Bajo y bajo más. El fondo pantanoso se pone espeso como la espuma sintética de tu cabello, ese cabello que me permití acceder como pliegues en la planta de un hermoso pie.
Texto: Newton
¿Has visto alguna vez tantas X juntas?, en una sucesión de líneas absurdas con nombres y direcciones no menos emocionantes. Números y trazos que se malgastan en un proceso de metodicidad tecnológica. ¿Hora de comer ó prefieres anotar cuando lo piensas hacer?, realimentacion, tu pierdes algo, yo gano algo, yo pierdo algo y tu ganas poco, ¿y que es ese algo?
Joyas prestigiosas de gran lujo y oscuro poder. Expresiones sexuales y símbolos de figuras andróginas que se miran en un gran concierto de actitudes paranormales, paralizados de ruedas y apoyos, oscura mortalidad bajo la cual se me obliga a tratar. Obligación ineludible, responsabilidad retórica y ética. Despreciable obligación, obligaciones que no se cumplen, todo eso es música rota y desconectada de mí.
Bajo y bajo más. El fondo pantanoso se pone espeso como la espuma sintética de tu cabello, ese cabello que me permití acceder como pliegues en la planta de un hermoso pie. Es esa ranura que se agrieta, quebrándose en el lateral del Triángulo- HC, de aquello sutil, patán tal vez…
Atmósfera reclinable de amplios salones, configuración en grados de bajo perfil y sucios botones, disponemos solo de 30 seg. para nivelar los ensamblajes y trasladar esa imagen en figura vista y asimilada.
Reestructuración, adaptación, espesa nube negra que se acerca con sus millones de relámpagos, descarga tu poder en mi cerebro lleno de intolerancia. Ya no importa como se ve la calle, cualquier calle, porque el verdadero placer esta en bajar los escalones que llevan al sótano.
Y créeme, no son muchos...