Diciembre 07, 2005

Fin de Año

Ale, ya está, hemos llegado al momento en que lo poco que puede quedar de año me da exactamente igual a la hora de declarar que ha llegado el “fin de año”.

Por supuesto me refiero a esa época en la que ya queriendo o sin querer hacemos balance de lo que se supone que han sido estos últimos 354 días, de si hemos cumplido las expectativas que nos habíamos marcado al principio del año que termina (otra parte del ritual de fin de año), en definitiva tendemos a valorar el año de un modo positivo o negativo (y no siempre con un criterio certero). En este caso el aspecto “temporal” de cambiar de año es irrelevante, o por lo menos lo era, pero conforme van pasando los años y te vas asentando en un modo de vivir (más o menos sedentario) y vas cumpliendo o incumpliendo tus objetivos y/o “sueños” ves como el camino se estrecha y se va atisbando el final de trayecto (bueno, si, un poco cenizo esto, pero en algunos casos en los que el camino es si no recto “de reballà”, es tristemente cierto). Y ese factor también pesa a la hora de mesurar fracasos y éxitos; más todavía si tan solo nos atenemos a lo superficial o medianamente material o palpable (dejar de fumar/beber, aprobar tal o cual cosa, tener trabajo, comprar esto, hacer aquello). Cosa que jode porque si a esto me atengo y, midiendo la puntuación que se supone que habré hecho hasta el 31 con un “en el peor de los casos”, sacaría un -4.
Leches, que chorrada, ¿no? Puntuar un año según lo que se cumple de lo que te has planteado nada más empezarlo. Pero bueno, eso lo hace el aburrimiento.

Pero me he ido de la olla un rato, lo que quería decir que marca para mí el fin de año es eso del examen de japonés ese, el 日本語能力試験 (está claro, ¿no?). Lo bueno de este año s que por fin pude estudiar algo. Lo malo que me dolía la cabeza y la pierna coja (coja, coja esa xDDD) de tanto currar y poco descansar. No diré que apruebo pero por lo menos más cerca del año pasado si estoy.

Y para terminar… Últimamente me cuesta más escribir aquí, no es que no se me ocurra nada, es que lo que se me ocurre tiendo a juzgarlo de poco relevante o interesante, sosón, vamos. Supongo que eso forma parte del síndrome de “lo dejas un tiempo y ya te de igual todo viejo de mierdax”, pero poco se le puede hacer, ah, si, leer.
Bueno gente, ya no molesto más, a ver si hago algo y subo la puntuación xDDDD.

Escrito por Garuda a las Diciembre 7, 2005 11:05 AM
Comentarios

A mi no me gusta puntuar las cosas, simplemente prefiero meditar en las cosas que me han pasado y ver si he hecho lo correcto en cada situación o si podía haberlo hecho mejo,o simplemente intentar cual es la mejor manera de conseguir o llegar a alguna cosa.Una manera de intento de aprender de los errores.

Para mi el fin de año es cuando cumplo años, estos días me los tomo como vacaciones, me da igual el motivo de ellas pero son vacaciones ;)
Por cierto ¿que es un pout-perry?

Escrito por Txiki a las Diciembre 9, 2005 10:16 AM

Por cierto, retrasa la hora del reloj xDDDD

Escrito por Txiki a las Diciembre 9, 2005 10:17 AM

Bang!!

Escrito por Edgar a las Diciembre 11, 2005 06:38 PM

Mancato

Escrito por Vigor a las Diciembre 13, 2005 04:13 PM

Indiani

Escrito por Garuda a las Diciembre 14, 2005 08:35 AM

Incomentable

Escrito por MsNice a las Diciembre 14, 2005 01:22 PM
Comentar lo incomentable









¿Inscribirme en la lista negra?