Cierro los ojos y pienso en tí. Ese es el único momento del día que aprovecho para soñar. Imágenes, situaciones, saltan de unas a otras, sin darse ningún respiro. Y soy feliz.
El simple conocimiento de tu bienestar, me produce una alegría que no sería capaz de describir. Sólo imaginándome una sonrisa de tus labios, esbozan una sonrisa los mios, deseándo fundirse en ellos. Si una lágrima resbala por tus mejillas, mi corazón late fuerte, deseándote poder secarla con un beso.
Caen las horas, se derrumban los días, y sólo anhelo estar contigo, como la primera vez. Volver a sentir tu piel en una caricia. Volver a soñar. Cerrar los ojos y dormirme, sabiendo que estás a mi lado, cuidando que no me pase nada.
Sufrir es un estado de ánimo. Sentir así, es saber que estas vivo.
Es precioso lo que has escrito!!! Eso es amor y solo el amor te da sus alas para poder volar, te permite ver desde los ojos de quien amas, sentir lo que el siente, fusionar vuestras almas formando un todo.
Me gusta mucho como escribes.
Un besazo
PD: No hace falta que pidas permiso para cojer una foto, puedes hacerlo siempre que quieras!!! ;)
Escrito por Ed a las Marzo 16, 2004 04:34 PMAinsss lore, que bien lo describes cari, sino te conociera tanto, quizá ni sabría que lo sientes tal cual lo plasmas, pero al conocerte casi me imagino tu carita cuando lo has escrito :)
bikos peke :***
Escrito por lua a las Marzo 17, 2004 02:19 AMBonito el post de hoy. ¿Foto o dibujo? Un saludote.
Escrito por odyseo a las Marzo 17, 2004 12:29 PMdibujo, odyseo :)
Escrito por Lore a las Marzo 18, 2004 05:53 PMThere is no great genius without some touch of madness.
Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 05:45 AM