Abril 13, 2004

Por fin en casa

Qué bien sienta volver a casa, estar rodeado de tus cosas, asomarte a la ventana y ver el mismo panorama de siempre... y no es que haya estado mal estos días en Melilla, pero estaba deseando volver a la rutina.
De mi viaje, nada que destacar. He aprovechado para conocer la Semana Santa melillense, con un tiempo asqueroso que variaba a cada instante, lo que frustró las aspiraciones de mis padres de ir a la playa de Marruecos (además, la frontera estaba bastante conflictiva, por lo que decidimos no arriesgarnos). Por suerte, coincidí con Aarón, lo que me sirvió para entretenerme bastante. El día del bautizo cayó una granizada tremenda, y ayer por la mañana el barco se movía como una montaña rusa y me pasé casi todo el viaje acostada. En fin.

Ahora tengo la recta final del curso, con los primeros exámenes a poco más de un mes, y un par de trabajos. De momento, el jueves tengo un control y la revisión de unas 45 fichas sobre el Arte gótico. La semana que viene tengo otro control, y, después, un ensayo sobre el megalitismo.

Habrá que empezar a apretar las tuercas, si quiero sacar buenas notas. Por cierto, que el día antes de irme (Lunes Santo) me llamaron de la Autoescuela, muy oportunamente, para preguntarme si quería empezar a dar clases al día siguiente. A ver si me llaman de nuevo esta semana y puedo empezar ya, antes de que se me echen los exámenes encima.

Escrito por Narux a las Abril 13, 2004 10:08 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?