¿Dónde van las lágrimas despues de ser lloradas? ¿Qué sonido hacen al caer?
Quizá cuando caigan, so oiga un alma romperse. Un sonido más profundo y sincero que el silencio. Quizá todas las lágrimas derramadas se reúnan y de ahí nazca un arco iris.
Cada vez que veo a alguien llorar, un pedazo de mí, se rompe
"En la vida hay cosas que encajan perfectamente. En seguida se acoplan. Y esto pasa con las plantas, con la música, con las situaciones... hasta con los sentimientos. De pronto los sentimientos encajan"
¿Bonita, no? Hoy leí esa frase en algún sitio. Me quedé pensando y por asociación de ideas, llegué a pensar en la gente blog... en mi gente blog. La verdad es que jamás pensé que se llegaran a estrechar lazos tan cercanos.
Yo empecé en esto de los blogs porque una amiga mía, lua, me comentó que ella se había sacado uno, que estaba genial. Me estuvo explicando y me dijo que la gente era muy maja.
A mi me gusta pirulear mucho con las webs y eso, y voy aprendiendo poco a poco. Y me saqué el blog pues en un principio, para eso, para practicar con webs, y modificar diseños, etc.
La realidad es muy distinta. Entro al blog y miro qué han dicho esas personas, qué han posteado... He encontrado gente en la que, viendo sus blogs, estoy segura de que podría confiarles un secreto. Gente que me ha apoyado, amigos que me han leído y me han sabido decir la palabra exacta en el momento justo. Me han dado ánimos cuando las he necesitado, así como críticas. Me han hecho ver, con sus posts, con sus comentarios, puntos de vista diferente de la misma cosa.
Yo todo eso lo valoro... No pongo nombres porque sé que me dejaré a alguien y no desearía que nadie resultara ofendido. Así que sólo diré un par de cosas.
Gracias por todos esos momentos compartidos... No cambiéis jamás!!
Navegando por internet encontré esta foto, que en principio saldría de una campaña a favor de los oftalmólogos, ya que no se aprecia, pero en la foto pone "Consulte a su oculista regularmente"... Aunque es mucho suponer.
A mi, sin embargo, me dió por pensar en las elecciones tan desafortunadas que se hacen a lo largo de la vida... ¿Porqué siempre nos enamoramos de quien no nos conviene? Quizá por inseguridad, nos enamoramos de alguien que posee esas cualidades de las que carecemos, para descubir al final que somos incompatibles en la convivencia. Sea por el motivo que sea, siempre acabamos descubriendo por nosotros mismos que la persona no es la adecuada para nosotros.
Aún así, seguimos dejándonos llevar por el corazón, por el momento, y seguimos equivocándonos. Aún así, yo soy de la opinión de que merece la pena descubrir que te has equivocado. Eso siempre antes que creer a quien te dice que te vas a equivocar. Con esta última opción, almenos yo, me arrepentiría toda la vida y me preguntaría qué hubiera ocurrido.
Y es que ya se sabe... El amor es ciego, y el Señor Murphy, siempre presente en nuestras vidas, no nos favorece demasiado... ¿No creeis?
Y aquí se despide una, esperando no haberse equivocado esta vez. Besos a todos
- ¡Despierta!, sólo ha sido un sueño.
Me miró con cara asustada, como si no entendiera qué le decía. Su respiración, convulsionada, aún le hacía parecer más indefenso. Gotas de sudor perlaban su cara. Tuvieron que transcurrir unos segundos eternos, mientras él pasaba de la pesadilla a la realidad.
Luces del alba entraban, tímidamente por las rendijas de la ventana. Se levantó de la cama. Volví a dormirme.
Cuando volví a despertarme, estaba sola. Sólo una rosa había velado mis sueños. Mientras acababa de despertarme, la cogí... la olí... Unos pétalos se desprendieron y quedaron en la almohada.
Buenos días, mundo!!
Ir de excursión donde nace el arco iris. Elevarme por los cielos y tocar el sol. Apostar con la luna la cena de esta noche.
Andar por encima del mar. Saludar a las ballenas a su paso, jugar a las canicas con ellas. Acompañar a las medusas a un concierto de The Beatles. Volar con las águilas a un mundo mejor.
Sería un día perfecto si no fuera porq todo el plan está lleno de cosas imposibles.
Quizá esas cosas son imposibles. El resto. no...
¿Seguro que lo que piensas que es imposible.... lo es?
Toda relación humana tiene sus altos y sus bajos, sus alegrías y sus penas. Lo que más valor tiene es, en el momento que las cosas se tuerzan luchar a brazo partido por salir adelante.
