Bueno domingo y resaca. La boda no fue tan terrible, la misa un poco coñazo, pero eso no es nada nuevo. La verdad es que nos lo pasamos genial, no fue una boda típica y eso se agradece. A la salida de la misa sidra y gaitas, comentarios sobre lo guapa que estaba la novia y lo bien que había cantado Cibernuin, saludos, conocer a familiares, saludar a personas de las que no te acuerdas, pero todo amenamente.
Después de la misa nos fuimos al hotel, pasaron las típicas bandejas con los canapés, que estaba buenísimos y eran bastante originales. Luego la cena, que estuvo genial, yo estaba sentada con mis tíos así que nos reimos mucho.
Ni tarta ni bals, bueno los novios bailaron, pero la canción de Azzurro y no abrieron el baile solos. Regalaron los típicos puros, Malvoro 10 y unas flores a las mujeres, la mía me la olvidé "accidentalmente" en la mesa. Pero el mejor regalo fue un CD recopilatorio que aun no he escuchado, con una foto de un gallo y una gallina en la potada, en plan "Recuerdo de bodas".
Luego ya lo típico, barra libre, música decente por primera vez en la historia de las bodas.
En resumen, que me lo pasé pipa.
Escuchando: Bis "Eurodisco" ^________________________^
Tirolesa y ODIOELTURRON
Tirolesa y Nalgas de Azufre, la boda le sentó tan bien que hasta le creció el pelo, para sorpresa de todos :P
Tirolesa, Nalgas de Azufre, Cibernuin y un puntu.
Viva la birra. Elegante a la par que informal, como llevar chandal con tacones...
¡¡¡Macizaaaaa!!!
¿Quies ser la mi moza? :P