No espero que nadie lea esto. Si decido escribir es porque necesito hablar conmigo misma, pensar en voz alta. Y sé, que de no hacerlo así, siempre buscaría una excusa para evitarlo.
Hoy necesito cerrar una puerta. Una puerta que significa todo mi pasado. Estoy decepcionada, conmigo misma, por ser como soy, con cierta gente, por ser como es. Y no es autocompasión. Es una forma de seguir adelante, una forma de luchar.
Atras quedan amores, amistades, mentiras y traiciones. Hoy me propongo empezar de cero, empezar a ser yo misma, sin miedo a nada. El que me acepte tal como soy seguirá a mi lado, el que no lo acepte será un adiós.
No voy a dar segundas oportunidades a quien no se las merece. No voy a pedir segundas oportunidades, no me las merezco. Actué siendo dueña de mis actos, sabiendo lo que ellos podrían acarrear, siendo muy consciente de que mentía sin necesidad.
Sabiendo que mi vida no tenía nada de interesante me inventé un pasado alucinante, increible. Debe ser que soy muy buena actriz, porque no sé como pudieron creérselo.
Evidentemente no voy a reconocerlo ante las personas que hoy ocupan mi vida, que sé que tarde o temprano no pertenecerán a ella. Pero sí que me propongo no mentir a las nuevas personas que conozca. Sabiendo como soy, como el protagonista de un mentiroso compulsivo, tengo claro que me va a costar muchisimo trabajo, pero al menos lo intentaré.