Muchas veces no nos damos cuenta de que hacemos daño con nuestros actos, y luego ya no tiene remedio, pero uno lucha por lo que quiere de corazón y pone todo su empeño en tirar para delante. Si hay buena fe normalmente se llegara a buen puerto.
Confío en arribar muy pronto a mi puerto y que toda la niebla se vaya disipando para dejar paso a la claridad.
El silencio vuelve a ser parte de mí esta noche. Silencio a gritos, que sólo puede empezar a oirse en cuanto pase la tormenta....
Si se le escucha bien, es el sonido más hermoso que haya sido jamás percibido.
Antes de nada, deciros que el post publicado el lunes, se corresponde con la letra de una canción titulada, te extraño. Esta cancion creo que es de Armando Manzanero, pero la version que yo conozco es una cantada por Luis Miguel.
Y siguiendo en mi linea musical, me gustaria poner un pequeño fragmento de otra cancion de Luis Miguel. Creo que su mensaje es bastante claro.
O tu o ninguna
No tengo salida
Pues detrás de ti mi amor
Tan solo hay bruma.
Y si no existieras
Yo te inventaría
Como el sol al día
O tu o ninguna.
Sombras de oscuridad acechan en mi alcoba. Cerrar los ojos y temer el siguiente chasquido, que me hará estremecer.
Temblando, me levanto. Imploro a la niebla un segundo de tranquilidad, para evitar que mis latidos se lancen al galope. Vuelta a la calma.
Las horas se deslizan, dejando tras de sí destellos blanquecinos. Acumulando esos destellos, amanezco.
Los cristales están empañados cuando se escapan las sombras. Pero no me quedo sola sin ellas. Sé que volverán para instalarse en los rincones mas cálidos de mi alma.
Buenos días, sombras! Feliz viaje durante el día, hacia la tierra de las penumbras. Os veré esta noche, hasta entonces... No me echeis de menos!!
Noche cerrada. Ver como se van despidiendo las últimas estrellas. Mirar al cielo, y ver despuntar el alba. Los primeros rayos de sol.
La ciudad se despierta, pero no me importa. Sigo caminando por las calles, perdida, sin rumbo.
El cielo brilla con más fuerza que nunca, pero no noto como el calor me impregna de vida.
Como una autómata, sigo caminando. Mi casa no existe ese momento. Mi hogar son las calles, el mundo. Deambular, entrelazándome con las vidas que me cruzo en mi camino sin camino, hacia el horizonte.
Te necesito a mi lado. Guíame según tus pasos. Mi mano siempre está llamándote.
¿Te vienes conmigo?
Renovarse.
Elevarse a un nivel más alto en la vida, y sentir que te acompaña siempre una mano.
Hoy alguien me planteó que mi blog, el blog que llevamos Jose y yo a medias, era cursi. Quizá lo sea, quizá no. Creo que eso va a gustos. Lo que sí sé, es que el blog es simplemente nosotros. Esencia pura de dos personas que comparten sus inquietudes, sus temores y alegrías, con un grupo de personas, que a su vez, y cada uno a su forma, hacen lo mismo.
Yo me elevo por encima de esos comentarios, seguiré siendo yo misma, y escribiendo lo que me salga de dentro, lo que sienta en el momento de escribir, cada noche. Siempre aceptaré críticas, pero constructivas. Siempre que haya alguien que quiera leerme, seguiré escribiendo.
Siempre que tenga a Jose a mi lado seguiré, en esta vida, segura de tener casi todo lo que siempre he deseado.
Te extraño,
Como se extrañan las noches sin estrellas
Como se extrañan las mañana bellas
No estar contigo, por dios que me hace daño.
Te extraño,
Cuando camino, cuando lloro, cuando río
Cuando el sol brilla, cuando hace mucho frío
Porque te siento como algo muy mío.
Te extraño
Como lo árboles extrañan el otoño
En esas noches que no concilio el sueño
No te imaginas amor como te extraño.
Te extraño,
En cada paso que siento solitario
Cada momento que estoy viviendo a diario
Estoy muriendo amor porque te extraño.
Te extraño,
Cuando la aurora comienza a dar colores
Con tus virtudes con todos tus errores
Por lo que quieras no se, pero te extraño.
Preciosa letra de una preciosa canción que dice muchas cosas y que me identifico mucho con ella.
... Y te miro...
Estás ahí dormido, ajeno a todo el mundo. ¿Quién sabe si sueñas o no? A lo mejor, estás soñando conmigo.
La paz emana de tu ser, impregnando la habitación de rocío húmedo. Intento no pensar en la despedida, aplazando ese pensamiento, para no adelantar los malos momentos.
