Mi mamá, que lo sospecha siempre todo, ayer no sospechó nada. Simplemente se dedicó a ser tan adorable como es siempre que hay gente y a escuchar todo lo que los demás tenían que decir. Sobretodo Katie, que habla y habla y entretiene mil veces con su vocecita de princesita engreída y te cuenta todo eso de lo que se entera cuando va al gimnasio a perfeccionarse las piernas.
Mi mamá, afanada con los chismes y la crema de aceituna, dejó de mirar por debajo de la mesa e inspeccionar las risas y las miradas bastante tranquilas que en medio de todas las tostadas que me comí le estuve mandando a ella. No hubo nervios, no hubo nada que no fuera sincero. Y al final, cuando ella se tuvo que marchar, mi mamá me confió que no le caía tan mal, que era inteligente, adorable, la niña más educada que pude traer jamás a la casa y como nos la habíamos pasado hablando de chicos lindos, la idea desafiante de estar con ella se quedó perdida en alguna parte de la conversa.
Y fue genial, las dos mujeres que más quiero en el mundo se conocieron más de lo que ya se conocían y el resultado fue positivo, al fin voy ganando 2 a 0 contra el destino.
:D im happy for you, no todo es oscuro siempre ni si quiera en la noche.
Opinó :::.. despoticcuini
no
nos
ganan!
eso
fue
goleada!
yeee...
NA KE TOY ESCUCHANDO MMMMMMMMMMMMM DE CRASH TEST DUMMIES Y LEERTE ES ALGO KE VA A LA PERFECCION
Opinó :::.. RobertoHolas, esta muy chevere tu blog!, me refiero a un analisis general despues de haberme tragado varios post!, muy interesantes y me gusta la forma como escribes, muy poetico algunas veces...
Hablamos...
Opinó :::.. JuanjoC:D
Opinó :::.. onophriusPIMP!
Opinó :::.. Sayu