Venía ayer de Vieskes pensando en algo que me hubiera hecho sonreír en los últimos días y recordé el Viernes de tarde cuando salí de la biblioteca del Llano de haber estado estudiando Cálculo para el exámen del Sábado y fui al Ciber. La sala grande llena (había, si no recuerdo mal, dos ordenadores libres y el resto estaban ocupados por criajos, que algunos seguro que me superan en edad), la sala mediana casi llena también, la mayoría chicas chateando en sus cuentas de MSN y en la sala de torneos, los de siempre, viciando al wow la mayoría. Quedó un ordenador libre y me puse en él a ojear algunas cosas y, cual es mi sorpresa, aparece en medio de la pantalla un mensaje del ordenador central (en el que está la persona encargada del ciber):
Me levanté creyendo que Charo se había confundido y el mensaje no era para mí, pero fui y cual fue mi sorpresa cuando me dice que necesitaba ir al baño y que yo era la única persona de confi que había en esos momentos. Me sorprendió porque estaba el ciber lleno, pero me hizo ilusión :)
Cotilleado por NaTiLLiNaS a las Febrero 1, 2005 03:10 PMmmmm.... esto me ha gustado! Una persona de confianza a simple vista, un blog muy sincero y agil.. Es un gusto ocnocer Jud, ahmm por cierto, me llamo Julisssa... es un placer!
Te seguire leyendo... hasta pronto!
Oh dios, ¡más "Ju's"! xD
Saludicos,
Pirado IV estuvo akí ;)
Horror..... :-/ jejeje
Escrito por lillo a las Febrero 2, 2005 10:08 AMsois malos con avaricia ¬¬ xDDDD
Ju's al podeeeeeeeeeer :D
Escrito por NaTiLLiNaS a las Febrero 2, 2005 01:42 PMa mi tb me hacia ilu cuando me dejaban a cargo de un cutriciber por el q paraba hace tiempo
Escrito por puni a las Febrero 2, 2005 10:55 PM