Intento que cada detalle se me quede grabado a fuego en la memoria...
Cierro los ojos. Me abrazo a tí. Vuelvo a dormirme.
Hay que ser una persona enormemente valiente para lograr vencer tus miedos y sobreponerte a ellos. No dejar que te afecten ni cambien nada en tus quehaceres diarios.
Aquí hemos tenido un vivo ejemplo, se hablaba de paranoyas, de cobardía, cuando en realidad lo que merece ser resaltado es la valentía demostrada.
Espero poder estar a la altura de tanta valentía y corresponder de la mejor manera que me sea posible, pondré todo mi empeño en ello, desde luego.
He estado en una nube durante varios días, y realmente lo que he disfrutado en esos días vale la pena todos los esfuerzos y más.
Post dedicado a la valentia y a la mujer mas valiente que conozco, aunque ella quizá no lo sabe. Te quiero mi amor.
Los recuerdos se agolpan en mi mente. Han sido unos días tan intensos, que quisiera cerrar los ojos y vovler a repetirlos.
Me quedé sola, y sólo puedo sobrevivir alimentándome de ellos, recogiendo los pedazos que caen resbalando por mi cara en forma de lágrima.
Las palabras ya no son suficientes. No despues de éstos días.
Necesito más...
Llegué ayer, pero no me funciona el blog... Prontito recibireis noticias mías... Besos y gracias para todos.
!!Feliz Semana Santa a todos!!
Nos vemos la semana que viene. Besitos
La paz de un libro. Eso espero encontrar en mi viaje a Galicia. Voy a cruzarme España en un tren para reunirme con mi pareja, Jose, y con amigos, entre los que se encuentra lua. No puedo evitar tener pánico, y sé que en todo momento estaré pendiente de todo. Como en todos mis viajes, me llevaré un libro. Y espero que me proporcione alguna tranquilidad, cosa que necesito urgentemente.
Sé que sólo son paranoyas mías, que ahora hay más vigilancia que nunca, que está todo super controlado,... pero no lo puedo evitar. Siempre tengo la sensación de que va a salir mal todo.
Sólo espero que, al llegar a Galicia, esos paisajes, esos bosques, ese verde, esa lluvia, me den la paz que necesito para la vuelta, despues de Semana Santa. Hasta entonces, espero que todos lo paséis igual que yo tengo pensado pasarlo... incluso mejor.
Besos a todos
Llevo mucho tiempo pensando qué poner en el post. Intentando encontrar cualquier cosa, por minúscula que sea, en mi estado de ánimo para poder relatar, o describir, pero no encuentro nada.
Debe ser mi cobardía que me ciega los ojos, me impide ver que más allá de todo esto, se encuentra la vida. No se puede estar así, y sin embargo, no encuentro la salida.
Mi forma de ser, aparentemente es la de una persona fuerte, pero llegan momentos en que me hundo. Me hundo y no soy capaz de ver la superficie. Mientras, en el mundo exterior se me sigue viendo de la misma forma.
Quizá deba aprender a ser como se me ve a simple vista, y dejarme de paradojas... Eso me haría ser un poco más coherente conmigo misma, pero ya sin ser yo misma...
Cuando uno tiene quince años, o antes incluso, suelen ir apareciendo los primeros amores de nuestra vida, estás feliz, embobado todo el día, en una nube de la que nunca te quieres apear.
Lo bonito del amor, es que no entiende de edades, y ese estado de felicidad, te da aún mas si cabe con el paso de los años y cuando realmente encuentras una persona que te llega a lo mas profundo de tu corazón, que te llena.
Siento que el tiempo se ha parado y me encuentro como si tuviese esos maravillosos 15 años, ¿Será que estoy enamorado?.
Cuando no se está seguro de qué decir, lo mejor es el silencio...
Siempre hay un camino. Quizá no lo sabemos ver, o puede ser que ni siquiera sepamos que exista, pero siempre hay que seguir caminando.
A veces, ocurre que los problemas se van amontonando. Los inconvenientes se hacen inmensos, y me siento pequeña, incapaz de poder escalar tan alta montaña. Siempre lo comparé con la gota que desborda el vaso... Tan parecida a las lágrimas, y tan diferente el efecto que puede causar.
Anoche derramé muchas lágrimas, pero sólo una voz me hizo calmarme.
Y lo que es más importante, esa voz... Ésa y la que a veces oigo en mi interior, me hizo comprenderlo... "Siempre hay que seguir caminando". De la forma que sea, apoyándote en quien puedas, pero siempre seguir hacia delante... Sin pensar, sin mirar atrás.
Gracias a todos por vuestros consejos