Marzo 29, 2004

Konsabón el Terrible rica agüita vende

Llevo ya varios días intentando ponerme manos a la obra y escribir algo decente. Se me había ocurrido poner algo sobre el atentado del “once eme”, un recuerdo a las víctimas y un análisis político de todo lo que ha pasado desde tan fatídico día. El recuerdo si que lo hago, en estas mismas líneas lo invoco. El análisis se lo voy a dejar a los tertulianos de radio y televisión.
Por las noches, mientras trabajo, multitud de ideas me pasan por la cabeza y las atrapo garabateando sus partes en mi pequeña libreta deslucida por el dispar uso al que la tengo sometida. Y ahí se van quedando. No es por quejarme, pero es que me da pereza y cada vez se va acumulando el trabajo y me pasa lo mismo que me pasaba en escuela y el instituto, se me hace una montaña y me echo a dormir encima.
Pero como tengo ganas de escribir algo y el blog me viene de perlas, recurro de nuevo al cajón de las chorradas y escribo estas líneas.
Además, me gusta continuar esto, me recuerda a los mails del Zen Utri Oalgo. Vamos allá.

Llueve, y es bueno que llueva, pero la gente ya empieza a quejarse. Obviamente si el agua hace daño, como ha ocurrido en Málaga, es para mucho más que quejarse. Pero cuando cae en tierra sedienta, poco a poco, sin desbordar ríos ni pantanos, es toda una bendición. Y yo, al decir esto, soy todo un Perogrullo xD. Pero es que no lo puedo evitar, siempre pasa lo mismo, al tercer día ya hay quien se queja de que está lloviendo demasiado. Y reconozco que yo no soy nadie para rebatir sus quejas o negarse su libertad a la hora de hacerlo. Pero el caso es que suelen ser los mismos que se quejan de que “no llueve nunca”, que si la sequía, que si esto, lo otro... Lo normal, pasados unos días ya no se acordarán. Sol y playa… y a pedir trasvases que los regalan si llegas a los doce millones de votos. Pero, ¡ostras! No se ha llegado. ¿Qué va a ser del premio ahora? Ahí va, que me pelan en casa… no, por favor, que yo no quería decir nada en contra de eso… ¡ay!

De verdad, que chorrada de post…

Escrito por Garuda a las Marzo 29, 2004 11:03 AM
Comentarios

seguro que hay otra manera, joder! no es justo desvestir a un santo para vestir a otro, pero claro si lo digo yo queda fatal, y es que me encanta el delta del ebre.
...mejor me callo.

una abraçada :*

Escrito por haditjé a las Marzo 29, 2004 07:29 PM

Seguro que hay otro modo, siempre lo hay.
A lo mejor no es tan facil ni tan conflictivo como el trasvase de ropajes de santo. Aunque ya se sabe que la derecha se nutre del conflicto entre partes. A ver que pasa ahora, ZP habla de plantas desalinizadoras (y se dice que es más barato que lo otro).

En otro orden de cosas: Ei vos arrivà el meu mail, oi? Ja sabeu que podu vindre quan vullgau, xe! (porteu aigua xDDDDDDDDDDDDDD)

Una abraçada teletubbiesca.

Escrito por Garuda a las Marzo 29, 2004 10:37 PM

y si paramos terramitica y los campos de golf.......

Escrito por Vigor a las Marzo 29, 2004 10:39 PM
Comentar lo incomentable









¿Inscribirme en la lista negra?