Marzo 24, 2005
Descartes de la novela (5)
SIMPATÍA POR EL DIABLO
Desierto de Judea.
Fecha estimada: invierno de 778, A.U.C./
primavera 779 A.U.C.
Alejo observa agazapado detrás de un montículo de arena. No muy lejos, un joven barbudo, delgado, sucio y andrajoso niega con la cabeza y da la espalda a un tipo vestido con una impecable túnica malva, un peto con la leyenda “Manjares de Galilea a domicilio” y un gorra del Jordán Red Devils, el equipo local de maratón que ha ganado las tres últimas ediciones de los Juegos de Kapoel en la categoría de carrera alrededor del lago Kinéret (Mar de Galilea), prueba puntuable para poder competir contra los romanos en sus Juegos Provinciales y una prueba dura cuando se pasa cerca de los adeptos del “desaparecido” Juan Bautista, una gente tremendamente limpia a la que le gusta sumergirse en agua y hasta hacen cola para ello, pero que salpican a los corredores con bastante mala uva y colocan piedras en su camino porque dicen que los deportistas interrumpen un ceremonial sagrado.
Alejo se pregunta si esas aguas contendrán bálsamos curativos, única razón que se le ocurre para que esa gente esté chapoteando allí todo el día, por muy pulcros que se consideren.
El hombre de la gorra traza un semicírculo con su mano derecha y aparece un mostrador de cristal sobre el que descansan varios platos llenos de comida. Alejo distingue el famoso Galimenú de pan ácimo, cordero asado, siete hierbas amargas y jaroset. Puede olerlo desde su escondrijo. Delicioso. No le extraña que a Cosmo le guste tanto este planeta: su gastronomía es superior en gusto y olfato a la de otras civilizaciones más adelantadas tecnológica y socialmente.
El barbudo con pinta de mendigo parece dudar un instante, pero da media vuelta y se marcha de allí buscando algún punto de referencia en el desierto, suponemos que para encontrar el camino a casa, si es que tiene una.
Aparentemente vencido, el hombre de la gorra se arranca el peto y toma asiento sobre una piedra. Con las dos manos en la cabeza, mira fijamente al suelo con expresión de “no lo entiendo". Alejo se incorpora, da la vuelta al montículo y se aproxima al desesperado camarero, caminando como si estuviera dando un paseo por el parque.
Cada uno de nosotros veríamos con un aspecto distinto al tipo de la gorra, ya que posee tantas caras como nombres, pero os aconsejo que elijáis entre alguno de los siguientes semblantes: Al Pacino en El abogado del diablo, Jack Nicholson en Las brujas de Eastwick, Robert de Niro en El corazón del ángel, Tim Curry en Rocky Horror Picture Show o Steve Buscemi en cualquier película.
Alejo saluda con la mano, pica algo de pan ácimo y espera a que el otro hombre recupere la compostura.
–Buenos días –saluda Alejo.
–Hola –contesta el Demonio.
–Pasaba por aquí, dando un paseo y no he podido evitar escuchar su conversación con el mendigo –continúa Alejo, mezclando hebreo, arameo y griego–. Un personaje duro de pelar, ¿cierto?
El Demonio alza la cabeza. Mira fijamente al recién llegado, como si le examinara. Por un momento, cree reconocerlo. Contesta en latín, más que nada para llevar la contraria:
–“¿Pasaba por aquí?” Vaya, nos encontramos a varias decenas de estadios de distancia de cualquier núcleo urbano habitado. Da usted unos paseos muuuuy largos –mueve la mano otra vez y la comida desaparece–. No estoy de humor. ¿Le importaría buscar conversación en otra parte?
Para Alejo no es problema. Habla quince idiomas y no recuerda exactamente cuántos dialectos. Cambiaría de registro y le vacilaría con sus nociones de ugarítico, pero no quiere convertir un posible negocio en un concurso de dicción.
–No se ha dejado convencer, ¿verdad? Me refiero al mendigo.
–Es más que un mendigo… Es todo un revolucionario. Ha venido a practicar la medicina naturístico-milagrosa, a poner de los nervios a los romanos y redimir el pecado original; y si lo consigue me va a dejar en mal lugar. Lo que pasa es que le gusta ir de humilde. Le importa una mierda ser el hijo del jefe. Si le dejo manga ancha, es capaz de crear un culto nuevo y muy alejado de los politeístas que tanto me divierten… ¿Sabe que se está perdiendo la costumbre de ofrecer sacrificios humanos y que lo máximo que degüellan en nombre de Dios son corderitos?
