Bueno, hace días que no me paso por aquí, en parte porque no he tenido tiempo y en parte porque no he tenido conexión a internet. Sigo sin tener así que tendré que ir blogeando como pueda, o bien desde cibercafés o desde el curro o conectandome muy poco tiempo desde casa. Os cuento un poco lo que dió de sí el fin de semana, el viernes fue un coñazo y el sábado me dediqué a hacer el friki todo el día, y ayer estuve todo el día esperando el puto partido de la selección, para luego ver lo que sucedió. Vaya panda de mataos. Desde luego, que decepción, pero que se puede esperar de un seleccionador como Iñaki Saez, en fin, que otro año será... (o no). Ya me la suda el futbol.
Ah, se me olvidaba comentaros que ya hay una cosa de la lista de cosas que echo de menos que ya no echo de menos, ¿adivináis cuál es?, y no, no he ido a la playa, ni he bebido alcohol... XD
En próximos posts más detalles escabrosos y morbosos de esos que tanto os gustan pervertidos viciosos....
Eso es lo que sentí al ver el video del viaje de Luna de miel que han tenido unos familiares que volvieron ayer de Punta Cana. Al ver ese video me han dado ganas de mandarlo todo a la mierda, gastarme los cuartos en un viaje al Caribe y pegarme la vida padre, o eso, o que me toque la lotería, aunque lo veo muy díficil ya que nunca juego... Así que sólo toca la parte dura, el seguir currando toda la vida como un pringado... Si es que no puede ser... ¿Por qué habré nacido pobre (pero honrado)?
Que sensación más asquerosa tengo cada vez que llego a mi nuevo curro y veo que tenemos que hacer algo nuevo y diferente de lo que aprendimos el día anterior. LLevo cuatro días en el curro, y ya he hecho de todo, y cada día tengo que aprender algo nuevo. En mi anterior trabajo me quejaba de que siempre era la misma historia y que era un trabajo rutinario, pues bien, en este nuevo trabajo me quejo por todo lo contrario, todos los días tengo que aprender algo nuevo, y cuando más o menos se va dominando la cosa al día siguiente tenemos que cambiar el chip para aprender algo nuevo. Nunca me han gustado los cambios, cuando en mi vida cambio, paso unos días bastante nervioso, me pongo de mal rollo y salto por cualquier cosa. Estos días no me he podido poner a buscar curro en serio, he andado algo líado, pero en cuanto pueda voy a poner a buscarme algún otro curro y espero que sea de otra cosa porque no creo que vuelva a currar de lo mismo, que ya van a hacer más de 3 años y ando un poco quemado. Y ahora una petición: ¿Alguien me puede dar un curro decente, de lo que sea, estoy desesperado...?
Quiero acabar esta semana cuanto antes porque veo que si no también se me va a joder el fin de semana, de todo el mal rollo que voy acumulando a lo largo de la semana. Y sí, soy un quejica y un gruñón... ¿¿¿qué pasa???
Leyendo esta noticia se ha despertado una de mis fantasias que he tenido desde pequeño... ser invisible. Cuando entre una conversación (friki) se preguntaba a los concurrentes que superpoder les gustaría tener, la mayoría de las personas contestaba que era la habilidad de volar, otros que la supervelocidad, otros que la visión de rayos-x (panda de pervertidos!) y otros, muy pocos, entre los que me incluyo contestaban que la invisibilidad. ¿Quién no ha pensado la cantidad de cosas (buenas y malas) que se podrían hacer si se fuera invisible? Además uno de mis libros/películas favorito/as ha sido siempre El Hombre Invisible de H.G.Wells y la película de la Universal en blanco y negro, mi personaje favorito de los 4 Fantásticos es la Mujer Invisible y uno de mis tebeos favoritos es Los Invisibles de Grant Morrison. Toco encaja... ¡tiembla Harry Potter!, que yo también soy invisible... Bwa-ha-ha-ha!!
- Pillarme un buen pedo un fin de semana
- Follar
- Tener resaca
- Follar
- Salir de fiesta y desparramar
- Follar
- Tumbarme en la playa a tomar el sol
- Follar
- Darme un baño en la playa
- Follar
- Echar un polvo
- Follar
- Tocarle las tetas a una sevillana que conozco
- Follar
- ...
¿He dicho que hace un montón de tiempo que no follo?
Ayer por la tarde comencé mi nuevo trabajo. Es un coñazo de trabajo, igual que el anterior, que además es para la misma empresa. Es uno de esos trabajos basura, en los que no cobras ni para pipas, la verdad es que no sé como pretenden que abandonemos el nido, con esos sueldos que se pagan... es verdaderamente lamentable. En fin, mejor no lamentarse y mirar el lado positivo de esta mierda de curro. Bueno, la verdad es que no hay lado positivo, bueno quizás si, el hecho de que esté a unos 8 minutos de mi casa puede ser positivo. Sí eso será positivo, porque la verdad es que cobrar lo que cobro decididamente no es positivo, es malo, malo, malo...
And now, something completely different...
