Así me siento cuando estoy en san fdo... y no sé si será una segunda oportunidad que me está dando la vida (algo positivo), o más bien una regresión al pasado digna de un sicoanálisis... prefiero pensar lo primero, además, mientras me sienta bien conmigo misma y lo pase bien sin mayores remordimientos (sin dejar la responsabilidad que cae sobre mis hombros de 21 años... debo saber ubicarme en mi propio espacio y tiempo) creo que es 100% (+) tener la capacidad de ver las cosas con una mirada mas sencilla e "inocentona"... después de todo es verano y el año se viene mas duro que la #$%&/!! Lo peor de este viaje de fin de semana: "la calore" seca, muy distinta de la brisa marina que se siente en esta ciudad... Lo mejor de este viaje de fin de semana: ver a tanta gente que extrañaba y me moría de ganas de hablarles y darles un tremendo abrazo... y organizar toda una semana de campamentos!!! wow!! eso promete... Dios quiera que los planes se concreten y poder tener unas vacaciones que me permitan desconectarme de todo (o casi todo...) Lo malo de sentirme una quinceañera: creo que me puedo enamorar como una quinceañera...
P.S: Camy y Paty, gracias por hacerme sentir así.
Literal y metafóricamente hablando... Literalmente, porque hace meses que estoy con una alergia demasiado desagradable, hasta el punto en que decidí ir al médico, y éste me dió la noticia de que padezco ASMA ALÉRGICA.... ¿QUÉEEE? Así que a hacerme el ánimo de realizarme los famosos test cutáneos para saber a cuántas estupideces soy alérgica... por mientras, no me parece gracioso andar para todos lados con el inhalador por si acaso me da un ataque asmático... (compadéscanse de mí, es haaaarto desagradable...) Por otro lado, como se han dado cuenta quienes visitan esta página, hace un buen tiempo que no posteaba, así que esta vez tengo muchas cosas que contar... comenzando porque a pesar de permanecer aquí en valpo estos días han sido bien movidos y entretenidos, partiendo por uno que otro cumpleaños por ahí, que me hacen sentir cada día mas vieja... (qué les queda a los cumpleañeros!) pero siempre es entretenido juntarse con una buena excusa como esa (a estas alturas a mis amigos ya no les parece gracioso sumar años a su currículum) para compartir con la familia y amigos... Ni les cuento como quedaron los tacos en el cumpleaños de Karen! por primera vez todos o casi todos (verdad Belén?) en la cocina colaborando, para terminar comiendo a las 12 de la madrugada... uf!!! pero el sólo hecho de vernos en la cocina valió la pena... prometo que nunca en mi vida tomaré nuevamente un ají! (sin comentarios...) y el cumpleaños de mis gemelas primas, en familia y con mucha gente alrededor del asado, también fue espectacular. Otro suceso fue el encontrarme con Pamela, Y saber que a pesar de que pasa el tiempo hay cosas que permanecen igual... (te quiero mucho flaca)... Y sobre el día de ayer, ni hablar! tuve el "honor" (después de un par de horas esperando... grrrr) de presenciar la "avant premiere" de la Ópera Carmen... Con el guapísimo y excelente actor Hector Noguera como relator en el papel de la ciudad de Valparaíso... nunca antes presencié una ópera... uhm, creo que no soy un público docto para esta clase de eventos... si no fuera porque me encanta el teatro, quizás a los 15 minutos habría salido fuera del lugar... y para concluír con broche de oro, fue genial el encuentro con Diego, terminamos en un local muy bueno, que me arriesgo a recomendar, para comer cositas ricas y sentarse a conversar en un grato ambiente (el milkshake de lúcuma es exquisito!!) Se llama RITUAL, queda a pasos del Cinzano, subiendo por la calle Almirante Montt (donde suben los colectivos a Cerro Alegre). Eso es todo... Me acabo de desatorar... uf!!
P.S: Me dí cuenta que mi gran personalidad a veces se queda chica, pues cuando apareció Noguera en el RITUAL, no me atreví a saludarlo ni felicitarlo por su actuación... Pero sé que tendré otra oportunidad...
Es la mejor forma de describir el día de hoy... EN DEFINITIVA! y acaso no dirían lo mismo si después de cuatro años se reencontraran con una amiga de la infancia y conversan durante horas sobre lo que es de sus vidas? Y sobre todo si es para darse cuenta de que, aunque obviamente en tantos años las cosas cambian, este tiempo se traduce en que hemos madurado enormemente. Es genial mirar fotos del año 94 y vernos con caras de niños (bueno, la mía no cambia mucho...) y pensar cúantas cosas han pasado desde entonces... cuanta agua ha pasado debajo del puente, como dicen por ahí. Qué alegría me da conversar de las cosas de ahora con alguien que conoció a la niña que fuí algún día. Ver que las problemáticas de antes no son mas que gratos recuerdos ante lo que hoy se vive... y seguramente en 10 años más nos pasará lo mismo!!! Así que de verdad el día de hoy he sacado muchas cosas positivas al limpio. Lo único malo es que no podré viajar este fin de semana como lo tenía previsto... uno propone... y al final, sea lo que sea que resulte, pasa lo que tiene que pasar, aunque no sea lo que esperamos. Después de todo, viendo las cosas así, me amargo menos. (de hecho ahora estoy very happy)
No es que sea impaciente, pero es que comienzo a sentir que necesito salir de aquí... no sé porqué siento esto cada vez con mas frecuencia, me gusta estar en casa pero me viene "el ahogo" y necesito salir por unos días... de hecho ahora me voy a ver a mis primas, con las que siempre surge algún plan entretenido... Además, hace días que espero noticias de algunas personas que nisiquiera se han dignado a escribir un email por ahí... (claro, quizás les cuesta un poco más que a mí acercarse a un pc con internet...) Así que espero pacientemente... que alguno de los planes que tengo pueda realizarse. David, sorry por la foto, aún estamos "en construcción"... ya pronto vendrá. Al menos esto está tomando forma y eso me alegra bastante, sobre todo con los conocimientos que tengo sobre MT y cualquier sistema que se le parezca.
Como se ve, algunos cambios.. espero que se vean bien ^^
Eso si .. las rayas esas... aun no se de donde viene jajajajaja pero otro dia sigo .. ahora TENGO HAMBRE! Pausloca! debes chorrillanas!!
Voy a omitir detalles sobre los típicos análisis internos que uno realiza en estas fechas, es obvio que hay mucho que tomar para guardarlo en una caja fuerte y atesorarlo (dentro de las experiencias vividas, pucha q he crecido este año...) y por otro lado, botar haaaaartas, demasiadas cosas a la basura para siempre (...y pucha que me mandé sus buenas cagadas... pero aquí estoy igual o mejor que siempre). EL carrete de año nuevo fue grato y tranquilo, a pesar de que como siempre dormimos la nada. En definitiva no soy para ver películas de terror... si soy para alegrar a los que están conmigo viéndolas, porque mi cara de pánico debe ser única... Aún me falta terminar de dar abrazos de año nuevo, bastantes. Y por lo pronto, y con la gentileza de Diego, intentaré comenzar a trabajar la imagen de este blog para que se vea como quiero que se vea (por si acaso pensaban que me gustaba como está ahora)