–Quizás no le ha ofrecido suficiente.
–Oh, vamos –el Demonio cambia de postura, incómodo–, un día más y habría caído en la tentación. ¡¿Ha visto como se miraba las piedras con cara de hambre?! Era mío, era mío… Seguro que en el futuro le recordarán a él por haberse mantenido íntegro durante cuarenta días de oración en el desierto, pero ¡qué pasa conmigo! Yo soy el que ha tenido que aguantar cuarenta días de calor tórrido y cuarenta noches de un frío que habría sofocado incluso las llamas de las calderas del infierno... Si al menos se hubiera retirado a un oasis o a un bosque de pinos donde poder reflexionar a la sombra, en plan chill out, le aseguro que me hubiera tomado mi faena con más... dedicación. Quizás tendría que haber traído la ropa interior de María Magdalena para…
De repente, Satanás se incorpora y acerca su cara a la de Alejo. Aunque el aspecto del individuo es el de una persona aparentemente normal, sabe que no es humano. Intenta recordar dónde lo ha visto antes.
–Sí, pero el melenudo es un hombre con mucho carácter… –dice Alejo–. No vea la que nos lió a los comerciantes porque intentábamos hacer negocio en el templo de Jerusalén. Nos echó a patadas y a latigazos. Es más difícil reunir a todos los bueyes que se me desperdigaron que encontrar la cabeza de Juan Bautista.
Belcebú frunce el ceño y finalmente recuerda a El Cuervo. Le ha visto varias veces antes, cuando los antecesores de los humanos todavía caminaban a cuatro patas, pero entonces, cree recordar, su aspecto era diferente: ¿más gordo, sin esa barba tan bien cuidada, de piel color verde? Y en Ur, Mesopotamia, hace unos dos mil quinientos años, trabajando como administrador de fincas durante el reinado de Messanipalda. Y dirigiendo un negocio de despedidas de soltero en Sodoma y Gomorra. Aaaah… Aquello sí que eran fiestas y no las aburridas bodas de Canaán. Y más tarde, en Egipto, expropiando terrenos para construir tumbas de alto standing. Y hace escasamente ochocientos años, vio la cara de Alejo en un relieve asirio, rodeado de autoridades, ayudando a colocar la primera piedra de la factoría de Cartago…
Sí, sí… Alejo. El fenicius.
–Sé quien eres. No puedo explicar tu presencia aquí. No eres humano. Tampoco perteneces a los nuestros, ni al selecto grupo de pelotas que prefieren llevar alas emplumadas en lugar de cuernos y rabo. Pandilla de horteras sensibleros… Me das mal rollo, fenicius.
–Yo también me hago a la idea de quién eres tú, si permites que te tutee –Alejo sonríe, mostrando unos dientes perfectos, su último toque evolutivo artificial para completar la semejanza de un ser humano–, y, sin querer parecer un oportunista, ¿sigue en pie la oferta que le has hecho a tu amigo, todas las riquezas y tronos del mundo? Aceptaría encantado.
–No sirve para ti. La oferta ha caducado. Lo único que puedo hacer es esperar a que, en esta línea temporal, le suban a la cruz y entonces dude de su cometido. Sólo los humanos son tan estúpidos como para ejecutar al tipo con más carisma que ha pisado la Tierra desde… –el Ángel Caído reflexiona un momento–, …desde yo mismo. No creo que se moje por ellos hasta el final. Y lo de resucitar es un farol, seguro.
–Muy interesante. ¿Acaso lees el futuro?
–Quizás. No siempre acierto –Lucifer empieza a sentirse incómodo, mira un reloj inexistente en su muñeca y hace un ademán de marcharse–. Sólo sé que tengo que esperar bastantes siglos, demasiados, hasta que este nido de víboras dé a luz a un artista que transmita con un mínimo de buen gusto mi carácter y grandeza al resto de la humanidad. Que sea digno de mí, vamos.
El Maligno tiende la mano a El Cuervo. Él se la estrecha.
–Si te parece bien, fenicio, podríamos quedar en la primera rueda de prensa que convoque Marilyn Manson después de grabar Antichrist Superstar. No creo que vuelva a pasarme por estos lares hasta entonces. Tengo el presentimiento de que todavía estarás por aquí… dentro de mil novecientos años aproximadamente.
