Que el profesor Amartya Sen y la madre Teresa de Calcuta recibieran un Nobel, trajo cola. Algunos indios (de la India) estaban muy contentos por que dos personas de ese país fueran condecorados con un premio como ese. Pero siempre hay formas de ver las cosas raras.
Al parecer, algunas personas paranóicas, se quejaron porque le dieron dos premios a dos personas cristianas, como parte de una conspiración de la CIA para derrocar el hinduismo de la faz del planeta. Lo que me parece una opinión muy acertada, ya que todos sabemos que los hindúes son la peor escoria de la humanidad: cruzan en rojo los semáforos, escupen en las calles y se bañan con taparrabos. Obviamente, es comprensible que la CIA quiera detenerles a todos.
Así que ahora la madre Teresa de Calcuta es nombrada como la Evil Mother Teresa. Mucho más interesante así, en mi opinión. En fin, la historia es de hace ocho años, pero no deja de ser curiosa. Aquí tenéis el texto del Hindustan Times.
Un beso.
Escrito por Jake| 1 de Mayo 2006 a las 10:34 AM|Entre que Judas y Jesus iban compichados, el exito del código da Vinci y lo de la Madre Teresa, pronto van a pedir ficha técnica y el papel que dice que no has estado en la carcel para ser cristiano....
Si es que....
Si es que el que inventó todo esto no era tan buen guionista...
El Replicante es Jake| 1 de Mayo 2006 a las 11:49 AM¡Hay que apostatar, hombre! Que luego todo son problemas.
El Replicante es Zeros Metallium| 1 de Mayo 2006 a las 02:12 PMLa madre Teresa hubiese quedado un poco desacreditada si hubiese apostatado.
El Replicante es Jake| 1 de Mayo 2006 a las 02:51 PM