Enero 07, 2005

¿Quién no?

¿Quién no ha soñado con tener motivaciones día a día para hacer las cosas que le gustan? Supongo que todo el mundo, y me hace muy feliz saber que yo sigo teniendo las mías, que la gente sigue ahí y que piensa quedarse. Gracias a todos, os dedico la mejor de mis sonrisas, aunque no me guste mucho sonreír (no lo suelo hacer), que no reír.

Mi cuerpo aún no ha llegado a la veintena, y mi mente, claro está, tampoco. Pero una de las cosas que admiro de la gente, es su capacidad de llevar su edad mental por encima de su edad real. Y eso he intentando yo muchas veces, aunque dudo que lo haya conseguido. La riqueza mental para mí es algo sublíme. En multitud de ocasiones he filosofeado, más para mi misma que públicamente, sobre la integridad de las personas. Por fortuna he conocido varias personas que se asemejan a mi concepto de integridad intelectual, lo cual hace que yo me enriquezca a su costa (no parasitando, que conste :P)

En los últimos tiempos, la gente se dedica a cuidar su cuerpo de una manera excepcional (es cierto que hay cuerpos realmente gustosos a la vista, tanto de hombre como de mujer), pero mucha de esa gente se obsesiona tanto con su cuerpo, que no son capaces de ver más allá en el resto de las personas que les rodean. Desde aquí me gustaría dar la enhorabuena a esas personas que se cuidan más por dentro que por fuera (que no digo que cuidarse por fuera esté mal, pero realmente a mi la gente me gusta más por cómo es por dentro)

Quizás el hecho de querer conocer más el interior de las personas ha sido algo motivado por mi adicción a Internet. Mis padres dicen que estoy enganchada a ésto, que no estudio lo que debería por culpa del dichoso ordenador pero yo creo que no son capaces a ver aquí lo que yo veo a diario, y que no se dan cuenta de lo mucho que me he enriquecido intelectualmente gracias a este maldito cacharro. Las alusiones a Internet en mi casa se reducen a la palabra chat. Que no digo que no chatee demasiado, es algo que no puedo negar, le he cogido demasiado gusto a eso de la mensajería instantánea (aunque he de reconocer que prefiero la simpleza del IRC a las caras amarillas y demás de los diferentes messengers) Muchos días me paso aquí horas y horas sin hablar con nadie, simplemente leyendo. Hace un tiempo que comencé a leer los sonetos de Neruda y es algo que, realmente, me entusiasma. No todo es chatear, querido papá.

Ayer mismo vino mi primo a comer a casa y después de la sobremesa yo me puse a intentar estudiar algo mientras él permanecía sentado en mi silla, hablando con sus adorables chicas del MSN. Creo que mi primo es una persona de las que he mencionado antes, es un poco metrosexual él (está de muy buen ver, eso sí, que se lo pregunten a mi mejor amiga) pero intelectualmente, aunque esté estudiando una carrera, igual que yo, creo que es un poco corto de miras. No ve más allá de una cara bonita y de un cuerpo diez en las mujeres (lo descubrí cuando se puso a buscar chicas en los perfiles del dichoso MSN) Me repatea ese tipo de gente, sobre todo porque de vez en cuando miraba para mí y me preguntaba..

Ju, ¿sabes cómo se hace... ?

Pues claro que sé muchas cosas, no tantas como me gustaría, pero me gusta conocer mi ordenador y saber qué cosas pueden favorecerme y qué cosas no. Es cierto que yo pregunto muchísimas cosas a mis amigos que, en general, saben bastante más que yo (es lo que tiene moverse en un mundillo de gente que estudia informática, o que le ha apasionado la informática desde pequeño), pero antes de preguntar, quizás por orgullo, intento resolver mis dudas por mi misma. No me gustan que me den las cosas hechas, es algo superior a mi. Por eso no veo tan desafortunada la típica frase que se ve en muchos foros.. Google es tu amigo.

Unos fabulosos programadores han desarrollado buscadores tan efectivos como google para algo, no sólo para buscar fotos de X modelo en bolas. Creo que si mucha gente intentara buscar sus dudas por la red, se sorprenderían de la cantidad de gente que ha tenido sus mismos problemas y los ha resuelto gracias a la cooperación voluntaria de gente que se molesta en escribir FAQ's o contestar a las dudas en los foros de esa gente que llaman noobs, o newbies.

Me he ido por los cerros de Úbeda (Jaén) como siempre, pero es que no lo puedo evitar. Lo siento por la biblia nenos, pero me emociono y no puedo parar.

Espero que hayáis tenido todos unas felices vacaciones, las mías han sido buenas (aunque podrían haber sido mucho mejores, no lo dudo) Un beso a todos los que os intentais superar día a día y una ostia a los que todavía creen que su felicidad reside en permanecer al lado de una persona que roza la perfección físicamente (la ostia es para que bajen de la nube, que conste)

Me importa una mierda los labios que quieras bordar

No busques razones de piedra, no vas a encontrar más que hiedra intentando abarcar campos yermos que tengo por dentro y barro y manchitas muy secas que dan que pensar, adoquines que están por pisar, pisotones haciendo senderos.

Que si no amanezco, me crezco, y me puedo tragar cucharadas de la oscuridad de tus ojos, y así me alimento.


Ju.

Cotilleado por NaTiLLiNaS a las Enero 7, 2005 01:14 PM
CotilleosSs

Completamente de acuerdo contigo. Sobre lo de preguntar las dudas, hay veces q nada mas entrar al MSN tengo 4 o 5 ventanas abiertas preguntandome dudas "existenciales" sobre informatica. Dudas que a veces ya les he resuelto una y mil veces. Y bueno, hay ocasiones en que son colegas y no me importa "que sigan viviendo en su ignorancia" y se las resuelvo. Pero hay gente q sólo se digna a decir "hola" si tiene algun problema con el ordenador. Supongo que esa es la gente q sobra entre mis contactos.

Si te gusta la poesia, ahi va mi granito de arena:

http://www.capitalemocional.com/Trastero/buesa1.htm

Y lo del fisico... bueno, yo reconozco que soy el primero en fijarme en un cuerpo 10, pero si no va acompañado de algo más, no lo aguanto demasiado. Supongo que me he vuelto extremadamente exigente (y como decia el anuncio, "porque yo lo valgo"). Si no me valoro yo mismo, no lo harán los demás.

Besitos desde mi catarro.

Escrito por raul a las Enero 8, 2005 04:28 AM

Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero este post me ha encantado!!! Tienes mucha razón y estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que los mass media están transformando la sociedad en una imagen. Se admira a la gente por su imagen y no por su contenido y eso me parece muy triste.

En cuanto a lo de preguntar lo que no sabes, creo que es problema de los que contestamos. Cuando nos pregunten algo, en vez de contestar la solución, hay que decirle donde puede encontrarla :-D Que aprendan a buscarse la vida, que mientras ellos estaban en el Gym poniendose cachetas, yo estaba peleandome para configurar el emule :-D

Escrito por Babel a las Enero 8, 2005 01:05 PM
Escribir un cotilleo









¿Quieres que haga un tremendo esfuerzo en recordar tus datos, piltrafilla?