Julio 18, 2004

Solo ha sido un sueño

Solo ha sido un sueño, pero era tan real…
Una a una y con premeditada lentitud, las partes que componían mi mundo iban desprendiéndose poco a poco.
Los fragmentos desprendidos caían a un suelo imaginario y, cargados de un extraño halo de estupor, se hacían añicos como vasos de vidrio barato.
El suelo temblaba bajo mis pies y yo, como el ciudadano sorprendido por un repentino terremoto, era incapaz de reaccionar.
Y al reaccionar, me aferraba a las más inestables estructuras que jamás había visto.
Y cuando el temblor cesó, me vi como el pobre que mira los pasteles del escaparate desde la calle, e incapaz de atravesar la luna que los guarda, come de sus migajas imaginándoselos en su poder.
Solo ha sido un sueño, pero era tan real… que me da la sensación de que está ocurriendo ahora mismo.
¡Sigh!

Escrito por Garuda a las 02:53 PM | Comentarios (6)

Julio 09, 2004

El cielo es cada vez más azul

Ah, qué maravilla, ya lo decía Onizuka... hay veces en las que el único consuelo es observar las cosas más sencillas de la vida...

...O hacer como el Caballero Negro de "Quest for the Holly Grail" (practice killing people).

Cel.JPG

El puntito no es ningún OVNI, es la luna a las 9:15 de la mañana.

Escrito por Garuda a las 10:40 AM | Comentarios (3)

Julio 07, 2004

Generación Refrito v2.0

Hace ya tiempo, para burlarme un poco de como son algunos jugadores de juegos de rol (munchkins), especialmente en Vampiro, envié esto a la página de la Biblioteca de Cartago de cuya sociedad de escritores mancos soy miembro, oculto y en espera 8P. Ahora la página está en el Limbo y yo aprovecho para colgar otro de mis refritos a la carta, a la espera de que aparezca algo digno que contar (cosa que hasta la fecha no ha ocurrido en ningún momento).

Espero que los que jugues a rol la disfruteis tanto como disfruté yo haciedola. Y una cosa... hubo gente que se la llegó a tomar en serio, no quiero ni pensar con qué fichas jugarían.

La Biblioteca de Cartago

Nombre: TremiNator
Clan: Tremere (of course)
Generación: Cain (pa ke más?) (bueno, vale, seré bueno, 3ª)
Naturaleza: Bravucón
Comportamiento: TremiNator básico
Refugio: Por Ahí
Concepto: Primo bueno de Tremirator

Atributos
Fisicos: FUE 8; DES 4; RES 8
Sociales: CAR 2; MAN (Owarr) 3; APA 2
Mentales: PER 3; INT 1 (o ninguno); AST 7 (por lo de la iniciativa, claro)

Habilidades
Talentos: Alerta 7, intimidación 7, esquivar 7, pelea 7, atletismo 7,
Técnicas: Saber Estar 8; Supervivencia 7; Armas Cuerpo-Cuerpo 8; Sigilo 6; Apuñalar por la espalda 7; Saludar a los Animalillos 5; Demolición 8 (adquirido en la edad oscura); Tiro de Piedra 8
Conocimientos (eso ke é?): investigación 3; Conocimiento de Piojos 6; Conocimiento de Pulgas 5; Conocimiento de Garrapatas 4

Disciplinas
Protean 10; Potencia 10; Fortaleza 10; Celeridad 10; Serpentis 3; “Traumaturgia” 10 (senda de TremiNator); Animalismo10; Salvajismo 10; Garudismo 10; Nometokeslospeloslabarba-Ismo 10; Ofuscación 6; y todas las demás a 5 (o algo).

Trasfondos
Feo-Guapo 5; Primo 666 (Tremirator); Miembro Prensil 5

Virtudes
Instinto 5; Convicción 4; Coraje 5(+2 coj.)

