Hacía años que no hacía algo así. No salir en todo el fin de semana. Ni Viernes ni Sábado. Increíble.. Mi padre no daba crédito y la gente de mi equipo no se lo creía (incluído el padre de Inma que me preguntó que si tenía fiebre.. xD) Lo mejor de todo es que lo pasé estupendamente y no me aburrí en absoluto. El Viernes estuve estudiando un rato y luego me puse a ver Al otro lado de la cama que nunca la había visto. Hacia las cuatro me fui a dormir después de haber visto algún divX en el ordenador. Me levanté el sábado temprano y me fui a Oviedo con mis penkas a ver un partido de la final a cuatro junior (Teresianas-Ecole - Basket Mar) Aluciné con cómo juega Cris, la cadete. Resolvió más que todas las juniors juntas. Increíble.
Después anduvimos chanchulleando mi padre y yo algunas historias por ahí (me soldó el caballete de la moto y me la limpió que parece nueva.. vaya capa de mierda tenía, ahora que me doy cuenta). Cuando le dije que no salía el sábado tampoco se le iluminó la cara y me dio dinero para llenar el depósito, echar aceite y lo que sobro me lo quedé yo. Conclusión: No sólo he ahorrado una barbaridad este fin de semana por el hecho de no haber salido si no que, además, he ganado dinero haciéndolo. Así da gusto.
El domingo a las ocho de la mañana en pie. Quedamos a las nueve para irnos a León a jugar contra el Universidad de León. Me gustaría comentar algo de éste partido pero como creo que hay rivales que tienen acceso a este blog no les voy a dar pistas de por dónde atacarnos en la final a cuatro ^^ Ya lo haré en su debido momento, si es que lo hago. El día genial. No hay palabras. Después del partido fuimos a comer todas juntas con Marcos y Jandro y Luis (novios de Ali y Eva respectivamente) Mientras comíamos estaba puesta la Fórmula 1. Una emoción.. buff (la más lista yo que cogí el sitio justo en frente de la tele :P) La comida muy bien (además gratis, que invitaba el club.. jaja) y después pues un poco de sobremesa (muy poco) y a esperar a que llegaran con los coches en un parque con columpios y toboganes.. jaja vaya plan..
Vinimos volando para Gijón a ver el partido del Grupo.. una pena, la verdad. Pero bueno es que los cántabros estuvieron mucho más acertados.
Hoy me levanté como nueva (con sueño, eso sí). Debe ser el hecho de que no corriera alcohol por mis venas este fin de semana, que parece que sienta bien, oye :) Habrá que repetir más a menudo.
El miércoles primer examen de la tanda de Junio. A ver cómo se da, que no voy muy confiada que digamos.. Pero bueno con sacar el 4 me llega (aunque no me conformo con eso, claro está.. pero de lo malo..)
Cotilleado por NaTiLLiNaS a las Abril 25, 2005 01:35 PMCuando no son obligados, sientan bien los fines de semana sin alcohol en vena. Y más cuando haces algo productivo (yo suelo vegetar en los sofás). Suerte en los finales. Saludos.
Escrito por Trippy a las Abril 25, 2005 01:53 PMSuerte en esos examenes!. La verdad que no ta mal algun finde sin salir, por variar. Pero no vayas a acostumbrate que no hay que dejar de salir de fiesssta :P.
Saludetes
Coco