¿Quién no se ha planteado, alguna vez, volver a vivir algún día concreto de su vida? Espero que alguien más que yo lo haya hecho, de lo contrario me haría sentir muy paranoica.
Empiezas un día con ilusión, con ganas de que, si no igual, sea muy parecido a otro día pasado. Realizas todos tus quehaceres diaros, uno a uno pero como con prisa, con ganas de que sean las 23.30 y aparezcas en el lugar en el que has quedado con esa amiga con la que quedaste también aquel día.
Las primeras dos horas transcurren en una tónica más o menos similar a aquel día. Similar no en cuanto a gente o lugares, similar en cuanto a contenido, lo que viene siendo un bienestar general y un sentimiento de estar pasándolo en grande.
Llegadas las 2 y algo de la mañana es el momento de partir hacia donde crees que has de hacerlo para que tu día sea tan genial como aquél. Pero algo pasa, resulta que hoy te encuentras un alto en el camino, una experiencia totalmente innovadora en tu vida, algo que jamás habías hecho. Y con otra gente.
Realmente aquella hora y media larga que compartimos los cinco allí fue increíble. Creo que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien..
Después, en un arrebato de tontería, acudí a aquel lugar donde esperaba encontrar lo que en su día había encontrado, pero no fue así. Estaba claro. Aunque me sorprendió el hecho de que no me importara no haber repetido un día como aquél, no lo niego, creo que el día de ayer ha sido incluso más gratificante. Mentira.
Sí que lo ha sido en cuanto a diversión con amigos, pero creo que nadie puede llenar ese hueco que solo tú puedes llenarme.
Y de camino a casa siempre pienso en ti...
Cotilleado por NaTiLLiNaS a las Agosto 20, 2005 02:36 PM