¿Qué te queda cuándo lo pierdes todo? A mi solo me queda el silencio.. Va dedicao a una persona que ya está en silencio..
Solo nos queda..
¿Qué te queda cuándo ves que lo tienes todo perdido? Que lo que has sacado a flote un día ya se ha sumergido y se va a pique, intentas evadirte entre tus lágrimas, lástima que no te queda casi ná ni pa soñar.. Imaginar ya no te sirve para nada, volverás a querer empezar a abrazar tu almohada como de pequeño, cuando las cosas salían sin ponerle empeño, cuando nadie tenía dueño y tengo sueño ya, se me nubla la vista, me siento cansado. El silencio se apoderó de mi y me siento un fracasado, como de costumbre la gente es muy superficial, solo se fija en el si estás triste o alegre lo otro le da igual. No lloré en público solo para dar pena, lágrimas en soledad siempre serán las más sinceras, y es que de bueno, tonto, ya casi subnormal, sufro solo y en silencio pa que nadie me vea mal.. No te preocupes por mi siempre fuí el solitario, el infeliz, camuflado entre las hojas de tu diario.. Supe cuidarme yo solo pa no caer como bolo, cuando todo es un estorbo, esperanza, mi santuario. Me mantengo en pie, siempre puse la otra mejilla, abrí la puerta a gente ajena sin mirar por la mirilla, jugaron conmigo, ya no sé ni lo que siento, poco a poco desvanezco y me sumerjo mar adentro.
Solo queda el silencio, y la ilusión de un sueño, aún siendo tu muñeco con mallas de diseño, mi empeño es distinto, cada día más difuso, el uso del abuso sobre el débil se posó. Que hay situaciones que no quieres expresarte, ni siquiera una palabra es posible arrancarte, te sientes desauciao, no haces na por ti, el hablar contigo mismo te hace sobrevivir. Pero cayó una lágrima y eso te acusó, aparentabas ser inerte pero el vernos te dolió, al vernos que sufrimos, que estamos en silencio, es tu futuro ausencia y la sentencia por el precio. Le flako está en el track tu alma madrid-granada, yo brindo con mi espada el clamor de mi morada, clamor que ya está muerto y con mi clima sentencio y ahora mi persona queda solo el silencio.
Solo nos queda la locura, la última moneda que se lleva en el bolsillo y no se gasta, tiembla el pulso de esta escritura, no hay mayor tortura que obligar tu pena a una subasta. Me siento extraño como todos, no te fíes de un humano, la amistad está en los dedos de una mano. Desafía, a tu fianza no la paga más que el tiempo, la venganza se propaga como el polen con el viento. Traga, la saya no cicatriza tu llaga, soy un animal que vaga por los bosques en busca de un trébol, en el estiércol de esta tierra nada es fértil, solo hay arena que ayuda a reptar a otro reptil. Ambiente hóstil, nadie acompaña tu dolor, resuelve, fusilan y fustigan cada pensamiento humilde. Fusible reventó y no ilumina tu azotea un grifo que gotea y no te deja descansar, no te deja pensar. Eres presa de la autoestima y que desvía, del arte que conserva memoria de pez, pedir la vez es síntoma de vejez, maldito estrés, la paciencia nos enseñó a contar del uno al diez. La pared pide piedad por tantos cabezazos, entablazos o arañazos, la realidad son contínuos tropiezos, mis huesos lo soportan todo.. La autogestión es el mejor antídoto.
Cotilleado por NaTiLLiNaS a las Agosto 9, 2005 01:05 PMola!
m ha enkantado tu espacio d blog, , ha recordado cosas y tb m ha hecho pensar en otras, nosé si leerás esto xo m gusta lo q has escrito.
podrias decirme como t llamas y q edad tiens?
1saludo, laura.
Mi nombre prefiero no desvelarlo, pero si te diré que tengo 20 años recien cumplidos :$
Este post es una canción, no creas que ha salido de mis manos..
Escrito por NaTiLLiNaS a las Agosto 15, 2005 06:59 PM