Estoy sentada en una cafetería de la estación, tomándome un descafeinado de sobre, aún me queda media hora. No soporto perder el tren. Llegar corriendo para ver como se va sin ti, es como si se te escapara la vida, pierdes una hora maravillosa que podrías haber aprovechado de mejor forma.
Ya se que una hora no es nada, pero si sumo todas las horas perdidas de mi vida, daría una cantidad importante y se me ponen los pelos de punta. Todas esas mañanas que me quedé en la cama, todas las veces que no apagué la tele o el ordenador cuando debía hacerlo… Suma y sigue. Y lo gracioso, o triste, es que sigo igual, soy una vaga. Reconozco que ahora he espabilado un poco, pero cuando lo pienso, es como si me consumiera por dentro.
Fuerza de voluntad, dicen algunos, yo no se si tengo de eso, dejé de fumar durante cinco meses, fui al gimnasio durante tres meses, fui a clase con asiduidad… ¿Quién sabe?
Y soy demasiado soñadora, tengo los pies en la tierra, pero me pierdo en mi mundo interior; y cuando digo mundo interior me refiero a las “películas” que tengo en mi cabeza, allí todo es fácil y perfecto, pero es lógico, soy yo la que lo controla todo, la que decide lo que va a pasar. Luego abro los ojos, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que la vida que tengo que vivir es la real y que acabo de perder otra hora soñando despierta, en la que podría haber hecho algo para que la realidad se parezca poco a poco a mis sueños, aunque algo si que ya he hecho, volver a estudiar, ya se que siempre digo lo mismo, pero es que puede que sea el camino más fácil para conseguir algo, aunque eso nunca se sabe, pero necesito repetirme constantemente que lo que estoy haciendo está bien, porque sino me derrumbo.
Y con esto dejo de autoanalizarme, porque no quiero perder otro tren.
Escuchando: Blur “Song 2”
Nota: este post fue escrito el domingo 16, en una cafetería de la estación de trenes de Oviedo, sobre las ocho y media de la tarde, en la libreta del desastre, o sea donde tomo apuntes de todas las asignaturas para luego pasar a limpio.
Vaya... me he sentido muy identificado, demasiado quizás.
Yo reconozco que soy un puñetero vago para muchas cosas que no me suscitan demasiado interés, que soy capaz de perder el tiempo en cualquier tontería... y luego me lamento al ver que he desaprovechado un tiempo que jamás volveré a recuperar :-(
Sin embargo, yo no creo que el tiempo que pierdo con mis 'peliculas' sea tiempo perdido. Al contrario. Para hacer que la realidad se parezca a nuestros sueños, primero hay que soñarlos. Y al menos yo me derrumbaría muchas veces si no me evadiera de la realidad...y una de las mejores y más sanas formas de hacerlo es soñando.
Si no hubiera habido gente que hubiera gastado una hora de su vida en soñar, seguramente este mundo sería ahora mucho peor aun. Pero claro, después de soñar hay que volver a la realidad y luchar por conseguir esos sueños... y para eso sí que hay que tener fuerza de voluntad y dejar a un lado la vaguería.
Al menos para mi, la lucha interior la tengo en "¿qué estoy dispuesto a sacrificar por mis sueños?"
...
y cuando me hago esa pregunta es cuando apago la tele, cuando me levanto de la cama, cuando me voy de viaje...
Cuando perdistes el tren no despilfarrastes una hora de tu vida, supistes aprovecharla como mejor podías en ese momento y eso debería hacerte sentir bien.
Y yo espero no haber perdido el tiempo escribiendo este tocho y que al menos se entienda un poco lo que con él quería reflejar :-P
Yo estuve 8 meses de mi vida perdiendo el tiempo mientras los demas se tiraban el moco.Resultado:NO ME QUEDA CASI NADA.Lo que tenia cuando curraba se "esfumo" hace unos dias y ahora que no curro no puedo disfrutar de ello/a como a mi me gustaria.ME PEGO UN TIRO?????
Escrito por Odioelturron a las Enero 18, 2005 02:45 PMJoder macho... ¿y eso?
Lo que me jode de esto es que intentan que estemos produciendo 3/4 partes de nuestra vida a todo trapo para pagar la casa, el coche, el seguro, el plan de jubilación, lo que nos meten por los ojos... para que luego a los 65 (si hemos llegado con algo de dinero y salud) 'disfrutemos' de la mierda que nos queda.
Creo que esta frase te la vi a ti por ahi... "TODA LA PUTA VIDA IGUAL"
...
cagüentó!!...
Makyav te has explicado perfectamente, y puede que tengas razón, pero yo estoy en esa fase de despertar el sueño y hacerme la pregunta :D
Odioelturron, tu estuviste 8 meses trabajando, no creo que eso sea perder el tiempo, ganaste dinero y experiencia creo que deberías sentirte orgulloso y no creo que los demás se estuvieran tirando el moco, cada uno sobrevive como puede, no te lo tomes a mal. Y tienes mucho mas de lo que crees tener, solo tienes que aprender a verlo.
Escrito por Tirolesa en tanga a las Enero 18, 2005 04:10 PMTe noto un poco mangantuca. ¿Qué pasa que no escribes na desde hace tanto tiempo, jodía?
Besos
Por cierto, el tiempo pasa, no se pierde. Lo que se pierde son las oportunidades. Todos los días. Es cuestión de elegir. Hay quien elige el sofá y quien elige el deporte y quien elige los petas y quien elige estudiar y quien elige dejarse ir. Perder el tiempo es estupendo, lo feo es dejarse ir, siempre, en cualquier momento, a lo que venga. Eso es lo más feo. Eso es, más que perder el tiempo, perderlo todo. Algo asín.
Escrito por Nalgas de Azufre a las Enero 27, 2005 06:54 PMNo tengo tiempo ni ganes, bueno tiempo si, pero ando azotadisima y acabo el dia muy cansada, que es cuando puedo escribir... Pero bueno ya cambiara la cosa o me vendrá la inspiración divina :D
Muy profundo.
Escrito por Tirolesa en tanga a las Enero 27, 2005 11:50 PM