–Cuenta con ello.
El Señor de las Moscas se esfuma, dejando tras de sí un penetrante olor a azufre. Alejo chasquea los dedos, decepcionado por no haber conseguido optar a un trato que le aportaría riquezas sin tener que dar ni golpe. No había más remedio que seguir trabajando para ganarse la vida, para acumular poder, para vivir. La jubilación anticipada tendría que esperar.
Lástima de dinero fácil.
Este fragmento no me ha gustado mucho... pero deberías dejarlo en el libro, aunque sólo fuera en la última página y deberías radicalizarlo más... Para que la iglesia diga que sus creyentes no lo lean y aumentes así tus ventas... Es un buen método, creo yo.. xDDDD
Escrito por: ERIO a las Marzo 24, 2005 03:04 PMCels, si estos son los descartes, ¿que ocupan su lugar? ¡Pero si son geniales! Esperaremos pacientemente a que acabes, trabaja tranquilo.
Escrito por: Enrad a las Marzo 24, 2005 03:44 PM¿Marylin Manson? Ese ni se cree lo que dice o hace. Tendrías que haber puesto como enviado del demonio a George W. Bush. Tendría más sentido.
Por cierto, ¿no es esa fecha un tanto errónea? Como unos 700 años, vamos...
Escrito por: Shimart a las Marzo 24, 2005 03:50 PMNo, no se ha equivocado de fecha, Ten en cuenta que es fecha a.U.c., "ab Urbe condita", "desde la fundacion de la Ciudad", obviamente, Roma.
Muy bueno este fragmento, Cels, has leido "El Evangelio segun Jesucristo, no? (je, je.)
Mola! (Como todos los descartes vamos, para hacer algo en plan "Escenas eliminadas" y crear una "edición coleccionista")
Por cierto, mi comentario es el quinto? Weee!
Escrito por: Koopa_Conan a las Marzo 24, 2005 11:12 PMComo siempre la historia está más que bien Cels (sobre todo la parte de lo mal que lo pasa el Diablo en el desierto), pero en esta ocasión no puedo dejar de extrañarme por que caes en una, en mi opinión, tremenda contradicción sobre las características y usos del personaje. En el descarte anterior decías:
"No come habitualmente, pero desde hace un par de siglos, por fin, ha empezado a desarrollar los sentidos del olfato y el gusto de su cuerpo humano."
En cambio aquí señalas:
"Puede olerlo desde su escondrijo. Delicioso."
¿Acaso al ir cambiando su cuerpo en ocasiones Alejo pierde habilidades, y debe repetir algunas modificaciones anteriores?.
P.D.: Solo para asegurarme. ¿El artista del que habla Lucifer es Gaiman por casualidad?.
Escrito por: Logan-X a las Marzo 25, 2005 12:33 AMTe ha salido un hijo ilegítimo Cels... ten cuidado con esas cosas... xDDDDDD
http://paleoj.en.eresmas.net/noticias/001603.htm
Es una noticia de cine, no tengais miedo a entrar ;)
A ver, quiero ordenar un poco mis ideas. Para los buenos fans de Cels que tenemos sus comics coged el Fanhunter Final Conflict #2 y el Outfan Plan B#2. Fijaos. Al final del FHFC 2 hay un esquema que explica la familia de Alejo y Salomón, de hecho dice que Alejo es en realidad Bev, y también lo dice uno del Ojo del Tedio en el interior del comic. Pues bien, si miramos el Outfan, Bev es el Fenicius verde y en éste último descarte, Cels escribe lo siguiente, que lo dice el Diablo:
su aspecto era diferente: ¿más gordo, sin esa barba tan bien cuidada, de piel color lila?
¿Lila? ¿El lila no es Salomón Poso? Elliot en nuestro idioma. Aunque ya me parecía raro en el Outfan ya que Elliot era malo y Bev bueno (todos sabemos que, aunque carismático, Alejo es un tirano barbas y Salomón Pospo era un héroe) Ahora estoy en duda de quién es quién, y espero que este comentario caótico no ponga en duda a mas personas. Un saludo desde Sevilla y sigue así Cels, ¡¡todos estamos contigo!!
Holaa todos!
Visito este blog desde hace un tiempo pero hasta ahora no m había dado por escribir.
HERKIUS tiene razón!
