Diciembre 10, 2004

Rompiendo

Punto 1


He roto el triángulo. Ahora sólo queda un punto y soy yo ^^ Porque yo lo valgo. Y porque vale más lo que tengo que lo que puedo conseguir. Volveré a relacionarme con quien me salga de la punta, aunque pierda los cinco euros. Quizás no. Está todo clarito clarito. Las cosas claras y el chocolate espeso decían por ahí =)

Ya veremos lo que se cuece.

Por otro lado he encontrado ésto que hacía bastante que no escuchaba. Es, como no, Alejandro Sanz.

Mírame, en nada me consigo concentrar. Ando despistada, todo lo hago mal, soy un desastre y no sé que está pasando. Me gustas a rabiar, yo te deseo, me llegas a desesperar. Es tan grande lo que siento por ti que tenerte no bastará. ¿Qué es ésto que me invita a vivir, que me da la ilusión?

(...)

Tiemblo sólo con la idea de rozar tus labios llenos de besos nuevos. No puedo dormir, robas mi tranquilidad. Alguien ha bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad.

(...)

¿Qué es lo que va cegando al amante que va por ahí de señor y no es más que un chiquillo travieso, provocador?

PD: Digan lo que digan a mi me queda el consuelo de no creerme la mejor en todo ;) Alguna vez toca perder, ¿no?

PD2: A lo mejor la gente ve lo que no debería ni siquiera mirar. Lo que hace la curiosidad, oiga. Pues sepan ustedes que la curiosidad mató al gato.

Punto 2


Seguimos con Alejandro Sanz.. y es que Madrid tiene algo de lo que no me puedo olvidar. <3

¿Cómo estás?¿Qué tal te va?¿Allí es de día o es de noche?

(...)

En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre. Solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente. Estoy loca porque vuelvas, hace tanto que te fuiste.. ¿no te irás a enamorar allí? Lo prometiste.. Por favor, cuando puedas llámame, que mi soledad y yo sin tí no nos llevamos bien. Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario.. Te besaré, como nadie en este mundo te besó.

(...)

Ya no te entretengo más, sé que te está esperando alguien. Dile que debe hablar más bajo al (a la) que ha dicho que no tardes. Sólo un último favor te pido antes de colgar: dile que te cuide mucho. ¿Me prometes que lo harás? Y ahora, cálmate, que no note que has llorado. Disimula que estás bien, como yo lo hago. Y mientras seguiré pensando en nuestro encuentro imaginario.. Te besaré, como nadie en este mundo te besó.

(...)

Vuelve pronto.. te esperamos.. mi soledad y yo

Será que hay recuerdos e historias que siempre siguen vivos. Será que en Madrid me dejé el corazón, o quizás lo encontré. Será que la distancia reaviva los sentimientos. Será, será..

Punto 3


Una última, ya que me ha dado por escuchar 3 (para los que no sepan, es el tercer disco de mi ya mencionado A.S.)

Las cosas pasaron muy deprisa, los recuerdos tan despacio. Son tan breves tus sonrisas, tanto tiempo el que he esperado. Para mi jamás te fuiste, porque el mundo se quedó parado. Aunque ha sido un poco raro.. Ahora viendote de nuevo me doy cuenta que te eché de menos, ahora sé que no soy dueña de mis sentimientos, que no importan los problemas, porque al decirme que te quedas, se me olvidó que me juré olvidarte para siempre. Se me olvidó que prometí por una vez ser fuerte. Y es que ya no me acordaba, corazón, que me gusta tu mirada tanto amor, que sigue habiendo algo fuerte entre nosotros dos, y ahora que te tengo en frente, nada es diferente. Me hace tan feliz que vuelvas, nunca quise que te fueras. ¿De qué vale tanto orgullo? Tanta estúpida pelea.. Y perder en un segundo lo que has buscado una vida entera Se me olvidó que no he dejado nunca de quererte, se me olvidó que en el amor no vale ser valiente.

A lo mejor no es tan sencillo. A lo mejor ya no son tan bienvenidas aquellas viejas glorias. Pero a falta de pan, buenas son tortas. Y el pan hace tiempo que dejó de hornearse.

A pesar de todo.. ;@

Y al que no le guste, que no mire. Simple.

Interrumpo la conexión con una piano-voz y una canción de de despedida.

Nuestro amor era igual que una tarde de abril, que también es fugaz, como ser feliz. Pudo ser y no fue, por ser la vida como es, nos dio la vuelta del revés. ¿Lo ves? ¿Lo ves? Nuestro amor era igual que una mañana sin fin, imposible también, como no morir. Y es que fue, o será, porque el diablo es como es, juega contigo al esconder. ¿Lo ves? ¿Lo ves? Ahora somos como dos extraños que se van sin más, como dos extraños más que van quedándose detrás. Yo sigo estando enamorada y tu sigues sin saber si lo has estado y si te quise alguna vez.. ¿Lo ves? ¿Lo ves? (*) Después nos hemos vuelto a ver alguna vez y, siempre igual, como dos extraños más que van quedándose detrás (*), este extraño se ha entregado hasta ser como las palmas de tus manos, y tu sólo has actuado y yo, aún sabiendo que mentías, me callé. ¿Y me preguntas si te amé? ¿Lo ves? ¿Lo ves? Yo que lo había adivinado, y tu sigues sin creer que se ha acabado. Por una vez, escúchame.. ¿Lo ves? ¿Lo ves? Míranos aquí diciendo adios.

Lo que está entre (*) tenía que dedicárselo a una persona. Después de todos los meses que pasamos juntos, mira como nos hemos comportado.

Qué fácil me llegas.. y qué triste el adios. Y ver que tu mirada ya se aleja. El extraño soy yo. Ni siquiera puedo consolarte.. aunque no sé lo que daría yo por retenerte al menos otro instante.. el extraño soy yo, aquí, diciendo adios. Te has marchado, ya te has ido, y ahora sé lo que he perdido, es el final que no quisimos, pero que llegó, que llegó al decir adios. Mil lunas llenas por delante, excusas para no aguardarte, nos queda al menos lo vivido y el decir adios, sólo el decir adios. Y me habré cansado de esperarte.. de perder a solas la razón.. y el cielo aquel, que tanto me gustaba regalarte.. el extraño soy yo. Mi vida, mi vida, dime ¿qué pasó para que todo fuera tan distante? y ¿qué pasó para creernos que ya todo terminó? ¿por qué no nos dijimos nada antes? El extraño soy yo aquí.. diciendo adios.. Te has marchado, ya te has ido, y ahora sé lo que he perdido, es el final que no quisimos, pero que llegó, que llegó al decir adios. Mil lunas llenas por delante, excusas para no aguardarte, nos queda al menos lo vivido y el decir adios, sólo el decir adios.

Sólo el decir adios


Abandonamos nuestros sueños por miedo a poder fracasar o, peor aún, por miedo a triunfar.

Ahora me voy a echar un duro con mi ex, Germán, que se está portando conmigo de la manera. Me mima, me escucha, y me seca las lágrimas con una sonrisa. Le adoro. Mujeres del mundo, no sabeis lo que os perdeis. Aquello que yo en su día rechacé y que ahora me doy cuenta de lo bien que lo hice. No se merecía un futuro a mi lado. Se merece lo mejor del mundo.

Lo siento, no doy para más.

Cotilleado por NaTiLLiNaS a las Diciembre 10, 2004 07:03 PM
CotilleosSs
Escribir un cotilleo









¿Quieres que haga un tremendo esfuerzo en recordar tus datos, piltrafilla?