Meritos y Defectos
Analfabeto; Dificultad de habla; Garras Inocultables; Ojos de Bestia; Presencia Inquietante; Sin Reflejo; Canta en la Ducha (se ducha cada 100 años); Colérico; Vengativo; Exclusión de Presa (ornitorrincos y koalas); Inmune a Dominación (insuficiente inteligencia para entender una orden por simple que sea); Inmune a Presencia (como mucho se queda hurgándose la nariz ante alguien que activa Majestad); Cara de Poker...
Senda
TremiNator (Própia): 10 (Golconda)

Pecados de Senda:
10 No Golpear antes de hablar
9 Golpear con la parte plana de tu arma sin causar daño
8 Golpear con la parte plana del arma de tú enemigo sin causar daño
7 Golpear con el filo de tu arma sin causar daño
6 Golpear con el filo del arma de tu enemigo sin causar daño
5 Preguntar antes de Golpear
4 Golpear sin estilo
3 Matar a medias
2 No eructar después de cada muerte
1 No Golpear
0 No decir “YO, CHAF-CHAF” antes de golpear
IGNICIÓN!!!!!!!

Preceptos de la senda de TremiNator:
Regla de Belleza nº1: Se tú misma.
Regla de Belleza nº2: Se tú misma.
Regla de Belleza nº3: Se tú misma.
Regla de Belleza nº4: Se tú misma.
Regla de Belleza nº5: Se tú misma.
Regla de Belleza nº6: Se tú misma.
Regla de Belleza nº7: Se tú misma.
Regla de Belleza nº8: Se tú misma.
Regla de Belleza nº9: Se tú misma.
Regla de Belleza nº10: Se tú misma.


Descripción: 2,20 m, complexión ancha, corpulento (200kg). Pelirrojo y con el pelo largo y mucha barba. Viste tan solo con unos pantalones de cuero y unas botas de piel de vaca.
Historia: (versión larga) Si, bueno, no? / (versión corta) no? / (versión del director) Yo, CHAF-CHAF.

Equipo
Hacha de las Colinas (Dif 8 daño F+8) (referencia W-F, Troll Kithbook, Changeling), ocultación: si, por supuesto, ocultación, gracias.
Humanos de vitae (10 puntos de vitae cada uno), metidos en un zurrón con dedicación (14).

Lista de Vínculos de Sangre:
VINCULADO A; CARGO; ESTADO ACTUAL; ¿DE QUE MODO?
Brertrand Würstein; Príncipe de Frankfurt; Muerto; Accidente con el hacha de TremiNator
Cayo Hualgo; Azote de Cartago; Muerto; Accidente con el cenicero de TremiNator
Julio Iglesias; Justicar; Muerto; Accidente con el tocadiscos de TremiNator
Manolo Escobar; Arconte; Muerto; Accidente con el casette de TremiNator
OIMADO Sr. Gaga; Arzobispo de Manila; Muerto; Accidente resbaladizo con baba propia en el que intervino el hacha de TremiNator
El Fari; Priscus; Muerto; Accidente con taxi propio Emilio El Moro; Du´at; Vivo (por poco); Mañana tiene programado un intento de suicidio


Si quieres ver a TremiNator... aquí es

Escrito por Garuda a las 09:50 AM | Comentarios (12)

Julio 02, 2004

En verano hace calor y "miratúquebien" este tocan "J-Olimpiadax"

Refritos, avances, fustraciones...
Llamenlo como quieran, hoy solo me apetece señalar lugares donde deberían de caer rayos (¡zam, zam!). Pero no puede ser, ¡che!
Tenía algo triste pensado, pero también estoy perezoso, así que he buscado en el baul de los refritos.

Con ustedes, la primicia, el pre-pre-pre-estreno (tonto el que lo crea) de La Senda (De Lo, Ello y Oalgo).
De "verdá", qué pena (por lo menos tiene siete años, ¿o eran diez?).

