¡Hola mundo!
Pues aquí estoy yo también, otro blog más en Internet. No sabría explicar las razones de incorporarme a esta moda de que todos tengamos uno, simplemente me apetecía y también será cuestión de que todos nos sintamos parte este ciberuniverso sin fronteras supongo.
Bueno, realmente siempre me fascinó lo de los blogs, pero no sabía si sería capaz de tener mi «momento All-Bran»© cibernético todos los días para poder publicar algo. La perseverancia y la constancia no forman parte que digamos de mi vida. Así y todo voy a intentarlo, otra cosa más de la que estar pendiente. Luego está también la parte de expulsar tus demonios a través de la escritura, que es quizá lo que más me gusta. Y no, no soy como la niña de «El Exorcista», si acaso como Damian, ese pequeño concentrado de Satán de «La Profecía».
Una de las variantes preferidas de mis conversaciones es la crítica de todo lo que me rodea, y supongo que mi espíritu altamente crítico influenciará este blog, con comentarios a veces constructivos, otras destructivos y otros insultantes ¿qué pasa? Es mi blog, y pongo lo que quiera... ¡nah! ;)
Estos días, mientras escribo también introduciré pequeños cambios en el diseño, que no acaba de gustarme del todo.
Por hoy creo que basta, me he pasado gran parte de la tarde de paseo, y estoy cansado, tantas subidas y bajadas agotan a cualquiera.
Escuchando: Jimmy Page & Robert Plant - Most High.
Escrito por Actarus a las Marzo 22, 2004 12:16 AM