Hola, ya estoy aquí de nuevo haciendo (el ganso) un pequeño paréntesis en el parón para comentar lo que ha sido el pasado Salón del Manga.
La primera impresión que te da al llegar es que cada año va más gente, y no solo eso, va más gente disfrazada. Sin embargo este año ha tenido un “algo” diferente a los demás. Este año el ambiente sabía a relevo generacional, a cambio de caras viejas por otras más nuevas. Los niños del manga (niños cuando se hizo el primer salón y niños de ahora) han tomado las riendas de este XI Salón con más fuerza (pues antes ya lo venían haciendo). Y es que son once años ya, como para sentirse viejo. Ya ha llovido desde aquel “1er Salón del Manga, el Anime y el Videojuego” que se celebró en la estación de Francia de BCN y en todo este tiempo los fansubs han pasado de ser en VHS cutre “grabado del grabado del grabado” a divx compartido por Internet con todo dios.
Este año los de Flascinder no estaban (Guillermo, el alto, estaba en cama pasando la gripe). No vi tampoco a Lázaro Muñoz en el escenario el poco rato que pude quedarme a ver lo del concurso de disfraces (o cosplay), de hecho su nombre no figuraba en la web. Otra ausencia. Los típicos Son Goku y Vegeta de Planeta iban de Batman y Lobo Solitario. Ahora bien, los clásicos con los que se intentó conquistar el mercado del cómic mediante el manga han vuelto (Crying Freema y Santuario se re-editan hasta el fin), los animes como el de Ranma 1/2 también se reeditan y así hasta la saciedad (hasta el Puño de la Estrella del Norte vuelve de los 80 con la ayuda del anime de hoy en día).
Pero bien, ya me he ido por las ramas otra vez. Lo que importa, buena compañía en el Salón (por lo que el Salón era lo de menos), mucho ambiente y una lástima tener que volver tan pronto y perderme la exhibición de AA.MM.
Otra vez será.
Aquí hay solo una chica.
No son nazis, son frikis.
Las Charm acudieron y actuaron. A pesar de que su fama es reducida al ambiente friki, se pueden considerar como el "sueño americano" del otaku, casi casi sus ídolos sexuales xD
El "porque yo lo valgo" que puede estar pensando Inuyasha en ese momento lo dice todo del ambiente. Los marginados son los que no van disfrazados xDD
Tanta gente solo puede provocar un sentimiento en el no-friki, terror, mucho terror.
Y para terminar, otra muestra de que el cosplay no tiene fronteras sexuales.
Ni vergüenza (ahí me han dao!).
Tanta emoción solo podía provocar una reacción alérgica
Sin duda gran reportaje fotografico el de esos dias.... quien lo diria...
Bueno como ha dicho garuda mucha gente y cada vez mas jovenes....
Escrito por Vigor a las Noviembre 8, 2005 10:00 PMOooooooh, cuantas cosas, cuantos bichos, cuantos garudas.. pues si que parece que estaba bien :|
Escrito por Edgar a las Noviembre 8, 2005 11:33 PMSi, si, pero fijaos en la foto de las Charm el detalle de "Pollemon" a la izquierda.
Jur jur jur
hola soy la sakura q sale en tu foto!!lo bonito era ver los nuevos frikis como se asustaban al verme pasar y sentirme(las alas duelen si te dan,estaban rellenas de rejilla), y lo mas divertido es que adia de hoy aun encuentro nuevos blogs con mi foto publicada!! juajuajua Gracias por este sueño!!
Escrito por sakura-chan a las Diciembre 2, 2005 05:55 AM