Benditas las cadenas que me atan a tí. Simples y puros lazos, hierro y metal, fundiéndose con mi piel y recordándome lo lejos y cerca que estás.
En esta vida, ponemos cadenas a todo lo que queremos conservar, y nos dejamos poner de aquellos a quien queremos pertenecer. Son tan etéreos esos símbolos de unión, que pueden estar totalmente visibles, y solo un mínimo número de personas darse cuenta.
Ponme tus cadenas, y demuéstrame que estamos hechos el uno para el otro. Prométeme que nada ni nadie podrá jamás separarnos.
Solo me queda preguntarte una cosa: ¿Quieres encadenarte conmigo?
Si son cadenas de amor, lo mejor es elegir cadena perpetua.
Bicos desde nuncajamas
Escrito por jasp a las Marzo 7, 2004 02:48 AMLas cadenas se llevan dentro y casi nunca las pueden ver l@s que no saben mirar :)
bikos lore, quérote rapariga :***
Yo en cambio prefiero vivir (en la medida de lo posible) sin sentir cadenas a mi alrededor. No me gusta llevarlas ni ponerlas. Y no es que no me comprometa. Lo hago hasta el fondo. Es que siempre elijo la libertad. Mi corazón decide.
Escrito por odyseo a las Marzo 7, 2004 09:14 PMy algunas nos ponemos gustosas cadenas y deseamos pertenecer... me tienes que explicar el porque de las esposas en el título de tu blog :P me parece un detalle precioso ^_^ te dejo mi mail a_vern@hotmail.com :)
Escrito por Ame a las Marzo 8, 2004 06:36 PMThere is no great genius without some touch of madness.
Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 08:47 AM