Una de las razones por las que empecé mi blog, fue la de poder compartir con vosotros si creaciones. Así que aquí os muestro la primera, inspirada en este look de Leighton Meester en la serie "Gossip Girl", que si bien es poco imaginativa en sus argumentos, sabe crear tendencia gracias a los estilismos de sus guapísimos protagonistas.
Para mí éste total look en blanco de Blair es el mejor de cuantos le he visto en la serie, y e inspiré en su diadema para crear la mía propia en fieltro blanco. Yo creo que me quedó bastante bien, queda fantástica puesta y gustó tanto a mis conocidas que ya me han encargado varias, de modo que me pareció buena idea ponerla a la venta en mi blog. Os la muestro a continuación, ¡espero que os guste!
Ya que por algo hay que empezar,y para ir aprendiendo a usar esto, os contaré lo que me ha pasado hoy.
Salía del metro dispuesta a ir con mi hermana a hacer la compra del día cuando, al pasar cerca del cine e mi barrio, habitualmente vacío entre semana, he visto un despliegue de técnicos montando los trípodes de las cámaras, y a periodistas esperando pacientemente tras las vallas situadas frente al llamado "Photocall".
Nuestro humilde y tradicional cine, que aún no ha sucumbido al modelo multisala, estaba cubierto de carteles que anunciaban la inminente llegada de, nada más y nada menos que ¡Mel Gibson!
Reconozco que he sentido un impulso de quedarme apostada en uno de los huecos de la valla, pero el tiempo de espera y el frío han podido más que la idea de ver de pasada al que en otro tiempo fuera uno de los hombres más guapos del planeta.
Y es que Mel Gibson no está envejeciendo todo lo bien que podría. Su talento como director ha crecido al tiempo que lo hacían sus deslices, aireados en la prensa rosa, perjudicando una imagen que, hasta hace sólo unos años, era casi impecable.
No obstante, y a parte de su trabajo como actor, en el que figuran algunas de las películas más emblemáticas de más de una generación, quería aprovechar para recomendaros su notable trabajo como director, que brilla especialmente en esa maravilla visual llamada "APOCALYPTO", en el que la belleza de la narración pone de manifiesto que un dialecto desconocido, más que una dificultad, puede contribuir a enriquecer uan película.
Bienvenidos a todos, mientras me hago con el funcionamiento del blog y trato de darle mi toque personal, os doy la bienvenida a todos los que espero que visiteis mi blog de vez en cuando. Espero tener algo interesante que aportaros conforme me vaya situando. Un saludo!!!