Abril 16, 2004

Der Tod

Corría todo lo rápido que sus cansadas piernas le permitían. No sabía cuanto tiempo llevaba huyendo, había perdido la cuenta. Tampoco se paró mucho en preguntarse la identidad de su perseguidor (¿o era más de uno?). Corría con todas sus fuerzas y cada vez se sentía más cercadle colapso. El pecho le ardía y un escalofrío se aferraba a sus piernas drenando la poca energía que les quedaba. Incapaz de mantener el ritmo hincó una rodilla en el suelo y sintió que la fuerza abandonaba por completo su cuerpo. Se encontró respirando con dificultad, la garganta seca y un sabor parecido al de la sangre recorriéndole boca y nariz, notaba como la sangre circulaba por su cuerpo martilleándole en las orejas desde dentro y tomo una decisión. Tenía que seguir. Un residuo, una mancha de negrura, invadió su mente antes de que cayera de bruces, incapaz de levantarse, era el pensamiento negativo que le susurraba la verdad o le engañaba con una vil mentira que era aceptada por todo su ser.
Se quedó tendido boca arriba, con los brazos en cruz. El pecho le subía y bajaba al son de su fuerte respiración. Estaba cansado, harto de huir, de huir. ¿Huir de qué? ¿De quién? No estaba seguro pero ya no tenía más fuerzas para continuar. Se sorprendió pensado que ya todo le daba igual. Sólo quería terminar con su cansancio, con esa alocada huida en solitario, ¿hacia donde? No lo sabía, tal vez este fuera su verdadero sentido, sucumbir en mitad de un bosque cuyos árboles no dejaban pasar la luz del sol en todo su esplendor.
Se sentía dormir y su respiración disminuía. ¿Era eso su fin? No le importaba, aun cuando sólo fuera el sueño lo que poseía su cuerpo en estos momentos, estaba seguro de que su perseguidor le daría caza en ese estado de tremenda indefensión. No le importaba, y se sorprendió por ello.
Pero no tenía ganas de pensar en nada más.
Se sintió caer en el vacío, y fue grande su alegría al saberse por fin envuelto por la nada.
Y sólo un segundo antes de perder el conocimiento supo quien era el que lo perseguía.
Llevaba toda la vida huyendo de él mismo.


Y en alguna parte alguien sacó estas cartas de las barajas...
La Muerte_mini.jpg

Escrito por Garuda a las Abril 16, 2004 01:09 PM
Comentarios

Der Tod, Red Dot, ¿Punto rojo?, ¿Como el una arma? ¿Ese que se usa para ver bien donde se pone la bala? (no tengo ni idea como se llama ese artilugio). No, si al final estará interesante la historia de "el loco", y las situaciones como la que narras siempre me han gustado, a ver como es su desenlace. ¿O aún estamos en el nudo?
Sea como sea, esta interesante, jeje.

Escrito por Gaikara a las Abril 18, 2004 09:00 PM

Valeee, ahora me he dado cuenta que en una de las tres cartas esta la nombre de la muerte en 4 idiomas, der dot.. me figuro que será alemán. "Craso error" el de antes.

Escrito por gaikara a las Abril 18, 2004 09:03 PM

Excelente observación al darle la vuelta a la palabra de marras.
Pero ya has visto Der (El) Tod (Muerte / en alemán es masculino).
Pero no confundas Schwarzenegger con Schwanzenegger.

No te ralles, no te ralles, que son historias sueltas.

Escrito por Garuda a las Abril 19, 2004 09:49 AM

O_o ; O_O o_O Ô_Ô Ò_Ó o algo

Escrito por Vigor a las Abril 19, 2004 10:49 PM

Vigor no solo se ralla, sino que ralla a todos los que se acercan a él.
xD

Escrito por Garuda a las Abril 20, 2004 08:57 AM

/me pone le pone una velita al difunto.

Un saludo :-D

Escrito por Gozer a las Abril 22, 2004 07:04 PM
Comentar lo incomentable









¿Inscribirme en la lista negra?