Tenía un par de buenas ideas sobre lo que escribir cuando me levanté de la cama, pero no he sabido desarrollarlas de manera que me agradara el resultado. No me salen las palabras adecuadas, se me quedan en la punta de los dedos y es, como si de repente, apareciera un cortauñas y me las arrebatara. Antes no me pasaba ésto. Yo creo que van a ser las drogas, que sí que es verdad que perjudican al cerebro. Últimamente no controlo mucho :\
He estado leyendo sobre algunas cosas. Es increíble la manera en la que perdemos los estribos cuando se trata de ganar. Es todo como un Barça-Madrid (o Madrid-Barça) constante. No sólo se intenta ganar por todos los medios, si no que parece que la gente disfruta más viendo perder al contrario que con su propio triunfo. Y ya no hablo sólo de deportes. Un ejemplo bastante recurrente para mí son las notas en la universidad. ¿Por qué la gente se empeña en ir a mirar las notas de los demás? He visto incluso algún caso que ha mirado otras notas antes de la suya.. pero vamos a ver, ¿a ti qué es lo que te importa, aprobar tu o que aprueben los demás? Para mí, está claro, lo importante son mis notas.. que luego al final termino sabiendo las de casi todo el mundo, porque me intereso por la gente o porque ella misma me las cuenta.. pero bah, no sé, es que he visto gestos en plan "yo aprobé y fulanit@ suspendió" como pavoneándose.. yo por mi ojalá aprobáramos todos, los únicos que salen ganando con los suspensos son los profesores, es más, ni ellos, es la universidad, que al año siguiente cobra por segunda matrícula, o tercera, o cuarta...
Evidentemente lo de las notas no era la razón por lo que escribí lo del Madrid-Barça. Hay dos cosas fundamentales ahora en mi cabeza cuando pienso en ello. La primera es la final a cuatro que tendrá lugar, por segundo año consecutivo, en Gijón. El motivo no es por haber quedado campeonas de la fase regular, como el año pasado, si no que se debe a que las primeras se han retirado. Un hecho que todavía no me explico, aunque confío en que si el primer partido de la temporada no hubiera sido ADBA-Basket Mar (que perdimos de 4) sí que hubiéramos sido campeonas de liga regular, aunque ésto son meras suposiciones, claro. Bueno, la cosa es que las de Oviedo ya están en plan toca-cojones restregando que nos van a volver a ganar la liga en casa, que qué cara le quedará a Marcos y que si nosotras volveremos a llorar como el año pasado. Pues sinceramente sí. Y ¿por qué? Porque Basket Mar se lleva currando todo un año su posición, su segunda posición en liga regular es bien merecida, no conseguimos fichajes de última hora para la final a cuatro sólo por humillar al de casa ;) Pero bueno, yo no es por generalizar, pero siendo de Oviedo, ¿qué se puede esperar? Muy pocas personas de Oviedo conozco que merezcan la pena, cada vez menos. Es más, creo que si esa ciudad fuera borrada del mapa no me importaría en absoluto (siempre y cuando pudiera salvar a ese reducidísimo grupo de personas que merecen ser salvadas) Éste es un claro ejemplo de a lo que con Madrid-Barça me refería.. ellas ya no sólo están pensando en quedar campeonas (que oye, si lo hacen, enhorabuena para ellas. Aunque no sé si debería dársela, no me parece justo que puedan fichar a alguien sólo para la final a cuatro), si no que están pensando en ¡¡humillarnos a nosotras!! Hay que ser disminuida, la verdad. Prefiero no hablar más del tema, que me hierve la sangre. Ojalá les saliera el tiro por la culata y no llegaran ni a la final (aunque creo que eso va a ser imposible y tendremos que aguantarlas allí) A ver si la grada se porta igual que el año pasado :)
La segunda razón es algo más compleja que un deporte. Es una vida. Hay veces que me da la sensación de que la gente de mi alrededor se alegra de que pierda, y se dedican a restregarme cosas por la cara.. y es que ya no sé, no entiendo si es por joder o si es por picar. Me alegraría saber que es por picar, pero creo que no, que más bien va a ser por joder. Pues la verdad, sí que jode, y de cojones. Yo no me voy quedando por ahí con la gente cuando su vida sentimental resulta un fracaso, ¿o sí? ¿Acaso lo hice alguna vez? No creo, la mayoría de las veces ofrezco mi mejor cara a todo el mundo, es algo que me sale innato, aunque sepa que no se lo merecen. Tonta que es una. Y lo que más me jode, es que no es el equipo rival el que viene a tocar los cojones, es la afición la que se entromete. Si queríais que las cosas fueran como están siendo, enhorabuena, lo habéis conseguido, pero no vengais encima a pasarme las cosas por la cara, porque ya tengo yo bastante con ver algunas.
Conclusión, después de unos meses de estar ¿equivocada? De dar todo y no conseguir nada, o casi, restauro mi sistema al verano del año pasado. Sin preocupaciones, sólo disfrutando. Si me dejan.
xq 4 sean mas putas ke las gallinas, que aprendieron a nadar pa follarse a los patos, no hace falta ke crucifikes al resto de los ovetenses. Pobrecillos ellos.
Fdo: Un mierense :P xDDDDDD
Escrito por melkorcete a las Abril 10, 2005 05:42 PMMe ha encantado tu mensaje.
Habeis hecho un extraordinario partido ante ADBA (junior final4)
Os felicito por haber demostrado al "las estrellas" que con trabajo y fe se llega a cualquier parte. Una buena lección hoy! No desesperes y sigue en tu lucha.
Un contrario (Ecole)
Escrito por Hola a las Abril 23, 2005 03:58 AMJoer, es una alegría y, en parte, un desconsuelo, saber que el mundo del basket tiene acceso a mi vida privada de esta manera.. jajaja
Me alegro de que te haya gustado, estaba inspirada aquel día. Lo del partido de ADBA me lo he perdido :( Hoy fui a ver Ecole-Teresianas - Basket Mar y bueno.. el repaso ha sido bastante considerable.
Suerte mañana ;)
Escrito por PaNXiNiNa a las Abril 23, 2005 10:00 PM