Todo el mundo (casi) está de vacaciones y yo aquí, un puto miércoles de ceniza, comiendome mis horas extras con un chicle de clorofila. Menos mal que serán debidamente recompensadas, pero jode mientras estás en ello. Para colmo me estoy volviendo una drogadicta, dejo de fumar tabaco y ahora me doy a los porros, a los que no estaba muy aficionada, pero de vez en cuando me gustaba fumarlos y que ahora siento la imperiosa necesidad de fumar en cuanto oigo la frase "¿Sales hoy?" (Con esto me refiero de comedia, no a diario, que mi problema no es tan grave)
Pues nada... hoy saldre y creo que será divertido, estoy inquieta, así que tengo mucho peligro, noto ese nerviosismo histérico que me produce la falta de sueño, cansancio. En resumen, que tengo ganas de fiesta y tengo esa sensación o presentimiento, que te hace pensar que la de hoy va a ser muy gorda. Ver veremos, tanto entusiasmo y será una caca, pero bueno lo que importa es la intención.
Nota: esta es otra de esas sensaciones que hacía años que no sentía, estaré volviendo a la adolescencia? :/
Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 7, 2004 08:07 PMa quemar la noche!! es la 2ª adolescencia jajajja
Escrito por Abraxas a las Abril 7, 2004 08:48 PMJejeje, pos m0000la, porque haces lo mismo que en ella, pero con las ventajas de ser adulta ^^
Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 7, 2004 09:00 PMAprovecha la noche!! Lo divertido de jugar a ser adolescente es que revives todo aquello que quizás siendo adulto no harías!! Pásalo bien!!
Escrito por Lyzzie a las Abril 7, 2004 09:17 PM