Yo al principio había desarrollado la teoría de ke, tras leer TFC y releer Outfan Plan B, k Elliot no era tan malvado, solo huía del Ojo del Tedio (k son los verdaderos malos malosos), y una vez llegado a la Tierra, había vivido ahí tanto tiempo k se había encariñado, y como no simpatizaba con los malosos, se había vuelto el jipi de Salomon. Mientras, lo de Alejo podría ser algo parecido pero al revés. Alejo nunca me ha parecido un malo-maloso, solo un villano carismático, un zumbado con su corasonsito...XD. Así k podría haberse kedado en la Tierra trabajando para sus propios intereses (en otra tierra de otra linea temporal, la de Fanhunter, porsupuesto) como indican los descartes de la novela,y tras la muerte de su hermano en otro universo y la de PeKa Dick (alabado sea), acabar de perder el tarro por completo.
Pero Ahora....OH DULCE MISTERIO DE LA VIDA!
¿Es solo un error en el fragmento de la novela?¿O resulta, por el contrario, que todos los nombres de TFC están alrevés?
Celsito, dinos algo, pk ya sabes k como somos la mayoría de fans, k los desbarajustes argumentales nos reconcomen hasta matarnos, jejej..
Un saludo a todos los k postean por akí!
PD:-Cels, creo k deberías plantearte como una posibilidad seria lo de sacar algún a edición especial o un libro aparte con los descartes. Los demás estarán de acuerdo conmigo en que sería un producto muy interesante.
dew!
***QUIMTUK***
Escrito por: Quimtuk a las Marzo 25, 2005 06:40 PMSantisima madre de Tolkien, Cels ya me imagino a Alejo cuervo discutiendo con Van Helsin el precio de una estaca y un crucifijo, o intentando estafar a Battousai the killer vendiendole un antioxidante pa´la katana de filo invertido, que Iluvatar nos coja confesados Cels o estas muy aburrido o te pas lo que a mi: que me esta dando por los personajes historicos, bueno eso no creo que sea nada malo a caso no fumava Tolkien opio para inspirarse antes de escribir (yo aun pienso que era para entrar en la umbra que aparece en los juegos de rol de mundo de tinieblas como vampiro o hombre lobo) bueno solo quiero saber 2 cosas:
1ª-¿Estas historias influyen de alguna manera en los proximos comic?
2ª-Despues de Final Confilc habra mas historia para jartarse ¿no?
Como dice Herkius, Alejo es Bev y por lo tanto debería ser verde. Si es que al final hasta el pobre Cels se lía con tant universo.
R@f@g@st, tratos con Van Helsing o Kenshin no sé, pero me consta que Alejo ya ha vendido muchas estacas a cierto noble transilvano...
Por cierto Cels, ahí va un regalito de cumpleaños:
http://www.dreamers.com/akai/homenajes-3.htm
(Ya, con una semana de retraso... ¡Es que soy dibujante! Lo siento :p)
Escrito por: Akai a las Marzo 26, 2005 08:36 PMYa estoy aqui!!!,ufff....despues de tanto tiempo de vacaciones,he vuelto!(yujuuuuu!,yipaaaaa!,weeeeee!),los descartes son fantsticos...aunque con este ultimo kizas como dicen por ahi arriba,me he liado un poco :S,como sigas mucho mas con los descartes...te puedes hacer otra novela tio.
Hey r@f@g@st!!
Zaludoz!!
Genial, divertido y ocurrente. No estan nada mal las aventuras del fenicius por nuestro mundo. Me sorprende que estes escribiendo esta obra con formato de guión y con una linea temporal tan tarantiniana. Un saludo!
Escrito por: John C. a las Marzo 27, 2005 06:46 PMHombre, seguramente lo del color verde de uno de los "Fenicius" era solo un recurso para distinguirlos y que el lector no se liase. Aún así: Alejo es el morado, el primero que se fugó. Lo acabo de mirar y esta bien ¿no?
Escrito por: Sleater a las Marzo 27, 2005 09:10 PMQue no ke no!
Que si te lees bien OUTFAN ves k el pimero que se fuga es morado y se llama Elliot, y el que va a buscarle es verde y se llama Bev.
Y en TFC #1, antes de cargarse a Pospo dicen que su alias es Elliot (o sea según TFC Pospo es el morado), y en TFC #2 esto se confirma cuando:
A)Los 4 "paladines" del Ojo Del Tedio llaman Bev a Alejo (recordemos: Bev es el verde)
B)Se nos muestra el árbol de los Fenicius (vuelve a confirmarse que Alejo es Bev y Salomon Pospo el morado Elliot).
