Hay veces que se tientes completamente agotado, como si ya hubieras hecho todo lo que vas a hacer en la vida. Últimamente se puede notar en el ambiente un sentimiento de hastío eterno, la gente está aburrida, la humanidad, o puede que la sociedad de lo que llamamos primer mundo, ha tocado fondo. Sabemos que nuestro sistema va mal, algo no funciona, algunos incluso podemos asomarnos al abismo y ver que la solución no es tan complicada de encontrar, pero si infinitamente difícil de llevar a cabo. Incluso a nivel personal puedes creer que has dicho la última palabra. Montones de gente buscan nuevos modos de ocio para huir de la realidad, su realidad. Las generaciones que nos preceden están cada vez menos preocupadas por lo que les rodea, el egoísmo es la ley que impera. Poco a poco vamos hacia atrás y yo me pregunto hasta que punto vale esto la pena.
Pero hay luces y sombras. Lo malo es que a veces solo nos fijamos en la sombra o no hay suficiente luz en nuestras vidas.
Lo que sigue nada tiene que ver con lo primero, o puede que si. Con el volumen alto y unos auriculares puedes librarte algo de esa sensación de estar quemado quemándote más. O puede que no y te quedes sordo. No sé.
No es un gran disco, de hecho creo que es el peor de los suyos, pero hay que reconocer que esta gente, Rammstein, sabe montar espectáculo en el escenario como el que más, hasta el punto de que cuanto alguien te dice “son nazis”, te encoges de hombros y solo dices “vale”.
BENZIN (Rammstein -Rosenrot)
Ich brauche Zeit (necesito tiempo)
Kein Heroin kein Alkohol kein Nikotin (nada de heroína ni alcohol ni nicotina)
Brauch keine Hilfe (no necesito ninguna ayuda)
Kein Koffein (ni cafeína)
Doch Dynamit und Terpentin (pero si dinamita y trementina)
Ich brauche Öl für Gasolin (necesito aceite para gasolina)
Explosiv wie Kerosen (explosivo como el queroseno)
Mit viel Oktan und frei von Blei (con muchos octanos y libre de plomo)
Einen Kraftstoff wie (un combustible como)
Benzin (la benzina)
Brauch keinen Freund (no necesito ningún amigo)
Kein Kokain (nada de cocaína)
Brauch weder Arzt noch Medizin (no necesito ni a un doctor ni medicina)
Brauch keine Frau nur Vaselin (no necesito ninguna mujer ni vaselína)
Etwas Nitroglyzerin (algo de nitroglicerina)
Ich brauche Geld für Gasolin (necesito dinero para gasolina)
Explosiv wie Kerosen (explosiva como el queroseno)
Mit viel Oktan und frei von Blei (con muchos octanos y libre de plomo)
Einen Kraftstoff wie (un combustible como)
Benzin
Gib mir Benzin (dame bencina)
Es fließt durch meine Venen (fluye por mis venas)
Es schläft in meinen Tränen (duerme en mis lágrimas)
Es läuft mir aus den Ohren (se escapa de mis oídos)
Herz und Nieren sind Motores (corazón y riñones son motores)
Benzin
Willst du dich von etwas trennen (si tú quieres separarte de algo)
dann musst du es verbrennen (entonces debes hacerlo arder)
Willst du es nie wieder sehen (si no quieres ver algo nunca más)
lass es schwimmen in Benzin (deja que nade en bencina)
Benzin
Ich brauch Benzin
Benzin
Gib mir Benzin
Mirando por mirar, he encontrado esta imagen entre muchas.
La verdad es que estos días he visto un cielo mejor, unos amaneceres magníficos. Pero lo uno no quita lo otro y con el fin de año tan próximo ayuda a relajarse y parar motores. Realmente todo está pasando tan deprisa ahora que da ganas de mirar arriba y tomar aire.
Hola, ya estoy aquí de nuevo haciendo (el ganso) un pequeño paréntesis en el parón para comentar lo que ha sido el pasado Salón del Manga.
La primera impresión que te da al llegar es que cada año va más gente, y no solo eso, va más gente disfrazada. Sin embargo este año ha tenido un “algo” diferente a los demás. Este año el ambiente sabía a relevo generacional, a cambio de caras viejas por otras más nuevas. Los niños del manga (niños cuando se hizo el primer salón y niños de ahora) han tomado las riendas de este XI Salón con más fuerza (pues antes ya lo venían haciendo). Y es que son once años ya, como para sentirse viejo. Ya ha llovido desde aquel “1er Salón del Manga, el Anime y el Videojuego” que se celebró en la estación de Francia de BCN y en todo este tiempo los fansubs han pasado de ser en VHS cutre “grabado del grabado del grabado” a divx compartido por Internet con todo dios.
Este año los de Flascinder no estaban (Guillermo, el alto, estaba en cama pasando la gripe). No vi tampoco a Lázaro Muñoz en el escenario el poco rato que pude quedarme a ver lo del concurso de disfraces (o cosplay), de hecho su nombre no figuraba en la web. Otra ausencia. Los típicos Son Goku y Vegeta de Planeta iban de Batman y Lobo Solitario. Ahora bien, los clásicos con los que se intentó conquistar el mercado del cómic mediante el manga han vuelto (Crying Freema y Santuario se re-editan hasta el fin), los animes como el de Ranma 1/2 también se reeditan y así hasta la saciedad (hasta el Puño de la Estrella del Norte vuelve de los 80 con la ayuda del anime de hoy en día).
Pero bien, ya me he ido por las ramas otra vez. Lo que importa, buena compañía en el Salón (por lo que el Salón era lo de menos), mucho ambiente y una lástima tener que volver tan pronto y perderme la exhibición de AA.MM.
Otra vez será.
Aquí hay solo una chica.
No son nazis, son frikis.
Las Charm acudieron y actuaron. A pesar de que su fama es reducida al ambiente friki, se pueden considerar como el "sueño americano" del otaku, casi casi sus ídolos sexuales xD
El "porque yo lo valgo" que puede estar pensando Inuyasha en ese momento lo dice todo del ambiente. Los marginados son los que no van disfrazados xDD
Tanta gente solo puede provocar un sentimiento en el no-friki, terror, mucho terror.
Y para terminar, otra muestra de que el cosplay no tiene fronteras sexuales.
Ni vergüenza (ahí me han dao!).
Tanta emoción solo podía provocar una reacción alérgica