30 de Noviembre 2006


ATAQUE CARDÍACO

Mientras el mundo clama por una dieta más equilibrada, y el Ministerio de Salud se querella con el Burger King por anunciar los menús grandes, en Estados Unidos la vida no tiene nada que ver.

Heart Attack Grill es un restaurante de comida rápida un tanto especial. Está situado en Tempe, Arizona y como su nombre indica, las chicas que trabajan como dependientas ahí, van con sexys vestidos de enfermeras, y los hombres van disfrazados de cirujanos. Pero lo realmente flipante son los menús. Además, tienen servicio de sillas de ruedas, por si acaso no puedes más.

vdm03-xl.jpg

Ahí, directamente, en los menús te viene incluido un paquete de cigarrillos, y las hamburguesas pueden ser de varios tamaños. Está la Single Bypass Burger, que es una hamburgesa con sólo un cuarto de libra de carne. La Double Bypass Burger, con dos cuartos de libra de carne y todos los ingredientes multiplicados por 2. La Triple Bypass Burger, es una gigantesca hamburguesa de tres pisos. Y, por último, la Quadruple Bypass Burger, que es absolutamente bestial.

En fin, si alguien pasa por ahí, por favor que alguien me traiga la camiseta de "My Buddies are Bunch for Wusses! at the Heart Attack Grill". Porfaplis.

Un beso.

Escrito por Jake|30 de Noviembre 2006 a las 01:38 AM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?