Por: Newton
5:35 AM
Acabo de soñar contigo pero no vi tu rostro. He percibido tu mensaje, tratando de orientarme… coño, tengo que darme un baño, ¿Por qué carajos metí esa clase a las 7…?
6:10 AM
Me subo en el autobús, muestro mi identificación de estudiante; el chofer no puede evitar su mala cara. Cómodamente sentado te veo subir: cabello negro, delgada… tu piel luce limpia y tu aroma envuelve la insípida unidad de transporte publico. Giro mi cabeza hacia la ventana… eres tu, te he visto en mis recurrentes sueños…
7:45 AM
La clase esta densa y mis parpados se cierran buscando un detalle que te identifique. Al abrirlos, observo con detenimiento que tus dedos revolotean en ese cabello, ahora dorado…tu voz, antes muda, se manifiesta un poco nasal cuando preguntas sobre tus dudas, lo cual me lleva a no poder evitar que mis dedos soñadores se posen sobre tus orejas perfectamente talladas, adornadas con un par de signos relucientes. Una pregunta a mi persona me saca de ti y me devuelve a la risa artificialmente ridícula de la clase…
10:05
Estoy al lobby, la clase termino. El ascensor, el cafetín… me devuelven con la gente. Busco minuciosamente y logro dar, otra vez, con tu cabello castaño pero esta vez tu rostro es adusto e inquisidor. Tomas tu café con edulcorante y al mismo tiempo enciendes un cigarrillo Light. Te cuidas de mí y te escondes de mis intenciones mientras engullo una empanada grasienta de queso, observando como no me observas. Terminado tu café, termina mi función… sin que pueda resignarme, estoy fumando un cigarrillo rojo viendo el techo…
11:30 AM
Llevo rato sentado sobre la dura pero noble banqueta de madera y cemento. El muro se transparenta cediendo virtuosamente ante el empuje del viento, con un reloj que luce calmado a pesar de mi impronta situación. De repente, en la parte cumbre de mis tribulaciones, soy invadido por múltiples rostros que desde hoy me pertenecen… en todos los tamaños y texturas comienza un concierto de ojos, bocas y sandalias sin descanso. Una saludan, en otras la prisa es su vaivén, 36B, labios carnosos, pedicures y ropas anchas, cabellos teñidos, otros por moda… mi cuello busca porque mis ojos están perdidos; comentarios sexuales, risas nerviosas… el grupo de lobos esta de acuerdo: una de ellas es la imagen de ese rostro perdido en los surcos del inconciente… quizás sea mejor enamorarse diariamente…
1:20 PM
Tengo hambre. He decido comer y así dar una vuelta gigante por la ciudad. Ahora el viaje se torna alucinante, plagado de numerosas y hermosas criaturas en variados matices. Enciendo un cigarrillo y mi sonrisa lo dice todo: estoy feliz aunque tu rostro es multitudinario. Confuso y con el ojo como un pescado siento que el mundo me sonríe… y lo hace a través de un lápiz labial, una sombra, un perfume jabonoso, un shampoo veraniego, unos lentes de diseñador, unos dientes blancos como el mejor alcaloide…
2:13 PM
El sol recrudece y ya de vuelta con la panza llena, me instalo debajo de un perfecto árbol sobre una grama verde como los ojos que siempre espero ver pasar a través del caminito-vector. Esta vez te has transfigurado en una reverencial pelirroja, con tu andar de bailarina, cronometrando cada cuadrado de cemento en busca de tu café de media tarde, con ese cara melancólica… enciendo otro cigarrillo al tiempo justo para darme cuenta que los lobos han empezado a llegar lentamente… es viernes y estoy seguro que las birras no van a faltar…
3:03 PM
Me ha tocado por unanimidad ir a buscar los suministros. Con la vaca en mano, transpongo la reja hacia la otra ciudad. Cruzo la calle mirando a ambos lados sin reparar en los autos mientras mis ojos bailan en un concierto de faldas y botas… el quiosquero me saluda señalándome tu figura al tiempo que yo le fío un paquete de cigarrillos. Sigo caminando al mas allá y la música me hace escuchar tus caderas; mi boca seca me lleva a alucinarte hasta la parada de autobuses, hacia el ventanal del bar chino, el perrocalentero matahambre, el local de comunicaciones que nunca utilizaremos… Así, sucesivamente, llego a la licorería y me devuelvo hipnotizado… tu rostro es fugaz pero certero…
4:17 PM
Con cerveza en mano, tu imagen es más cotidiana. Conozco tu risa y tus mañas; me saludas con displicencia y yo me relajo en tus palabras. Sin embargo tus brazos están llenos de otros y tus piernas sedientas de alguien… pero yo no estoy. La tarde empieza a caer, y con ella lo bucólico sube un poco a mi cuerpo… sigo sonriendo, es una conversación amena…
5:41 PM
Una brisa fresca me trae de vuelta a la sólida tierra. Un teléfono celular salta a mi mano para invocar el espíritu de la nieve. Hablo rápido y el negocio esta casi hecho. Giro sobre mí y te veo venir a través del largo pasillo. Creo estar harto de verte pero el alcohol es más fuerte, seducido por el ritmo de tus brazos mis labios pronuncian tu nombre. Tu indiferencia sigue siendo mi castigo…
6:51 PM
El baño espera por mis líneas y mi cabeza ya conduce a velocidad asombrosa: Invoco a mi maestro porque ha empezado a desplegar sus alas. La cadencia de la oscuridad aumenta y los planes de un futuro inmediato se multiplican por diez. Entre decidir que hacer me voy quedando ciego… ya solo puedo escucharte como me susurras palabras candidas, casi tan atrevidas como tus ganas…
*A partir de las 9:00 PM hasta la mañana del día siguiente…
Ya no puedo verte… tus formas varían constantemente como una tormenta sobre el mar… veo borroso, balbuceo estupideces… vuelo como un murciélago en la ciudad donde las mujeres no duermen…
En algún momento aterrizare… y espero mañana no acordarme de nada…
lastima ke haya enkontrao tu blog kuando llevas un año sin escribir nada...
en fin.. un placer...
a ve si aktualizamos el blog no?