El complemento por excelencia para el hombre, y marcando tendencia desde los Casio básicos en PVC negro hasta la más alta relojería Suiza. Para los amantes de los relojes es un complemento tan importante como la misma ropa que se lleva. Así, desde un punto de vista de alguien a quien le gustan los relojes se podría encontrar una gama muy variopinta de los mismos.
Dentro de las marcas comerciales de un precio medio se encuentran los relojes de maquinaria China o Japonesa dentro de ellas las calidades varían muchísimo según la casa, a partir de 400 o 500 euros se encontrarían relojes de algunas marcas conocidas con movimiento suizo y habitualmente automático . También sobre este precio alguna marca italiana con ensamblado suizo bastante interesante como Locman.
A partir de esos precios en adelante ya se pueden encontrar relojes muy interesantes y según lo que uno se quiera gastar puede encontrar verdaderas joyas, en este caso si depende bastante del presupuesto de cada uno. En los relojes de alta gama siguen vigentes grandes marcas de siempre como Rolex u Omega, también otras como Zenith , Panerai, Audemars Piguet o Jaeger Lecoultre . Maquinarias de precisión con precios eso si solo al alcance de pocos.
A parte de estos datos es importante saber que no hace falta gastarse una fortuna para tener un buen reloj sino saber dónde buscar y que marcas, porque a diferencia de otros productos en los relojes las mejores marcas no suelen ser las que más se anuncian, así hay unas cuantas marcas desconocidas habitualmente para el consumidor medio como marcas como Ingersoll o Hamilton que tienen piezas de calidad extraordinaria a precios razonables.