Ellas se entienden a la perfección, hablan sentadas a la mesa haciendo sobremesa, sobre películas, cronogramas de la sunat, anécdotas de su etapa laboral. Hablan, se ríen, sonríen, congenian y la pasan bien. Se caen bien.
Yo las escucho desde aquí, desde la esquina más lejana y también más cercana. Las oigo reir, rajar, volverse a reir. Conozco lo que van a decir, he vivido 19 años con una y he estado suficiente tiempo con la otra como saberme sus líneas y los gestos de concordia que debe estar poniendo. La una y la otra. Se llevan tan bien... y pienso si será igual cuando decida decirle a mi mamá la verdad. ¿La querrá igual? ¿Me querrá igual? ¿Lo entenderá?
Nada de respuestas a preguntas que no han nacido aún de nuestras bocas.
yo me pregunto lo mismo...y es que ando en las mismas. sólo que no sé si alguna vez me anime a confesarlo en voz alta. qué joda ser bi y estar enamorada en este puto país, no?
Opinó :::.. mica¿A qué hora posteas?, ¿A las 5 de la mañana?
Opinó :::.. Angélicaoe
si
no
hay río
,
no
hay puente
,
asi que déjalo pa
mas tarde
(what??)
uhmmm
asi que ya encontraste a tu media naranja?; que bueno, espero que te haga feliz y que no te haga sufrir porque no te lo mereces.
sabes que te quiero con toda mi alma y que no deseo nada que t haga daño.
simplemente quiero desearte suerte y decirte adios.
Angélica, lo que pasa es que no modifico la zona horaria del blog y tengo la diferencia de horario entre lima y madrid en cada post.
lqqd: que a veces me afano escribiendo, pero nunca tanto.
vale?