Denubis caminaba distraídamente por las abarrotadas calles del zoco mientras, de vez en cuando, mordía una manzana, la cual no recordaba de donde había salido. Tan solo recordaba que tenía hambre y que de repente tenía una manzana en la mano. Su Diosa, Ello, era tan amable, pensó. El tendero que hasta hacia bien poco había sido propietario de la manzana si que recordaba lo sucedido. Su mente retenía nítidamente la imagen de la mano de Denubis arrancando a una de SUS manzanas de SU tenderete sin siquiera tomarse la molestia de soltar una pequeña compensación. Jhozé el vendedor de manzanas provenía de una estirpe de cultivadores y vendedores de manzanas más antigua que el linaje de cualquier rey, habían sido sus antepasados los que en el albor de los tiempos vendieran manzanas a gente como Seraph El Indemne, ilustre fundador de Seraphinia, e incluso a Crewat, el beato fundador de la ILL, Iglesia de la Luz Luminosa, y todos ellos habían pagado. Pero mientras su mente derivaba en acontecimientos pasados sus ojos le dijeron a su lengua que se mantuviera pegada al paladar y a sus piernas que estuviesen tan pegadas al suelo como jamás lo habían estado hasta ahora. Y en lugar de salir tras el blasfemo dejó que este se alejara tranquila y pacíficamente. Cuando su mente se unió, por fin a sus ojos se dio cuenta que la figura a la que había estado a punto de gritar era un clérigo de algún dios oscuro, y no era por la túnica negra que llevaba si no por la sombra de Denubis, y no se trata de que el clérigo de la Señora del Caos Ello tuviese mala sombra. No. Lo que ocurría era que la que la sombra de Denubis caminaba a su lado como si tal cosa. Así pues dejo que Denubis se alejara de él sin darse cuenta de su inocua existencia como vendedor de manzanas variadas. No hace falta decir de la gente que se encontraba en su camino, o bien se apartaba o bien ignoraba el misterioso suceso para mantener su mente cuerda.
Exactamente por la misma avenida del zoco pero en sentido opuesto al de Denubis venia Dot, clérigo de Lo, verdadero dios de la Neutralidad Verdadera, que por cierto estaba verdaderamente opuesto a que el Verdadero Bien reinara sobre el Verdadero Mal y (verdadera) viceversa. Mientras caminaba por el zoco en dirección a la posada Onyam Feliz, Dot ejecutaba implacablemente sus tareas “neutralizadoras”, como clérigo de Lo que era. Los mendigos que habían tenido la fortuna de recibir más que los otros veían como sus ganancias les eran arrebatadas por un personaje, de metro setenta y pico con una cara de pocos amigos que esbozaba una contradictoria sonrisa, que se dedicaba a repartirlas entre los menos afortunados. Los que estaban mudos eran los únicos mendigos que no le gritaban, ya fuera para recriminarle su acción o para alabar su grandeza. Cuando Dot entró en Onyam Feliz, el zoco era un campo de batalla en el que los mendigos afectados por su “neutralizadora” acción se masacraban mutuamente con lo primero que encontraban. Fue un mal día para Jhozé el vendedor de manzanas ya que muchos de los mendigos utilizaron sus grandes, duras y rojas manzanas de padrón para matarse. Y todos sin pagar.
Dot se sentó en la primera mesa libre que encontró en el lugar, ajeno al guirigay que él mismo había montado.
Denubis entró y se sentó en la primera mesa que encontró, que daba la casualidad de ser la misma a la que Dot estaba sentado. Dot no se preocupó por que un tipo que parecía un clérigo caótico, acompañado por su sombra, se sentara junto a él. La sombra de Denubis volvió a su lugar habitual después de que este último se sentara. Hubo un momento de silencio, los dos se quedaron con sus miradas perdidas en el vacío. Fijas en la camarera del local. Y de vacío nada. La camarera estaba francamente, la larga melena morena que llevaba trenzada le caía entre los senos, que no podía contener su roja blusa, como su de una astuta serpiente que ofrece los frutos del paraíso se tratara. La larga y grisácea falda que llevaba bajo el blanco, auque no inmaculado delantal, no le conseguía ocultar los tobillos, unos tobillos finos, esbeltos, delicados, enloquecedores en extremo para los dos clérigos. Ambos alzaron el brazo derecho con el dedo índice apuntando hacia el techo del habitáculo para llamar la atención de la susodicha camarera. Denubis no sabía si pediría algo. Dot sabía que pediría algo pero pagaría el otro. Así lo dictaban las reglas de la neutralidad.

Escrito por Garuda a las 08:32 AM | Comentarios (5)