Debo estar madurando, ayer me dirigía a clase cuando en la otra acera veo a un chico que camina mirando hacia atrás, como si buscara a alguien y cuando se da la vuelta... Pum! Hostión contra una señal de zona azul. Rápidamente aparté la mirada y seguí caminando hasta que vi por el rabillo del ojo que el chico doblaba otra esquina, entonces ya se me escapó la risa, pero pude aguantarla en el momento preciso, cosa que siempre me ha costado muchísimo y me ha jugado muy malas pasadas.
En clase nunca falla, cuando hay que estar serio, siempre hay algo que me hace reir y es una sensación horrible, te tiembla el estómago, te muerdes los labios para que no se forme la sonrisa, notas como las lágrimas empiezan a abarrotar tus ojos. Agachas la cabeza y el único instante en el que la levantas, cruzas la mirada con un compañero que está igual que tu, lo que te provoca más ganas de reírte. Y ya no hablo de entierros, misas o eventos "importantes", mismamente en el cabo de año de mi abuelo, cuando mi abuela salió a leer un pasaje de esos, el cura se sentó y no le llegaban los pies al suelo, a mi padre le faltó tiempo para decírmelo y lo pasé fatal porque era una imagen muy cómica, encima movía las piernas como si fuera una colegiala, así que yo sufriendo y aguantando el tipo para que mi abuela no me llamara indecente o algo de eso que le gusta llamarme.
Luego están las risas entierro, si habéis visto la película Carne de Gallina, cuando muere el padre y los hijos lo llevan a rastras, se empiezan a partir el culo. Unos ríen de pena y otros lloran de risa.
Lo que está claro es que reírse es muy divertido, sano y se queda una muy a gusto.
Como veo imposible poner un radioblog porque soy inútil, cada semana (o más bien cuando me acuerde) pondré una lista de diez canciones que me gustan. El que quiera que las baje y si alguien las conoce, que comente si le gustan o lo que quiera.
Mi pequeña manera de compartir música, si tenéis el soulseek me las podéis bajar, avisarme al email o por aqui y os doy mi nombre de usuaria y esas cosas.
1- Babamars “Beautiful Sunday”
2- Gallygows “Roller disco combo”
3- Bis “Eurodisco”
4- Superbus “Superstar”
5- Mercromina “En un mundo tan pequeño”
6- The Raros “Technopop”
7- Nawja Nimri “Dead for you” (Creo que es la que suena en el programa Versión Española)
8- The Ramones “Pet Sematary” o “Pet Cementery” (No tengo muy claro el título, pero la encontré por esos dos)
9- System of a Down “Atwa”
10- Depeche Mode “Enjoy de Silence”
Espero que os gusten :D
Me gusta estar sola, que no se me malinterprete, no podría vivir sin gente, bueno más bien sin mi gente, me refiero a que disfruto de mis momentos conmigo misma. Pero desde que he venido a vivir a casa de mi padre son pocos. Pasar de vivir con una persona y dos gatos, a vivir con tres y un perro, es un gran cambio. Me cuesta mucho concentrarme con tanto ruido, con tantas cosas que hacer como decía en el post anterior. Antes escribía más, supongo que todo está en relación, tengo más tiempo para pensar sin que mi hermano me pida que juegue con el, sin que me manden a comprar algo, o simplemente me fastidia engancharme al ordenador o meterme en la habitación a escuchar música, sabiendo que hay alguien por ahí rondando.
Pero esta mañana me he quedado sola, por fin. Me he levantado, me he preparado un café, he jugado con el perro, pasé los apuntes a limpio, recogí la habitación y me senté aquí con ganas de escribir. Pero pocas veces podré hacerlo, siento como si tuviera menos intimidad. Me cuesta acostumbrarme aunqe no me va ta mal, estos solo son pequeños detalles. Tengo ganas de que el perro crezca y poder sacarlo a la calle, cuando teníamos a Bolo, me encantab ponerme los cascos y salir a dar un paseo con el, me relajaba.
Escuchando Fugees "No woman no cry"
Desidia: Ese estado que hace que no te apetezca hacer nada.
Últimamente estoy muy atareada, nunca había hecho tantas cosas y me hace sentir bien, ya no tengo la sensación de ser un parásito que se atocina gradualmente. Lo malo es que cuando tengo un poco de tiempo libre lo utilizo para descansar o mantener mis relaciones sociales, lo cual anega la poca creatividad que tenía. Ya no me apetece escribir, no se me ocurren historias o temas que tratar o criticar, tengo la cámara apalancada, internet me aburre cada día más, tengo demasiada música que escuchar y analizar y muy poco tiempo para hacerlo, demasiado que estudiar, demasiadas distancias que recorrer, demasiadas cosas que me gustaría hacer y no puedo. Me cafian los temas sociales, siempre es más de lo mismo, no tengo ganas de escribir nada sobre las elecciones de Estados Unidos, me parece un tema obsoleto del cual habla toda la gente sin darse cuenta de que es una rueda que gira y gira y nunca llegará a ningún lado. Ya no quiero analizar a la gente. Cuando tengo un hueco sólo quiero tumbarme en la cama, poner un cd y viajar por mi cabeza. Sumando a todo esto los problemas que he tenido últimamente, creo que debería relajarme, darme un respiro, porque tanta presión me va a sentar mal. Supongo que será cuestión de coger el ritmo, pero me está costando, así que me voy a tomar la vida con un poco de calma, las cosas ya llegarán por si solas, porque si me pongo a pensar en lo que tendré que hacer más tarde, se me viene el mundo encima, me canso solo de pensarlo.
Encima hoy llueve.
Escuchando Nawja Nimri “Dead for you”
Llegó el otoño y con el, el puto vientu les castañes. Un aire caliente asqueroso que te despeina, te hace estar pendiente de la falda y tira tiestos y árboles. La gente se desquicia, está demostrado que el viento pone de mal humor y vuelve locas a las personas. Y vaya si se nota, la gente está de los nervios, agresiva, empanada y apoltronada.
Prefiero que llueva como si se fuera a caer el oceano, que nieve, que granice, que estemos a menos cuarenta grados a que haga viento. Lo único que me gusta cuando el aire se mueve a velocidades intempestivas, es quedarme en casa y ver desde mi ventana como viajan las nubes.