***Mr. X. Sección Rosa. Ex-novias***
Es curioso lo que me ocurrió ayer... en este nuevo trabajo, hay una chica que me recuerda bastante a mi ex-novia, aunque realmente no se parece en nada, pero no sé, tiene algo que me recuerda a ella... Fue verla y no pude resistirme a enviarle a mi ex-novia un sms para preguntarle q tal le iba todo y contarle que había empezado un nuevo curro. No hubo respuesta. No esperaba que me contestara, hace bastantes meses que no hablamos, ni estamos en contacto, ni por sms ni por carta ni nada. Era lógico que no contestara, yo he de confesar que hacía varios meses que no le llamaba. Pero el hecho es que la semana pasada ella me llamó y me dejó totalmente descolocado, ya que ella hacía meses que no marcaba mi número en su móvil. La última vez que lo hice fue cuando ocurrieron los atentados de Madrid, y fue para preguntarme que tal iba todo, pues bien, hace una semana me llamó y me descolocó un poco, a decir verdad, no esperaba su llamada, ella ya ha rehecho su vida, tiene pareja, están viviendo juntos, etc. y yo decidí que esa situación era la oportunidad para perfecta para cortar lazos. Puede que la siga echando de menos (que la sigo echando de menos), pero llega un momento en el que te das cuenta que no merece la pena viviendo en el pasado y que tienes que mirar hacia delante, aunque muchas veces miro hacia atrás, recuerdo momentos del pasado y no puedo evitar que una sonrisa aparezca en mi cara. Creo que alguien me dijo una vez que es imposible dejar de querer a una persona. Realmente esa persona estaba en lo cierto. Nunca dejas de querer a alguien a quien has amado. Al menos en mi caso...
No puedo dormir. Llevo varias horas dándole vueltas a la cabeza y dando vueltas en la cama. En la calle, los jóvenes vecinos se lo pasan bien y no respetan el descanso de los demás. Sus voces no me dejan dormir. Es lo que tiene ser joven... tienes que ser ruidoso.
Hace un rato que he estado hablando con R. Hacía mucho que no hablaba con ella por teléfono y siempre que hablamos nos lo pasamos bien. Antes, en cambio siempre acababamos discutiendo, me gusta el buen rollo que tenemos ahora. En ocasiones la echo de menos y echo de menos todo el tiempo que hablabamos antes.
Hoy B. venía a Madrid, ahora seguramente estará con J. La echo de menos. Seguro que se lo está pasando genial y la verdad es que me alegro mucho por ella. Pensé que me iba a sentir mal o celoso porque estuviera con J. y la verdad es que me da igual y eso me alegra ya que eso quiere decir que no siento nada por ella, únicamente soy un buen amigo suyo y la quiero mucho, pero de ahí no pasa. Mucho mejor, la verdad.
(*) cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Pues quién va a ser... esas personas que se han pasado por aquí para leer mis letras, saludar, o simplemente para darme la bienvenida. A toda esa gente y a los que han dejado sus letras en este diario, gracias. Muchas gracias. Anima a seguir, aún no sé muy bien con que es lo que hay que seguir, pero gracias por los ánimos...
¿Cómo es que Francia tiene tanta suerte? Ja, ja, no me lo puedo creer. Como se suele decir en estos casos, el fútbol es así, unas veces se gana, otras se pierde... En fin, los tópicos típicos del fútbol... A mí ya es que me aburre bastante este deporte-negocio, tuve una época de mi vida en la que era bastante forofo y me tragaba TODOS los partidos que ponían en la tele. La verdad es que ahora que miro atrás, me lamento del tiempo perdido viendo a 22 hombres corriendo detrás de una pelota, bueno 20, que los porteros no cuentan. Ahora veo partidos en contadas ocasiones, únicamente cuando la selección española juega competiciones oficiales y poco más. Ayer me aburría y ví el partido, luego me arrepentí de perder el tiempo, fue bastante aburrido. El miércoles la selección juega de nuevo, menos mal que me toca trabajar y no podré verlo...
Es curioso que empiece a escribir por aquí el día 13. Es un número al que tengo cierto aprecio. La gente dice que trae mala suerte, quizás tengan razón... no lo sé... creo que nunca he sido supersticioso. Yo nací un día 13 (dentro de dos meses cumpliré años), y me han ocurrido muchas cosas buenas los días 13. Hay muchas cosas relacionadas con el 13; existía un grupo de "humoristas" que se llamaba Martes y 13, hay una serie de películas de terror que se títula Viernes 13... supongo que las habréis visto todas. Yo no. No sé muy bien que es lo que quiero decir con este post, únicamente empiezo a escribir sin tener muy claro que es lo que quiero expresar, ¿a esto se le llama escritura automática o simplemente aburrimiento? Creo que me inclino por la segunda opción. Pero estoy divagando, así que lo mejor es que deje de escribir.
Hasta el próximo post, si el sofocante calor me permite escribir de nuevo...
Parece que esto comienza. ¿Por qué crear una bitácora o weblog? ¿A alguien le puede interesar lo que yo pueda escribir aquí? ¿Por qué escribo estas líneas? Sinceramente, no lo sé. Puede que me encuentre solo... puede que no sepa lo que quiera... puede que tenga afán exhibicionista y puede que me de morbo que alguien pueda leer mis sentimientos y mis pensamientos más íntimos. No lo sé, quizás tenga la necesidad de desahogarme, de dejar salir todo lo que tengo dentro y que me atormenta, quizás esto me relaje, quizás no... ¿quién sabe? La verdad es que no tengo ni puta idea de porque me he decidido a crear este weblog y todavía no tengo muy claro con que voy a llenar estas líneas... ¿contaré mi vida?, ¿hablaré sobre mis aficiones?, ¿sobre la música que escucho?, ¿escribiré relatos?, ¿subiré fotografías?... realmente no tengo ni idea de lo que haré en este "diario" abierto al público, pero lo que si tengo claro es que me servirá como válvula de escape. Y si estas leyendo estas líneas es que tienes alma de "voyeur", te invito a acompañarme en este viaje, ya sabéis que viajar sólo es muy estimulante, pero es mucho más aburrido.
Mis pies comienzan a caminar...
no sé donde me llevará el camino...
¿me acompañas?