Sí, suena raro que el "hermano malo" sea Salomon y el bueno Alejo, pero como he dicho anteriormente, escapar del ojo del tedio tampoco creo que sea un acto villanesco si no más bien lógico, XD.
Saludetes!!!
Estimado cels:
Tras 4 años, me estoy poniendo al dia en FANHUNTER: He comprado FANHUNTER ESSENTIAL,el tomo, el libro HERENCIA, FANHUNTER:The final conflict 1 y 2, outfan:plan b 1 y 2...en fin, para comprender la historia en toda su amplitud voy a encargar el "fanhunter aftermath" y "LA BATALLA DE MONTJUIC REDUX 1 Y 2", porque dicha batalla es un hecho mitico y no puedo quedarme sin leerla.
PREGUNTA: Yo voy a encargar "la batalla..." dibujada por adrik, y quiero saber si es fiel a la original o hay muchas diferencias.
En caso de que me apetezca la version original, la de cels, donde la encuentro? en el fanhunter saga 3 y 4?
Gracias a ti o a cualquiera que sea tan amable de contestar. Saludos desde andalucia.
Hey Buelasman Paisano!(yo tambien soy andaluz)
Veras,la version original se publixco en los kiusaps,y es antigusisisisisisima y no se puede conmseguir(menos Dandan..¬¬),en la batalla de montjuic uno y dos,esta bastante bien,ya que trata de la dicha batalla en flashback contada por ellos...y la del saga,es la segunda batalla de montjuic,no la primera,(es que hay 2).
Espero que esto te sirva!,un saludo granaino!
Bluesmas,perdon,Bluesman...(que habia puesto Buelasman).
Escrito por: Batmario a las Marzo 28, 2005 02:37 PMBuelasman.... Cels, por favor!!! Adopta este personajeeeee!!!! xDDDDD
Tiene fuerza el nombre.. Gracias Batmario por el brainstorming.... ;)
Escrito por: ERIO a las Marzo 28, 2005 07:37 PMHola!!!!Gracias por la informacion, me ha sido muy util.De hecho ahora se q tengo q comprar el fanhunter saga 1 a 4 tambien. Hale, un saludo gaditano!.
Escrito por: Bluesman a las Marzo 29, 2005 10:49 AMMe sumo a la polemica anterior: si Bev (verde) es alejo y elliot (morado) es pospo. ¿como dice en el descarte de la novela que alejo es morado???
Creo q en outfan el colorista se confundio de colores....cels, sacanos de dudas por favor!
Y si Alejo se cambio el color a drede? es una excusa barata y simplona pero vale como cualquier otra.
La otra posibilidad que se me ocurre, muy graciosa la pobre, es que el Alejo que protagoniza la novela no sea otro que Salomon, o sea, Elliot. Que nuestro Alejo se encuentro en la Tierra Paralela del Universo Fanhunter viviendo como puede de la compra venta. Por que no soy un entendido de Fanhunter pero corregirme si me equivoco si Alejo en el flashback de Final Conflict nº1 no sabía nada de invasiones extraterrestres y era un amasijo de nervios que pensaba estaba loco.
Escrito por: Cortocircuito a las Marzo 29, 2005 03:10 PMHombre, cortocircuito....
Vale que en TFC "Alejop" aparece un poco chungo, más que nada por el chungazo que le está pillando debido a la muerte de su hermanito en ptra línea temporal...
Pero lo de k no sabe nada de invasiones extraterrestres..Pero si el mismo es extraterrestre! Y si te has leído todo lo de Fanhunter verás k incluso ha trabajado subordinado al reverso oscuro (el rollo ese del Grupo Amparo, vease Celsquest). Lo k pasa eske estaba mu bien en la Tierra lejos de los malos malosos del lado oscuro hasta que de golpe le llegan a tocar las meninges (y de paso se cargan a su hermano interdimensional y a su mejor amigo).
Nose, a mi me suena a una de estas:
A)El fragmento del libro está mal y deberia poner verde
B)Como dice Antonio, el pobre colorista la lió en Outfan (pero eske al nombre de Bev a mi el verde me pega, no se, yo creo k lo hizo bien...)
