Francisco Silva Torrealba
Titulo: Estudio blanco y negro 4
Formato: 34cm. x 48cm.
Técnica: grafito y pastel sobre papel
Por: Newton
Ahí no termina todo pero será una buena historia donde lo real y la ficción se mezclaran en un movimiento, el movimiento de la ciudad….
Seguir buscando mas historias que llevarme al fondo de la botella, ¿seguire siendo cándido?… cuando no hay dinero que gastar, ni tampoco que lamentar. Todas las plagas inalámbricas han caído sobre mí, sin razón, ni sentido. Solo debo soportarlas…
Empieza un nuevo circulo lleno reclusiones, pero el ruido de la cubierta al chocar y la música estridente no permiten la comunión de la formula: soledad y solitario.
Un café típico sin ninguna variación. En estas paginas de color, ya indefinido por la luz, se filtra todo a través de un puto vitral…
Incertidumbre… no existen circunstancias sin observar los detalles que la determinan, como la involuntariedad del ser… narraciones de candidez y sordidez.
Es la vida atada aun lazo de poliéster, desanudado por la fuerza del agua…arraigado en el humo del atardecer sobre colores verde, amarillo, naranja; sol de rayos cálidos como lagrimas que corren en la risa del no saber que se siente ser normal, diferencia implícita en una costumbre de acciones y caras.
Actitud de perder, virginidad como espejo, el camino es signo de regocijo y se proyecta hasta el final en personas llenas de tierra sin muertos, cementerios de palabras…
Un viaje sensato en carroza fúnebre, transcribiendo la muerte, quitando calcetines que no son los míos, sin permiso, con morbosidad…
Efecto duplicado interponiéndose en las palabras, liquido que corre veloz por la botella, cigarrillos que se apagan como fechas imprecisas…