Si hay algo de lo que me siento orgullosa últimamente es de la unificación de grupos que hay ahora mismo.
Cada vez somos más, y mejores. Cada vez hay mejor buen rollo y pasamos más tiempo juntos, a gusto.
Es algo que me llena de felicidad, el ver que ahora somos todos con todos, que no hay un aquellos o los otros. Simplemente somos nosotros.
Cambiando un poco de tema, ya está ahí el viaje a Madrid. Es, más o menos, como el año pasado, un fin de semana de fiesta y diversión en la capital, con la ventaja de que este año ya conocemos las condiciones en las que vamos y tenemos otros planes.
Si el año pasado íbamos a medio conocer el SIMO, a salir de fiesta y, por supuesto, Luci y yo a conocer Kapital, este año, los planes son distintos pero no por ello menos atractivos.
Gracias a la generosidad de, en primer lugar, una compañera de equipo, y en segundo lugar de otras dos personajillas de la misma índole, podremos ir los cuatro que vamos (Ana, Pablo, Viti y yo) a la Warner por el módico precio de 8 eurillos cada uno. Eso está previsto para el Sábado (el único día que, materialmente, podemos ir)
El Viernes noche supongo que será genial, fiesta, pero no sé si casera o de bares. De cualquier forma, confío en que será genial. El Sábado noche, el Madrid-Barça para empezar (uuuuh!, la pena es que no podemos ir a verlo al Bernabeu). Los planes son, en principio, verlo los cuatro juntos. Si por un casual empiezan los conflictos, Ana y yo (blancas hasta la médula) iremos por un lado y Pablo y Viti (barcelonistas) por otro.
Después del partido, sólo Dios sabe lo que haremos. Eso sí, con precaución, que ir a un parque de atracciones de resaca no debe ser muy bueno xDDD
Este finde va a ser un poco plof, el Viernes operan a mi abuela materna, y hace tan solo un mes operaron a mi abuela paterna. Mi madre marchará el Viernes por la mañana en un ALSA para estar allí durante la operación y tal y mi padre y yo iremos el Sábado. Estaré todo el fin de semana allí, puesto que jugamos el Domingo por la mañana contra el Universidad de León.
Me ahorro el madrugón para venir desde Gijón el Domingo por la mañana, pero también me pierdo el viaje de vuelta con ellas.
Espero que todo salga bien, la operación y el partido.
De cualquier forma, son unas grandes y un pilar muy importante de mi felicidad actual. Cracks!
Cotilleado por NaTiLLiNaS a las Noviembre 9, 2005 02:20 PM