Febrero 11, 2005

Hoy fue verano por unos segundos

Salí a la terraza hace un rato a tomar un poco el aire y tuve una sensación un poco extraña, como que me olía a verano, a verano del 2004. Quizás sea porque el día de hoy, un tanto gris, la verdad, me recordó a algunos de los días de verano. O será que añoro esa temporada, porque lo pasé realmente bien. Me senté en la terraza y me puse a pensar en la cantidad de gente que verdaderamente me importa lo que pase en su vida, la gente a la que le tengo verdadero amor o cariño, y son más de los que debieran. Pero bueno, nunca está de más tenerle cariño a la gente, sólo que en un determinado momento te das cuenta de que a ellos les da igual cómo estés tu, qué te pasa.

Las mismas personas que un día te dicen que son felices a tu lado, que no sabrían qué sería de ellos sin ti, esos que dicen quererte, preocuparse por ti, la persona que promete no volver a dirigirte la palabra si no te quitas una serie de ideas de la cabeza (que realmente perjudican a tu estado anímico), a los tres meses ni siquiera se acuerdan de que, por unos días, por unos meses, o ¿por qué no?, por unos años, formaste parte de su vida.

A lo mejor yo también me comporto así con la gente, no lo sé, y espero que no. Espero que nadie tenga la sensación de que le he abandonado porque me preocupo mucho más por la gente de lo que a lo mejor demuestro en algunas ocasiones. Podría ser el orgullo, no digo que no, el que no me deje demostrar ese cariño que llevo por dentro, esas lágrimas que resbalan por mis mejillas cada vez que me acuerdo de nosotros, de lo que fuimos y de repente me viene a la cabeza lo que ahora somos. Nada que ver tiene una cosa con la otra, lo sé, y me duele.

Ya lo dice Pau Donés.. ¿Bastos o espadas? Polos opuestos en una baraja

Y eso somos, polos totalmente opuestos que durante tanto tiempo se han atraído pero ahora el imán ha perdido su efecto y simplemente ya no estamos polarizados.

... dos que se buscan pero no se encuentran

Y ya me cansé de toda esta historia, o al menos eso es lo que intento creer, porque irremediablemente dentro de unos días volveré a recordar todo ésto y se me volverán a caer las lágrimas.

¿Por qué? ¿Por qué soy tan débil ante determinadas personas? ¿Por qué con ellos no soy capaz a ser la orgullosa que soy con el resto? ¿Por qué ellos tienen la llave de mi interior
y pueden ver que su orgullo conmigo puede permanecer intacto porque, tarde o temprano, el mío se va a pasear cuando se trata de ellos? ¿Por qué me cuesta tanto aceptar su pérdida? ¿Por qué no puede volver a ser todo como antes? ¿Por qué no puedo volver a Julio del año pasado? Parece que los 19 sólo me han traído problemas y me gustaría solucionar eso..

... dos que se oyen pero no se escuchan..

¿Cuántas veces habré maldecido esa frase? ¿Por qué nos cegamos tanto? ¿Por qué fuimos tan egoístas? ¿Por qué forzamos a que las cosas fueran por un rumbo que no debieran? ¿Por qué no dejamos que nuestro futuro surgiera, sin más?

Tengo tantos por qués por resolver que soy incapaz a concentrarme en lo que debería a estas alturas de Febrero.

¿Cómo vas? ¿Cómo lo ves? Si tu veleta y la mía señalan rumbos distintos..

Un día aprendí a quereros y eso nunca morirá.


A todas esas personas que me importan. (Probablemente tu seas una de ellas)

Current Music : Jarabe De Palo - Ying Yang

Cotilleado por NaTiLLiNaS a las Febrero 11, 2005 02:27 PM
CotilleosSs
Escribir un cotilleo









¿Quieres que haga un tremendo esfuerzo en recordar tus datos, piltrafilla?