He pasado el viernes con Katie, lo pasamos tranqui, en su casa, tiradas en su cama viendo tele. Mucha intimidad mental acompañada de comida tóxica y dosis extremas de coca cola light. Simplemente no quería salir, ni bailar, ni gritar. Era completamente diferente, la necesidad de quedarme y ver cómo actuamos sin tener que buscar excusas para decir que lo estamos pasando paja. Era simplemente estar y ser nosotras mismas, hablar las sandeces que hablamos siempre pero dismuinuyéndole los sinónimos, porque sabes que cuando una idiota quiere hacerse a la interesante puede hartar relatando una idea que puede expresarse con dos palabras. Te quiero. Punto y siguiente renglón. Muchas gracias.
Yo soy así, ella también. A veces habla y gesticula y pienso que hubiera sido tremenda vendedora de seguros. A veces me pasa a mi y ella dice que hago interesante y hasta poética una mentada de madre. Y nos reímos. Encajamos y nos burlamos.
No recuerdo qué vimos, pero sé de memoria de qué hablamos. Esas palabras y los mimos y claro, el concurso espectacular de eructos falsos. Luego me dormí, me destapé a media noche o ya de mañana y seguí durmiendo. Pensaba en que al día siguiente debía ir a pasar el día con Francisco, y barajaba posibilidades y mentiras fiables. Decir por ejemplo que estuve en casa de Mariana o de Karla (eso nunca falla) y después nada. Quedarme callada como siempre porque yo detesto dar explicaciones. Mi mamá no diría nada. A esta altura del año su espíritu navideño es tan extenso que neutraliza todos los impulsos y las sospechas negras. No jode, no agobia, te compra cosas. Por eso creo que Francisco y yo amábamos estas fechas. Al inicio, cuando descubrir que tu mamá es una espesa y mirar que con el paso de los meses va descendiendo, es lo máximo. Luego es rutina. Sólo descubres que en Enero del próximo año estará fregando con la misma intensidad de todos los principios de año. Y blah. Por ahora no me afecta, estoy tan extraña, tan rara. Nada me toca, nada me mata. Sólo respiro, sólo vivo y supongo que hasta el 17 estaré en paz conmigo. Es todo lo que necesito.
reinitaaaaaaaaa
eso se llama
estar contenta
fuera depres
fuera jodas
fuera viejas
que joden
como
l
o
c
a
s
el 17 llegara
cuando tu
dejes de
esa
armadura
y
el
miedo
te
cubra
you know
what im
a talking
about?
chesssss
me hice
bolas
rocas
ovillos
de
lana
rosada
ya pe
sigue
feliz
me
mata
como
escribes
Antes dejame decirte,que me impresiono, la capacidad de expresar tus ideas y las cosas q piensas y q sientes..., desde ayer me estan pasando cosas extrañas... que me hicieron sentir un poco..malito,es por ello q decidi hacer una visita solitaria al cine, y ver la pelicula q se me venga en gana ver,,y escogi la mas cercana,,,por horario...esta fue "extraña obsesion."..pelicula que me fascino..pero no contare..por obvias razones...pero ...como me gusto la peli..he estado buscando el web site oficial de la misma... pero no la encontre...puse en google: |"extraña sensacion"+web| y llegue a este Blog..no se porque...ni como..pero ahora estoy aca...y nunca borrare de mis favoritos este site de semejante personaje q se muestra y se descubre tal y como es...me gusta como lo haces, al escribir... espero estar en contacto...tambien estudio en San Marcos...bye
ATTE
Dick_CM
puta
esto
ya
parece
"la
dimensión
desconocida",
oe
cuini
hablando
de
otra
cosa
y
de
todos
tus
talentos
escondidos,
no
hay
miedos
solo
kamikazes
del
amor,
vini
vidi
vinci
burp!
la onda del espiritu navideño me satura, hasta la coca tiene un papá noel...armar el arbol y ver las luces,solo me hace acordar a cada rato las cosas que no hice durante el año.en fin, un bodrio,el 18 de diciembre es mi cumple.estan invitados.lástima que la paz sea hasta el 17...
Opinó :::.. rasho_resplandeceMuy bien tu texto, como siempre. Pero sentí una ruptura, una especie de quiebre a partir "Mi mamá no diría nada...". Es como si de repente pasaras a otro cosa, cambiando no sólo el tema sino el ritmo, lo que los críticos llaman la "prosodia". Lo menciono sólo porque tú me eres una muy buena escritora.
Opinó :::.. yoMuy bien tu texto, como siempre. Pero sentí una ruptura, una especie de quiebre a partir "Mi mamá no diría nada...". Es como si de repente pasaras a otro cosa, cambiando no sólo el tema sino el ritmo, lo que los críticos llaman la "prosodia". Lo menciono sólo porque tú me eres una muy buena escritora.
Opinó :::.. yoesteeeeeee me gusta como escribes, solo que no me gustan las letras de la columna de la derecha...
Opinó :::.. X