Tantas cosas estoy haciendo este verano que ya no me queda tiempo ni para escribirme a mi misma. Tantas cosas que podría contar, y tantas cosas que quisiera olvidar. Lo peor es que hay alguna que me gustaría recordar el resto de mi vida.
En una tónica general, me va bastante bien. Me va bastante bien para el que no sabe nada de mí, claro. Aunque sé que las quejas que tengo, comparadas con los problemas serios de una persona normal, son una mierda. O no tanto.
En casa todo va bien. Mis padres están de un permisivo increíble. Yo creo que ni ellos se lo creen. Por fin me siento un poquito libre. Además, he recuperado su confianza, y eso es todo un orgullo. El hecho de haberlo aprobado todo en Junio, de haberme operado y de presentarme por fin al teórico del coche el día 9 (por capricho de mis padres, claro está), parece que les ha sentado bien. Salgo todos los días que me da la gana, no vengo a casa a cenar la mayoría de los días. Y no dicen nada. Cuando hace un año por estas fechas tenía que fichar todos los días antes de cenar. Cómo cambian las cosas en un año. Me siento bien conmigo misma por el hecho de que vuelvan a confiar en mi. Me siento responsable.
En rehabilitación todo genial. Soy un caso extraño. Mi recuperación es digna de admirar. Está mal que yo lo diga, pero hasta mis fisios están impresionadas. Tengo que agradecer (y no sé a quién) la suerte que he tenido. Quizás deba agradecérselo al médico que me operó. Quizás deba agradecerselo a mi padre, por empeñarse en pagarme un médico privado. Y no un médico privado cualquiera, el mejor de Asturias, ahí es poco. Gracias José Antonio de la Fuente. Gracias papá. Gracias mamá. Gracias a todo el mundo que está ahí, día a día, apoyándome y ayudándome. Gracias María, Jessi, Rosa, Mikel, Isabel, Marta, María, Montse, Francisco, Luisa, Mario.. perdón si me dejo a alguien.
Con el equipo, no puede ir mejor. Hoy ha sido la presentación y me ha encantado volver a verlas sudar (ya era hora, que últimamente no hacíamos más que ir de comida/cena) La pena es que, para cuando yo pueda correr, ellas ya habrán terminado la pretemporada, así que si quiero correr, tendrá que ser por mi cuenta.. con lo que me gustaría hacerlo en equipo :( Por el momento tenemos programada la última comida del verano para el Sábado. Esta vez toca en casa de Lidia, en Quintueles. Puede ser brutal. Me gustó el ambiente de hoy, con las cuatro caras nuevas. Creo que va a ser un buen año, a pesar de que la persona más importante para mi del equipo ya no está este año :(
Ahora llega lo complicado. Los amigos. Hay días tan buenos y días que me siento tan mal, tan sola a pesar de estar tan acompañada. Creo qeu sobro en muchas ocasiones, me gustaría irme lejos unos días. Yo sola, con una mochila y una cámara de fotos. Y creo que esos días sí que sería feliz. Me faltan muchas personas que antes siempre estaban ahí. Me faltan buenos ratos al IRC, me faltan buenas tardes de Trivial. Me falta alguien con quien desahogarme de forma que no termine hablando de sí mismo. Solo alguien que me escuche, de una vez. Necesito ver a algunas personas a las que echo mucho de menos. Y están a diez minutos de mi casa. Manda cojones.
Ahora mismo estoy leyendo algo que me hace sentir demasiado mal. Odio ver como otros se llevan mi regalo, como la gente es tan sumamente idiota de guiarse solo por el exterior. Odio toda esa mierda y ya no me apetece escribir más.
Cotilleado por NaTiLLiNaS a las Septiembre 2, 2005 12:11 AMDele!! No te sientas sola, que nosotras siempre estamos ahi y seguro que cualquiera estará encantada (yo la primera) de escucharte y apoyarte en lo que necesites. Y el dia que te apetezca escapar, yo te recibiré en mi residencia con los brazos abiertos (y va totalmente en serio, y ademas hay muchas ofertas de vuelos y eso). Un besazo enooooooooooorme que te lo mereces.
Escrito por Martuca a las Septiembre 2, 2005 02:19 PM