Septiembre 27, 2005

Amor, Furruco y Mortadela

adeus.jpg

Por: Newton

Dedicado a… A

A 6 meses de conocerte
A 1 mes sin tener sexo
A 3 días de no tener nada contigo…


No recuerdo las palabras exactas que nos dijimos en aquella estación de gasolina… solo recuerdo su beso apasionado después de comprar el paquete de cigarrillos. Fueron 2 o 3 minutos en que no había ni afuera (del local donde habíamos ido esa noche), ni tampoco un adentro (de mis no planes). Simplemente estábamos allí, besándonos… Quizás fueron palabras como: “quiero estar contigo”, yo solo se que 10 minutos después estaba a mi lado, con aquel hermoso cabello negro surcado de algunas canas y ese rostro sonrosado, sin sus lentes de pasta, apoyado sobre mi hombro, seduciéndome…
Esa noche no paso nada. Así como tampoco la segunda vez que salimos: una tarde generosa de brisa y sol primaveral con destino a una nefasta exposición, la cual termino por convencernos de que lo mejor era irse de aquel sitio, hacia una sala de cine en el extremo opuesto de la ciudad. Adentro, la película fue un calido brazo izquierdo de ella, rodeando mi temblorosa extremidad derecha entumecida por el aire acondicionado. Aquel rostro apoyado y mis ojos asombrados eran un conjunto vacío sobre una proyección infinita…
A partir de la tercera salida, todo fue sexo: al principio excitante y revoltoso. Luego, con el pasar de los meses, escaso y fugaz… pero ella no era la que me seducía sino la que me destrozaba. Nunca nada estaba bien (de lo que yo hacia) y además yo estaba cada vez mas ebrio. Todo empezó a ir mal y ella tuvo mudarse de la ciudad. Por supuesto, no fue debido a mi causa sino por circunstancias intrínsecas a su voluntad…
El final era predecible para ella y lógicamente incomprensible para mí. Un día, cerca de la despedida, ella me dijo telepáticamente: “ya no me interesas” y yo le dije: “tranquila que ya eso no importa”. Terminamos aburridos del sexo y amargados en nuestras salidas nocturnas…
Hoy no se a donde se fueron esos días de verano con ella, pero si se que ella se fue con un hombre rico buscando un mejor futuro en otros mundos. Yo por mi parte sigo en la misma ciudad, perdido y solo… pensando todos los días en ella…

Escrito por Parafrenia a las Septiembre 27, 2005 10:22 PM
Comentarios

Desolador, pero bonito al fin y al cabo!

Escrito por Azid a las Septiembre 27, 2005 11:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?