A partir de la fecha de mañana 12 de Enero de 2010, comenzaré a relatar todos los pormenores de mi lucha contra el cigarrillo.
Como antecedente les cuento que fumo desde los 14 años y hoy a los 41 he tomado la desición de separme definitivamente del cigarrillo.
Esta desición corre a partir de mañana. Ahora me voy a fumar para ir despidiendome del tabaco para siempre.
1 semana sin fumar
Relatar estos días pasados se me hace dificil y hasta incluso diría que podría caer en la tentación de narrar echos que se asemejen mas a una fábula callejera que a una tirana realidad. Pero no hay otra manera de explicar mis sentimientos, asi que comienzo.
Me preparé arduamente para el primer día. Compré fruta, yogurth, leche, verifiqué que el carnet del gimnasio estuviera con la cuota al día. Una vez todo listo me dirijí a mi habitación, miré el cielo a las tres marias y con la del medio me puse a hablar: María del medio, mañana comienzo un gran desafío, tu serás quién escuches mis palabras por las noches, pues si molesto a alguien de mi confianza a altas horas me sacarán corriendo.
Luego a la cama y a comenzar la lucha.
Oh sorpresa...no extrañé al cigarrillo los dos primeros días...ahhhh que fácil es esto me dije a mi mismo. Tiro las frutas, yogurth no me hace falta y al gimnasio que vayan otros. Pequeño error...olvidé que se venía el tercer día. Ay estrellita del medio...como mierda aguanto!! A medida que esperaba una respuesta que no aparecía las ganas de fumar se fueron evaporando. Ay estaba el secreto...hablar con las estrellas como si fueran un psicologo amigo.
Hoy hace una semana que todas las noches converso con mis amigas nocturnas y eso me ha permitido no fumar hasta el momento. Otros beneficios he recibido, pues no solo hablo del cigarrillo con los luceros, sino tambien de mi pareja, amigos, mascotas, le pido recetas de comidas, etc, etc. Y siempre de alguna forma me hacen llegar mis pedidos. LO INTENTARON ALGUNA VEZ?
Tengo otros pedidos realizados pra la segunda semana que entra...pero eso es algo que aun no les puedo contar. No sé si las estrellas se ponen celosas...recién nos estamos conociendo.