Aquí se puede ver como queda el interior de la canoa con la primer mano de resina .... creo que va quedando bien !!
Escrito por Sergio a las Mayo 5, 2004 04:23 PM | TrackBackUn saludo desde Berlin, Alemania.
Lindos recuerdos me trae seguir tu blog. Recuerdo los problemas encontrados al querer doblar al vapor las cuadernas de pino brasil, los espacios que quedaron libres del forro que hubo que rellenar con piezas cortadas a ojo. Las ganas que tenía yo de terminar la canoa y quería trabajar solo y no podía ya que precisaba alguien del otro lado que aguantase la maza para poder remachar los remaches de cobre que usabamos.
Espero te aguante la canoa tantos años como aguantó la nuestra!
Ah, es marinera, yo la probé saliendo en la playa Carrasco directamente contra la rompiente. Si tenés buen tripulante es un chiche. Pero si tenés uno malo no te lo recomiendo: si lo sentás atrás no salís ya que por lo general ni sabe remar ni sabe timonear, si lo sentás delante en una de esas te parte el asiento al cruzar la ola. Al volver a la costa ya no importa siempre y cuando timonées vos, de lo contrario te la ponés de sombrero.
Alejandro
Está quedando preciosa. Tienes que pintarla obligatoriamente? Porque el color de la madera es muy bonito pero igual es que se tiene que ver de lejos y para eso hay que darle un color vivo, ¿no?
Escrito por carmen a las Mayo 6, 2004 09:55 PMRealmente seguir los pasos de la costruccion es algo muy lindo ,esta quedando tremenda y las fotos estan tan bien que asi uno puede apreciar mejor tu trabajo.
Saludos bahienses.