Hacía demasiados años que había dejado de creer en los reyes magos, pero cada seis de enero era la primera en levantarse corriendo para abrir los regalos que la noche anterior ella misma había estado colocando bajo el árbol. No era partidaria de poner el árbol, prefería el Belén, pero como tampoco hacía mucho por montarlo, tampoco podía quejarse con lo que había, y era consciente de que poner el árbol es mucho más práctico y cómodo.
Aunque ya estaba a finales de julio, llevaba toda la mañana pensando en la Navidad, y ni siquiera le gusta, pero cuando llevas trabajando desde las seis de la mañana, la cabeza se te va a lugares insospechados. Fuera rondaban los 40 grados, pero dentro se soportaba el calor con el recién instalado aire acondicionado, hacía poco más de dos semanas, ese lugar parecía el mismísimo infierno. Trabajar durante el verano no le hacía ninguna gracia, pero si quería marcharse de vacaciones en agosto, tendría que pringar y, en parte, la sensación de sentirse útil e independiente por primera vez, la reconfortaba. Llevaba meses planeando ese viaje, sólo quedaban dos días y se marcharía a lo que seguramente serían los mejores quince días de su vida, al pensar eso se le formó una inconsciente sonrisa en la cara, y fue entonces cuando se dio cuenta de que ese hombre le apuntaba con un arma.
- Dame el dinero.
- No me haga daño por favor.
- No te haré daño si te portas bien, mete el dinero en esta bolsa y rápido.
Metió temblorosa el dinero en la bolsa, lo dejó encima del mostrador, con tan mala suerte que una bandeja de metal calló y antes de que pudiera reaccionar, la bala había entrado en su cuello provocándole la muerte.
Escuchando: "Historia triste" Eskorbuto...
Pasan los años, pasa tu vida
pasan los meses, pasan tus días
Pasan las horas, tambien tus minutos
este puede ser tu último segundo
Oohhhh, historia triste
Oohhhh, historia histórica
Oohhhh, historia final
Una mañana muy temprano
de tus sueños despertarás
no lo sabrás, ese es tu día
vas a morir
Oohhhh, historia triste
Oohhhh, historia histórica
Oohhhh, historia final
Oohhhh ...
Historia final.
No se Tirolesa cada vez que leo un texto suyo me impresiono mas.Tiene usted un don muy preciado que es el de la creatividad y el ingenio.Aprovechelo porque se curra unos textos grandiosos en serio.Bocas me deja usted.
Escrito por Odioelturron a las Octubre 5, 2004 02:01 PMTe ciega la pasión hijo mio. Que no ye pa tanto :P
Escrito por Tirolesa en tanga a las Octubre 5, 2004 05:57 PM