Supongo que a todo el mundo le pasa. A parte de en Noche Vieja, el día de nuestro cumpleaños tendemos a mirar hacia atrás, recapitular y como consecuencia, reorganizar. Nuestra cabeza se llena de buenos y malos momentos, reflexiones y propósitos que, en definitiva, de poco nos servirán.
Entrar en la veintena era algo que me asustaba, como decir "¡Coño! ya soy mayor", pero en definitiva, sigo siendo igual que hace unos minutos, cuando aun tenía 19.
Este año ha sido raro, mi vida dio un cambio radical, al final nada salió como tenía pensado, pero no hay mal que por bien no venga. De los errores se aprende y es lo que pretendo hacer. He conocido gente interesante, otros no tanto y a otros tantos, les he llegado a conocer mejor, cosa de la que me alegro. Mi vida sigue desordenada por completo, pero ya no estoy tan perdida.
Me da mal rollo cumplir años y la nochevieja, es cuando realmente te das cuenta de que el tiempo pasa irremediablemente y de que no lo estás aprovechando al máximo.
Espero que este año sea mejor y nada de promesas y "no lo volveré a hacer", sino acción.
¡Que cucada!... ¡uy, que papoooos! :P
Feliz Cumple! Nada de pensar en negativo, cumplir años siempre es bueno!
Y como tú dices, acción.
PD: Como molan las fotos de "peteñines"!
Escrito por Christian a las Septiembre 2, 2004 04:01 AMJo, veinte, quien los tuviera. No es que me queje, pero... jo, veinte.
Disfrute usted de la redondez del número, luego llega el 21 y lo jode todo.
Me comeré unas gominolas a su salud. Y usted bébase un culín de sidra a la mía.
Escrito por Mostaza de Canela a las Septiembre 2, 2004 12:46 PMJejeje, muchas gracias!!
Escrito por Tirolesa en tanga a las Septiembre 2, 2004 03:36 PMAcabo de ver que cumplimos años el mismo día. Feliz Cumpleaños :)
Escrito por esquivando a las Septiembre 11, 2004 08:59 PM¡Gracias e igualmente!
Esos Virgoooo!!!
Escrito por Tirolesa en tanga a las Septiembre 12, 2004 08:02 AM