Ahora la verdad es que no me acuerdo muy bien de lo que escribí por aquí ayer, pero me acuerdo de pequeñas cosas.
En primer lugar comentaba que de nuevo tenía conexión a internet, con lo que mis posts van a ser a partir de ahora más frecuentes.
También comentaba que me he cambiado de trabajo, he dejado uno en el que trabajaba poco pero estaba muy agobiado por otro en el que trabajaré más y cobraré más dinero y en el que espero estar menos agobiado. Empiezo el martes que viene, así que ya os contaré que tal mi nuevo curro...
Espero que con este nuevo curro empiece una nueva etapa en mi vida. Porque esta que estoy viviendo estos días es bastante lamentable, por no decir que es patética. Apenas tengo vida social, tenía un curro que odiaba, y me sentía deprimido, jodidillo y de bajón, y para colmo estos días atrás casi no dormía y me levantaba hecho polvo porque he estado varias noches soñando con ELLA. Es triste que aún me siga acordando de ELLA después de tanto tiempo, pero no puedo evitarlo, me traiciona el subsconciente y allí está ELLA en mis sueños, y cuando llega la mañana me despierto y ELLA ya no está, me jode bastante. No sé si os ha pasado algo parecido alguna vez, pero he de deciros que es una sensación de mal rollo bastante desagradable. No sé si encontraré a alguien que me haga sentir lo mismo que sentía con ella, espero que sí, porque fue lo más maravilloso que nunca tuve, aunque creo que no lo valoré lo suficiente. Y también sé que nunca volverá a ser lo mismo. Nunca lo será. Será mejor, o peor, será diferente, pero nunca será igual.
Bueno, cambiando de tema...
El miércoles fui al cine a ver Spider-man 2, y como viene siendo habitual, otra vez fui solo al cine. La verdad es que antes me daba igual ir al cine solo, porque siempre se disfruta más de la película, pero no sé que me pasó, en el cine vi a todo el mundo acompañado y me sentí mal... No sé como explicarlo... En fin, que la película no está nada mal pero tampoco es que sea una maravilla, yo me esperaba que fuera mejor de lo que es, pero no está mal y pasas unas dos horas y pico entretenidas. Eso sí, la única pega es que por culpa de un padre y su hijito que estaban a mi lado no pude disfrutar plenamente de la película. Y es que me jodieron la peli con sus conversaciones estúpidas, sus audiocomentarios (el niño gritaba y todo), sus conversaciones por móvil, etc. Vamos que la próxima vez que vaya al cine voy a verla a un cine de V.O.S., al menos allí se guarda silencio. Es curioso pero por una razón u otra no he podido disfrutar de las dos partes de Spider-man cuando las vi por primera vez. La primera parte no la disfruté porque tenía otras cosas en la cabeza, la noche anterior estuve follando con una amiga y se nos rompió el condón, y claro, uno está preparado para la paternidad, pero hasta cierto punto. Así que no estaba yo muy pendiente de la película... por suerte, no pasó nada, y la cosa quedó sólo en un susto.
En esta segunda parte la culpa de que no pudiera ver la película a gusto la tuvieron este padre y su hijo.
De todas maneras, es bastante lamentable la fauna que desfila por los multicines de cualquier ciudad española, espero próximamente escribir un post sobre el tema.
Recomendaciones: Vayan al cine a ver Shrek 2. No es que sea muy divertida, pero sale el Gato con botas con acento andaluz. Vayan al teatro a ver 666 de la compañía Yllana. Que hartón de reir me pegué el otro día. Y vayan al videoclub y alquilen Zatoichi, si les gusta Kitano, esta película les va a encantar. Y lean este verano: libros, tebeos, lo que sea, si tienen tiempo libre y están de vacaciones lean y denme envidia, ya que no tendré vacaciones... :-(
Ah, se me olvidaba... hace unos días he descubierto un nuevo blog que se ha convertido en uno de mis favoritos. El blog se llama Aureal y en el encontramos algo así como un diario personal mezclado con frikadas de todo tipo, de esas que nos gustan tanto: videojuegos, cómics, cine, etc. Un blog de visita obligada. Visitenlo y leanlo, que merece mucho la pena.
Mañana (o luego) más...