Hace dos semanas pretendía escribir (o terminar de escribir) esto de aquí abajo. Pero como es sabido por los que se tienen que currar las vacaciones, el trabajo no me dejó ni un momento de respiro (ni neuronas) para completar el texto de una manera decente. Por si fuera poco llegaron las vacaciones y “a mamar” todo. La primera semana debía de ser un “no hacer nada” y con suerte las siguientes me podría concentrar en “todo aquello que no haces durante el año y quieres hacer en un par de semanas aunque no tengas tiempo ni para empezar”.
En fin, el resumen es: “qué aburrido es no hacer nada y estar sin nadie… aunque, mola”.
Ha llegado agosto, época de vacaciones y relax. A mi me queda una semana para tener las primeras vacaciones decentes en cinco años, pero hay cosas que ni en vacaciones descansan.
La teoría de la conspiración (la que nos dice que la guerra contra el terror es algo inventado por los “poderosos” así como los iconos del mal como es por ejemplo el “Birladen” ese) es algo que vende muy bien, y en la mayoría de los casos puede llegar a ser creíble en un 99.9%. No hace falta decir que meterse en el berenjenal de creer algo a pies juntillas puede ser tan peligroso como no creer en nada, un puntito de duda es como la sal en la comida. Lo malo es que a veces llegan informaciones que te hacen replantearte de nuevo la posibilidad de que toda esa impostura sea real, algo acojonante de por sí.
Hace poco y a la chita callando Blair anunció una serie de medidas restrictivas que se vana tomar contra la libertad de los individuos y por el bien del colectivo. Blair ya se ha puesto la bata de Mengele y está a punto de seguir los pasos de su colega el marioneta Bush (si puede estar tanto tiempo de vacaciones es que realmente no pinta nada y mandan otros). No tengo mucho que comentar al respecto, otros lo hacen mejor y más que yo pero el ni el mundo cambia ni la gente se da cuenta.
Tal vez sea que ya estamos entrando en lo que debe se ser el Nuevo Orden Mundial, que por mucho que se empeñen va a ser lo mismo de siempre (feudalismo a saco camuflado por la gloria de dios, sin importar de qué dios se trata –de hecho la democracia y otros sistemas de gobierno también están siendo deificados-). Si tenemos en cuenta la máxima “la frustración de un individuo es directamente proporcional al placer que necesita para sobrellevarla” (si, ya sé, no es una genialidad, pero la he deducido yo, con mi neurona, y para lo poco que vale ha hecho un buen trabajo, creo) y observamos como la sociedad del primer mundo (o la mayor parte de la misma) necesita cada vez más momentos y lugares de ocio en los que pueda olvidarse por completo de su día a día, podemos llegar a la sencilla conclusión de que alguien está forzando mucho la maquinaria por ahí arriba y no quiere que se rompan los hilos.
Y no lo terminé ni lo termino. ¡Hala!
Escrito por Garuda a las Agosto 22, 2005 01:33 PMOimado, tu teoria de la frustracion me ha encantado. Para cuando invitaras al maestro Zen'Utrio a tu blog??
Escrito por Edgar a las Agosto 24, 2005 01:33 PMHmmm... me con-gra-tu-la... que... hmmm... lo... hmmm... menciones.
Escrito por Garuda a las Agosto 24, 2005 03:46 PMOimado,¿para que hacer en 2 semanas,lo que no has hecho en 1 año? .Si ha estado un año sin hacerlas,pueden esperar otro año,Asi que ha disfrutar esas 2 semanas jejejeje
Un saludo del Gran Donosti
La dormida que me acabo de pegar esta tarde me ha traido la verdad de tus palabras a la cama. Por desgracia sólo ha sido la verdad de tus palabras lo único que me ha traido a la cama. Por eso, si deseo llevar algo más a la cama supongo que me lo tendré que currar més... ehm... pero no estas dos semanas.
Escrito por Garuda a las Agosto 26, 2005 06:24 PM