Una noche más sin tabaco, parece que se va superando, que las ganas se van calmando, que por la noche no persiste esa paranoia que no te deja dormir y te sientes un poco más libre, pero joder como cuesta.
Pasar de estar todo el día anestesiada a tener que aguantarme cuando me enfrento a una situación un poco tensa, es bastante duro. Cada vez que lo pienso me siento más ridícula, en casa todo va bien, pero cuando salgo a la calle, siento hasta miedo. Está claro que el tabaco es una droga de hámbito social, pero creía que a mi eso no me pasaba, hasta que salí. Casi me vuelvo loca, no sabía qué hacer con las manos, estaba esperando a mis amigos y me sentía totalmente anormal, sentada en un puto banco, poniendo muecas de angustia. Hoy hace seis días que no fumo y ya me siento mejor en la calle, pero con lo mal que lo pasé, se me quitan totalmente las ganas de volver a coger un cigarro, es más no pienso volver a fumar ni porros, aunque sea con tabaco de liar.
Si quiero humo, la próxima vez me pongo a chupar el tubo de escape de un camión de la Canro. Por cierto no me quedan uñas, voy a comer un chicle o acabaré como la Venus.
Ey! Mañana harás una semana! Habrá que hacerte una tarta pa celebrarlo^^
Verás el día que yo diga "voy a dejar el café", meví a morí... ¬¬U
Juas pos te debo uno por ayudarme con el blog asi q dejalo mas tarde :D
Escrito por Tirolesa a las Febrero 12, 2004 12:59 AMLa primera semana es la peor. Si la pasas, el resto es cuesta abajo. Ánimo.
Escrito por Somófrates a las Febrero 12, 2004 11:25 AM