Esta noche soñé que iba corriendo por Benidorm, desde el hotel (que era el mismo en el que me hospedé este verano, bueno mas bien zulo con cocina, pero a la vez no era) hasta la zona de poniente, donde estan los bares, corría y corría y pasaba por sitios que no eran de Benidorm, pero estaba convenzida de que sí lo eran. Bueno la cuestión es que me pasé como cuatro horas caneando sin llegar a ningún lado, porque como siempre, justo antes de llegar me desperté.
Me jode mucho que siempre pase eso en los sueños, que se acaben antes de lo bueno, en otra ocasión daba vueltas por Port Aventura y justo cuando me iba montar en la montaña rusa, también me despertaba, en otro que iba a Nueva York y antes de aterrizar (abstenerse chistes fáciles en relación con el 11s) me despertaba. Y lo mismo cuando sueñas con un hombre de buen ver.
Es horrible, das media vuelta y dices por favor vuelvete a dormir, por favor!!!
Conclusión: no volver de vacaciones a ciudades horrorosas por muy bien que me lo vaya a pasar. Benidorm... ¡¡¡Qué feo!!!
Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 10, 2004 01:56 AM¡Qué putada! Es como despertarse del sueño justo cuando vas a llegar al orgasmo xD
Escrito por Tanita a las Marzo 10, 2004 10:15 AMThere is no great genius without some touch of madness.
Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 07:39 AM