C)El bueno de Cels se lió con los nombres (como ya pasa otras veces: el tío crea tantos personajes y se carga a tan pocos, k se acaba haciendo la picha un lío, normal,¿y quien no?)
D)Al principio Alejo iba a ser el "malo" fujitivo Elliot (el lila) y Salomon el bueno, Bev (el verde). Luego en TFC a Cels le dio por cambiar, porque sí, porque yo lo valgo, pero claro, la novela estaba emezaa hace tiempo y eso del color no cambió...
Y BUENO, TAL VEZ NO HARÍA FALTA K HICIESEMOS TANTAS CONJETURAS PARACHUNGAS SI CELS DIJERA ALGO, EH?? XD
Yo lo entiendo así:
Salomon Pospo es BEV.
Alejo Cuervo es ELLIOT.
Me he comprado los Outfan y Elliot escapa porque los comerciante esos están capturados por el Ojo del Tedio. Cada uno acaba en un planeta distinto.
Pero aunque haya escapado y le busquen, no pone que Elliot sea MALO.
Todo esto empieza a ser gordo y a cuadrar. Y hay pistas, escondidas.
Por cierto, alguien se ha fijado en el título del capítulo? Se llama "Simpatía por el diablo", "Simpathy for the devil", una de mis canciones favoritas. Cels, ¿A ti tb te gustan Guns and Roses o los Rolling (depende de la versión que quieras)?. Si no recuerdo mal tb era el tema final de "Entrevista con el Vampiro" de Neil Jordan. Una gran canción donde las haya...
Escrito por: John C. a las Marzo 30, 2005 12:25 PMYo lo veo tal y como he dicho
El Alejo de las novelas no es otro que Salomon
El del flashback de final conflict no se parece ni un apice al Alejo manipulador y carismatico de siempre, y mucho menos al Alejo de los desfases de las novelas.
Para mi que el reverso oscuro de la Pichurrina intentó captar al Alejo de Fanboria (Salomon) y ante la negación de éste (estaba muy agusto en el planeta) decidieron que era una perdida de tiempo, decidieron liquidarlo e ir a por el hermano pequeño.
El Alejo original aunque no dejase de ser un fenicius se vuelve tarumba con la muerte de su hermano y la de Dick, recibe sus poderes y de paso el Reverso lo corrompe para engrosarlo en sus filas. Resultado, el Alejo de siempre trabajando en el Grupo Amparo por la causa del Reverso Oscuro de la Pichurrina.
De acuerdo con quimtuc totalmente, en lo que dice, y en que cels se pronuncie.
Ceeeeels, aclara nuestras dudas por favorl!.
Nada, Antoni, k no nos sacan de duda,jeje
Por cierto, Cotorcircuito, tus soluciones me parecen muy ingeniosas pero tremendamente complicadas... Vamos, que si ya es dificil relacionar a Bev y Elliot con Alejo y Salomon, solo falta que ahora intercambiemos las personalidades de Alejo y Salomon Pospo... (Aunque a saber, eh? XD)
No se, ya te digo, a mi que en TFC salga un Alejo tan turbado no me sorprende nada, en realidad se supone que es así como pasó, y así nos lo han explicado en cientos de flashbacks (aunque nunca con tanto detalle). Alejo es un fenicius pero sin especiales ansias de tirano, después se vuelve un zumbado, y finalmente conquista el mundo...
No sé, supongo que deberemos esperar a la conclusión de TFC para saber algo.
Lo que sí estaría bien es que Cels nos dijera si lo del Alejo Lila de la novela y el Alejo Verde de los cómics es una simple cagadilla de nada (totalmente comprensible) o si está hecho intencionadamente por algo que ya descubriremos, no?
Gracias :P
Pues a esperar que Cels nos ilumine,¿no?
Po zi, a esperar sentados: notese que cels rara vez contesta los comentarios, y eso que este tema va camino de merecerse un post entero, jejejeje...
Escrito por: Antonio a las Marzo 31, 2005 05:39 PMUn post? Yo haría una web entera:
www.elputocolordelosfeniciusdemierda.com
XD
Nose, propongo seguir tocando los huevos en los comentarios de los otros posts hasta que saquemos algo en claro o hasta que publiquen TFC 4, lo que sea antes.
Seguramente será lo segundo.
Pero no hay nada mas agradable para un friki k empezar a sacar teorias frikales (como las de Cortocircuito), no?
Pos eso
Escrito por: Quimtuk a las Marzo 31, 2005 10:24 PM