« De Slim ni hablar | Index | Muahahaha »
Me levanto, y veo por la ventana que es un día de sol, de esos que te dan ganas de hacer cosas. Por lo tanto, se presentan las siguientes opciones para hacer durante la jornada:
- Salir a andar en bici
- Ir a caminar a cabildo (aprovechando que un jueves a la tarde no anda nadie por ahi) y mirar vidrieras (aunque necesitaría renovar medio placard)
- Agarrar la cámara y salir a disparar a troche y moche (para algo vivo en un barrio bonito)
- Agarrar el libro que empecé anoche e ir a leerlo a una plaza
- Poner la música a todo lo que da y ordenar mi cuarto de una vez por todas (eso incluye placard, y ver qué ropa voy a regalar)
- Ir a mi librería
- Quedarme a laburar con lo que me dieron ayer
De hecho, también podría combinar varias de las opciones.
Pero... me conozco. Y a esta altura, ustedes también.
# escrito por guada - 03:04 PM - En 'I me mine' | TrackBacks: 0
Parece q escribiera yo... de de verás... hoy balancee opciones parecidas... y acá estoy!
la conclusion es que no hiciste nada de eso... no?
no :$
pero al menos fui al banco a pagar el monotributo de mi mamá (qué emocionante)
igual, todavía estoy a tiempo de hacer algo... el día es joven. :p
si tengo la suerte de levantarme temprano un dia de esos seria asi: Me disfrazo de atleta y me voy a correr por la costa, vuelvo hasta el gimnasio, me quedo ahi un rato. Si cae el dia me voy a almorzar y me voy a la pileta a nadar y despues me tiro a dormir todo lo que queda del dia (ah, a la tarde me como todo). Si no me levanto temprano elijo una de esas tres cosas y la hago y me como todo a la tarde y me duermo todo lo que quede del dia (ah, esto sin contar el trabajo obvio...)
Yo en realidad, iba a andar en bici cuando llegue de laburar, a eso de las 15.00. Pero mi vieja habia hecho unso fideos con pedacitos de salchicha que estaban buenisimo. Me comí un plato recontralleno, y me tire en la cama mirando el techo, bien de goloso. Cuando pintó la modorra, antes de cerrar los ojos, me lavante apoyandome en las paredes y dije:
- Maaaaaá, despertame cuando termine El Cloooon!!!
Mi vieja me dijo "si", eso era mas o menos a las 17.00... Ehmmm, me despertó solo porque soñe que cualquier cosa, y mi vieja se había ido. Ni idea. El día es joven, pero tengo sueño. Ufs, me encantan estos post, porque puedo poner cosas de mi vida, que lindo. Cosa que tendría que hacer en blog... Uhmmm, pero aca quedan mas mejores. Saludos.
PD: relargo me salió el comment, no lo va a leer nadies.
Me trajiste los recuerdos de mis últimas vacaciones, por supuesto que no terminaba haciendo nada de eso y me quedaba tirado en la cama durmiendo hasta que fuera la hora de Culpable de este amor.
bueno, ahora no me siento nada mal. maldita conciencia.
ni idea como estuvo el dia por aca, me levante tipo 19 horas porque a veces en mi casa no hacen ruiditos y yo pienso que todavia es la noche