Enero 08, 2004

La Anti-Carta

Seres Despreciables,

Os remito esta carta, abominables criaturas, a vosotros que osáis llamaros Reyes Magos, ahora que las heridas que me produjo el último de vuestros regalos me dejan escribir. Yo creía que los Señores Nigromantes eran los más pavorosos de cuantos Reyes Magos existían en el mundo de Oskrunn, ni que decir tiene que vuestros poderes y buenas intenciones no llegan ni a la suela de los zapatos de estos últimos, pero he encontrado seres más horripilantes que el propio Oskrunn.
Son, como vosotros, humanos despreciables, criaturas con un cuerpo débil y propenso a la disolución, pero con unos poderes y un alma tan oscura como la del Gran Señor Tran-Kaos’L-Mutt. Esos seres capaces de hacer desaparecer de la faz de la Tierra programas de radio como “La Hora Trance”, “La Rosa de los Vientos”, “Especia Melange”, “El Mono Temático”, “Las Tardes de Armagedón”, “Videodrome” ya tantos otros espacios que no voy a mencionar por que me sale de las Huevas de Oskrunn. Quiero aprender de esos vampiros chupadores de Oro Negro, capaces de todo con tal de sorber su preciado alimento.
Seres Despreciables, por vuestra culpa estoy muy deprimido, la criatura asesina que me enviasteis, el primo de Jocantaro, no llega a cubrir ni la mitad de las expectativas que tenía. ¿Cómo puedo competir yo con mis disminuidos poderes con señores de Caos y la destrucción como estos? ¿Cómo destruir tanto en tan poco tiempo?
Seres Despreciables, desolado os escribo y os devuelvo vuestro insulso regalo, que yo pedí erróneamente, y os ordeno que me enviéis un grimorio o Compendium Maleficarum de los requisitos necesarios para ser tan poderoso como esas Alimañas Reptantes que tanto envidia la hermana del Gran Señor Tran-Kaos’L-Mutt, Thudame-Mhaas.

Seres Despreciables, seré bueno, pero enviarme lo que sea necesario para ser político.

Atentamente, y deseándoos lo peor para vosotros y vuestra estirpe.

M von Oskrunn

PD: No olvidéis dar de comer a Askumutaru-Molam. Le encantan los camellos.

Escrito por Garuda a las Enero 8, 2004 10:02 PM
Comentarios

Seres despreciables sois los gusanos que cago Osru


A aprte de eso mucho mal y mucho malda para todos los reyes magos y demas seres del averno inferior

Escrito por Vigor a las Enero 8, 2004 10:33 PM

¿tan fea era la corbata?

Escrito por Urui a las Enero 9, 2004 04:01 PM

Mucho, y además mordía.

Escrito por Garuda a las Enero 9, 2004 09:12 PM

Y yo que pensaba que era un tanga "azul marica ilusion" en vez de una corbata. Que mente mas retorcida la de Urui.

Escrito por Kagentot a las Enero 10, 2004 01:02 AM
Comentar lo incomentable









¿Inscribirme en la lista negra?